[PR] Namco Bandai anuncia su 'line-up' para 'next-gen'. Laughs inside.

http://www.gaming-age.com/news/2006/5/1-3
Namco Bandai announces Tekken 6 and Ridge Racer 7 for PS3 - Will be unveiled @ E3 #1
Was this posted? Official PR landed in the inbox... Dammit, we really need screens though!

NAMCO BANDAI Games America Inc. Announces Next Generation Console Line-Up

Leading Video Game Publisher Unveils Its Impressive Line-Up of Next Generation Titles to Be Revealed at the 2006 Electronic Entertainment Expo

Leading video games publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. announced today its plan to be a key industry force in the next generation market with the unveiling of its next generation line-up at the 2006 Electronic Entertainment Expo. NAMCO BANDAI Games America Inc.'s highly-anticipated content offerings for the next generation of consoles will include a variety of its signature franchises as well as introducing some new and exciting IP's into the HD era.

Triple-A franchises including Tekken and Ridge Racer will both be making their way to the PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system. Ridge Racer(R) 7 will bring racing excitement to a new level when it ships to PLAYSTATION 3, while TEKKEN(R) 6 will pack a punch as an acclaimed fighting franchise.

Taking full advantage of the Xbox 360(TM) video game and entertainment system from Microsoft, MOBILE OPS(TM): The One Year War will take mechanized warfare to the next level as the player enters the intense battlefields of The One Year War as a soldier who fights by foot, in vehicles and in a wide array of mecha. Boasting online play and high definition graphics, Mobile Ops: The One Year War will bring the battlefield into the player's living room in the most immersive mech-action game to date.

Also making its way to the Xbox is the newest installment of the popular card battle series, Culdcept Saga. The popular puzzle series' latest installment is being developed by Omiya Soft and will feature exciting online battle via Xbox Live.

"As a recently integrated company, NAMCO BANDAI is excited to demonstrate our new publishing strength within the industry by unveiling our next generation line-up at E3 2006," said Genichi Ito, president and CEO of NAMCO BANDAI Games America Inc. "We are looking forward to supporting the next generation of consoles and being at the forefront of delivering quality content for all gamers to enjoy."

Resumen:

Ridge Racer 7 (PS3)
Tekken 6 (PS3)
Mobile Ops: The One Year War (X360)
Culdcept Saga (X360)

Ala, no dicen nada de otros ya conocidos...Frame City Killer (X360) o Gundam (PS3)...pero bueno, ese es el PR.

Ah, por cierto, no es next-gen pero...Tales of the Abyss (PS2) tambien estara por ahi X-D
Ese Tekken 6 XD XD

Espero que sea un juegazo, hay ganas de verlo.
La X360 para "experimentar" y la PS3 para vender.
Kurono Kei escribió:Ah, por cierto, no es next-gen pero...Tales of the Abyss (PS2) tambien estara por ahi X-D

¿No me digas que ESE PEDAZO DE JUEGO saldrá en USA?

O_O

Edito: y ese Tekken 6 (solo de imaginarme la calidad de los personajes con sus sudores y golpes...) :O
Probotector escribió: ¿No me digas que ESE PEDAZO DE JUEGO saldrá en USA?

O_O

Lo anunciaron hace poco

Culdcept Saga (X360)

Culdcept no es un juego de cartas de DC? Lo se pq me compraba el Manga xD(editado por Norma, una autentica clavada de 9€)
Ruby Gloom escribió:La X360 para "experimentar" y la PS3 para vender.
Yo diría que de momento la Xbox 360 para vender y la PS3 para experimentar. Por lo menos hasta este invierno [qmparto]
Turyx escribió:Lo anunciaron hace poco
[flipa] genial, no he jugado mucho por que esta en japones, pero si lo llevan a USA, menudo vicio me espera [360º]
Diskun escribió:Yo diría que de momento la Xbox 360 para vender y la PS3 para experimentar. Por lo menos hasta este invierno [qmparto]

Di eso cuando veas las veas de dichos juegos en ambas :P
Ruby Gloom escribió:Di eso cuando veas las veas de dichos juegos en ambas :P
No lo has pillado [carcajad]

saludos
Pero ahi no pone que se ha revelado toda la lista no? o me lo parece a mi?
Si, pero era por joder [jaja]

PD: ¿Tú eres de los que han leido V de Vendetta y han visto la peli?
O sea, que me compro la 360.
Espérate a ver si te va a salir un Gungriffon como el de Xbox o algo similar.
Ruby Gloom escribió:Si, pero era por joder [jaja]

PD: ¿Tú eres de los que han leido V de Vendetta y han visto la peli?
Sí, y creo que está bastante bien adaptada, no como las otras adaptaciones de comic a cine que menos honrosas excepciones son todas un puñetero bodrio.

