Pq tubo bajada los 1eros 10 seg?

Normalmente cuando pongo algo a bajar con el explorador de windows, al principio me empieza con una velocidad de 80kb/s bajando hasta llegar a una velociadd normal para un ADSL 256.

Y no es un bug o algo es bajada real pq para archivos de 500 Kbs los baja en segundos! Pq pasa esto?

Un saludo
Eso ia suele pasar.
Tb me pasaba cuando tenia 56k
No se a que se debe pero a veces pasa..al iniciar la descarga va muy acelerado i luego ia se modera la velocidad.
Suele pasar...son cosas de que el te de mucha bajada, pero tu solo cojas una poca XD
Por mi experiencia puedo decir que el Explorer siempre calcula mal la velocidad cuando hay pocos datos bajados, supongo que por un error de precisión al dividir la cantidad de datos entre el tiempo. Por eso al avanzar va "ajustándose" la velocidad.

Saludos.
Yo diria k cuando te sale la ventana que te pregunta donde kieres guardar el archivo, en un segundo plano ya empieza a descargar, si kereis hacer la prueba, elejid para bajar un archivo "grande", dejais la ventana de seleccion del directorio un minuto y luego acpetais, a ver k pasa ein?

Con el mozilla firebird tambien me pasa. [fies]

Salu2
No son los llamados cuellos de botella? [comor?]
Es un error de calculo

Velocidad = Datos bajados / Tiempo

Cuando se sobrevaloran los datos bajados o se toma un tiempo menor al real, ocurren esas cosas tan raras de las 80kb/S

En los primeros segundos es mas facil cometer error qe en los ultimos

Osea, es mas fiable hacer esa medida a la media hora que a las 20 centesimas, es logico .
6 respuestas