Pqña duda son la salida de tv

Holasss

Tenia antes instalado los detonator 30.82 al ir a propiedades de pantalla->avanzadas->y en nvidia m permitia clonar la pantallas y poder configurar la tele como pal....pero al instalar los 40.72 ya no me aparece esas opciones,y m pregunto de que forma se podra ver la tele?seguro q las opciones estan pero las he buscado y no doy con ellas,aver si m podeis hechar un cabo.

Instale el tvtool pero m da fallos no m detecta la tv m la un error :
tv tool was unable to detect chip tv on your card,y la salida si la tengo.

Gracias por adelantado [poraki]
Hola: A mi me da el mismo error las Tv Tool. El cuadro de opciones q no encuentras está en propiedades de pantalla, opciones avanzadas, en mi caso te vas a la pestaña Geforce4 Mx 440 y aparece un menu en la parte izquierda de la ventana, pulsando en nview te salen las opciones q dices de clonar.

Salu2
PD: Lo de no detectar chip el TVtool es pq el chip para salida de tv en las g4 mx es parte del propio chip de nvidia y no hay documentacion y no esta soportado.
muchas gracias tio ya lo encontre,y eso que lo tenia al lado,lo del tvtool es una putada dicen que se ve mucho mejor,tengo un amigo con una geforece4 y le funciona le preguntare si tiene algun parche aver q se puede hacerrr.
Hola, lo de no detectar el chip de tv del tvtool solo ocurre con las geforce4 mx, con las geforce4 "buenas" no ocurre, pq estas llevan el chip independiente, tb algunas mx 460 lo llevan independiente.

Salu2
Me molaria que me dijerais si se os ve vien la imagen clonada en la tv, yo tambien tengo una gf mx y no se que huevos pasa pero la imagen se me ve mas pequeña que el tamaño de mi tv de 21".
Es normal o solo me pasa a mi?
¡AYUDADME POR FAVOR! GRACIAS
que pasaa lokoo si mola un mazoo mi hermano,a mi se ve de muy bien,y tengo una television de 25,yo lo unico que hago es clonarla y listo y se me ve,no se cual seria tu problema instalate el tvtool haber si te ayuda en algo.

ratataaaa
5 respuestas