Pqantalla rota de nds

Debido a un fuerte golpe en la cosola se me ha roto la pantalla de arriba, quiesiera saber si alguien me puede ayudar diciendome si es dificil de cambiar o algun sitio donde pueda verlo, donde comprar una, o en ultimo recurso donde arreglarla y si fuera posible el precio.

Gracias a todos.
La de arriba no es tactil, i con el puño no se vale. es trampas..

Sorry no poder ayudarte
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nintendo Spain....

Para eso son los mejores pero tendras que pagar eso casi seguro.
60 lerus t va a cobrar nintendo por eso asi ke apreparate [jaja]
Hay un video en la mula que explica como cambiar la pantallita, comprando una previamente (no se donde...). No publico el "elink" debido a que no se si están permitidos, si te interesa pídeme el elink y te lo paso, y si se puede poner el elink aquí, en el foro, avisarme y lo publico.

Saludos
Gracias a todos ya encontre un video bastante guapo de como hacerlo, pero ahora el problema es encontrar donde comprarla la pantalla.

Si alguien sabe donde me lo diga por favor, gracias.
DIABLO escribió:Gracias a todos ya encontre un video bastante guapo de como hacerlo, pero ahora el problema es encontrar donde comprarla la pantalla.

Si alguien sabe donde me lo diga por favor, gracias.

mejor mandala a nintendo hazme caso y no te compliques .
Si te animas a cambiarla (que viendo los videos la de arriba no es muy complicado) este es el telefono del ST de Nintendo 917885480, yo he llamado alguna vez para preguntar por piezas separadas y te diran cuanto vale, ya de paso pregunta cuanto vale con reparacion y todo por si te compensa.

salu2.
haz caso mandala a nintendo y te evitas problemas :-P ya veras como no tienes keja del servicio ;)
Gracias por vuestras propuestas, he llamado a nintendo pero hoy sabado no se si trabajaran o no pero no me cogen el telefono, el lunes lo intentare otra vez a ver que me dicen y si no veo mucha diferencia entre arreglarla yo o que me la arreglen ellos me lo pensare, de todas formas la pantalla de arriba parece superfacil si eres un poco mañoso de cambiar. Veremos la diferencia de precio.
cuando te dewn presupuesto si puedes postealo ya que yo keria saber por kuanto sale "una puesta a nuevo" de las pantallas o si directamente termino de fundir esta y me compro otra xD
10 respuestas