PQDVD PSP Movie Creator ??

Uso este programa para pasar mis pelis a formato psp, pero tengo un problema con los DvD me los graba en trocitos no soy capaz de hacer que me lo grabe completo, alguien le pasa lo mismo??

-GRACIAS-
has mirado si los trozos son las escenas de la peli? porke los dvds tienen escenas y por eso te lo reconozca asi para ke puedas pasar de una parte a otra, lo ke puedes hacer es pasar el dvd a mpg y despues a mp4 aunke sea un coñazo pero asi te aseguras ke sale completa, vamos, es una suposicion pero mira aver si los trozos coinciden con las escenas
a mi me pasa lo mismo, y no tiene nada ke ver con las escenas kada vez ke lo pongo se para en diferentes momentos, es un coñazo.

¿Alguien sabe de algun programa ke haga esto de una manera fácil y comoda?, pasar de dvd a mp4

Tb he probado un programa ke se llama X-OOM Movies on PSP, pero es un coñazo, me parece ke tiene por defecto puesto 15 fps y no se puede cambiar, a parte de ke no puedes selecionar ke parte del dvd kieres convertirlo a mp4, te lo convierte todo; esto igual no seria mucho problema si se trata de un dvd de una peli enterita, pero cuando se trata de una serie en dvd con diferentes capitulos en el, lo unico ke hace es convertite el primer capitulo y es del todo imposible decirle ke existen otros capis.

Bueno pos nada a ver como lo hace la gente....
Eso me pasaba a mi también, hasta que lo pagué, lo registré con el número que te envían cuando lo compras y... ahora funciona a las mil maravillas [oki]
3 respuestas