Pq

Que os parece este juego de inteligencia
joder no logro pasar de la primera fase. De hecho no sé ni cómo empezar ;-) :D
entiende que es bastante complicado
estooo... ¿se te olvidó poner algún enlace? :)
Realmente jodido, muy jodido [ayay] no logro pasar ni de la pantalla del menu
lo dejaré por imposible
No se, a mi no me parece demasiado complicado, aburrido si ZzzZZ
yo me estoy volviendo más tonto por momentos
No lo habeis pillado es un juego de inteligencia en el que gana la respuesta menos absurda, y creo que de momento soy yo [sonrisa]
Salgo en un hilo cerrado.

He ganado.
No entiendo nada, qué es esto ?¿?¿?¿?
Escultor escribió:No entiendo nada, qué es esto ?¿?¿?¿?

eso mismo digo yo
PQ es un juego muy guapo de psp, a mi me recuerda muchísmo al Cube de PSX, en japón ha salido la segunda parte del PQ, espero que llegue. No entiendo las respuestas de la gente.
Imagen Imagen
a mi me encanta, la verdad es que es muy entretenido. Aunque hay que reconocer que algunas fases son muy dificiles.
El juego es el Practical Quote (Intelligence) o algo asi, por eso el hilo se llama PQ.

Desde luego, los que habeis dicho que salís en un hilo cerrado, ni intentéis jugar xDDD
yo seguro que si lo pongo me gozo un brick que me voy a quedar a gusto xDD

Hombre, es que hasta pregunté si faltaba un enlace pero el chaval ni caso X-D (de todos modos el cachondeo iba de buen rollo por parte de todos creo)
KuRi1 escribió:El juego es el Practical Quote (Intelligence) o algo asi, por eso el hilo se llama PQ.

Desde luego, los que habeis dicho que salís en un hilo cerrado, ni intentéis jugar xDDD

Culpable! Prometo no jugar, incluso ni ver videos. [+risas]
El juego esta bien, me gusta el estilo grafico y todo eso, pero 100puzzlecillso por ese precio lo veo excesivo.

Porque Exit es mucho mas juego que esto por ejemplo.

Lo que te mide....lo que sea, es anecdotico, pues en todos los juegos, influye voelocidad blablabla, sin ir más lejor el propio exit te da una nota al pasar cada fase XD.

Yo aun no lo he acabado, el 1ºmundo basntate bien unos 130k, el 2º ya no tan bien unos 90mil puntos y el 3º fijo que peor.

Es chungo eso de hacerlo bien y a la primera, sin opción a error o rectificar.
pues yo sinceramente lo veo bastante facil...e de decir q no e jugao mas del tercer nivel pero asta ai me aburrio un poco xq estaba mamao
jaja que bueno..

yo al principio pense que quiso poner "porque" pero abreviado xD
Pues la dificultad va en aumento,yo aun no he jugado más del 4º, pero está claro que va en aumento jeje.

Y son puzzles que en 2 o 3 intentos lo haces bien, per acerlos a la primera son chungos...algunos está claro.

Y ahi está la gracia del juego
21 respuestas