Saludos
Bueno, eres el primero que ha opinado bien; a ver si voy a verla, pero es que los gañanes de Matrix me dan repelús [mad]

Ya lo dije por ahi, como adaptacion es mala, se inventan chorrocientas cosas.

Como pelicula es muy buena

Tu verás si eres capaz de verla sin decir "Eh! Eso no sale en el comic!"
Turyx escribió:

Ya lo dije por ahi, como adaptacion es, se inventan chorrocientas cosas.

Como pelicula es muy buena

Tu verás si eres capaz de verla sin decir "Eh! Eso no sale en el comic!"
xDDD Es que yo soy de los que consideran que tomarse determinadas licencias a la hora de una adaptación no es malo, mientras el resultado sea bueno y no una aberración cinematográfica xD

Saludos
//siguiendo con el OFFTOPIC V un poco XD//

yo no he leido el comic de vendetta, pero he visto la peli...con muy muy poca esperanza de ver algo decente, y me lleve una sorpresa...esta bastante decente
es normal en una adaptacion tomarse licencias...mientras no sean una cagada (como sucede en casi todas las q se toman en el señor de los anillos por ejemplo [carcajad] )
web escribió://siguiendo con el OFFTOPIC V un poco XD//

yo no he leido el comic de vendetta, pero he visto la peli...con muy muy poca esperanza de ver algo decente, y me lleve una sorpresa...esta bastante decente
es normal en una adaptacion tomarse licencias...mientras no sean una cagada (como sucede en casi todas las q se toman en el señor de los anillos por ejemplo [carcajad] )

Pues las de ESDLA son ligeros cambios comparado con lo q hacen en V de Vendetta xDD(obviamente es exageracion xD)

En la pelicula, en la historia esta lo del virus y tal, q es alrededor de lo q gira el guión casi...pues en el comic no hay tal virus
Turyx, esto me ha recordado a la versión yanki de The Ring, con esos caballos [qmparto]
Entonces según esto no habrán juegos de namco para Wii, muy raro me parece a mí. La verdad es k no no he visto consola mas enigmatica que esta, juer si es se puede decir k no hay juegos anunciados para ella!
CaNaRi0N escribió:Entonces según esto no habrán juegos de namco para Wii, muy raro me parece a mí. La verdad es k no no he visto consola mas enigmatica que esta, juer si es se puede decir k no hay juegos anunciados para ella!

Q no esten en la lista no significa q no vayan a enseñar...si lo pusieran ya no habria ninguna sorpresa xD
Turyx escribió:

Pues las de ESDLA son ligeros cambios comparado con lo q hacen en V de Vendetta xDD(obviamente es exageracion xD)

En la pelicula, en la historia esta lo del virus y tal, q es alrededor de lo q gira el guión casi...pues en el comic no hay tal virus

Pos siguiendo con el offtopic:

Yo la vi ayer, y el virús toma algo de protagonismo en el diario de la forense, en el resto de la película lo que tiene importancia son los tres atentados en sí, no la forma de perpetrarlos.

No he leído el comic, así que en mi opinión, y consideándola únicamente como película y no como adaptación de un comic, está realmente bien. Y eso que al principio cuando ponían a los EEUU como "víctimas del mundo" me olía lo peor.
Kurono Kei escribió:
Resumen:

Ridge Racer 7 (PS3)
Tekken 6 (PS3)

UY!!! Que raro, un ridge racer y un tekken para el lanzamiento de la ps3, no me lo esperaba...
Estos de Sony, siempre sorprendiendo, que será lo proximo?, El anuncio de un nuevo every´s body golf???

PD: Se ha notado el sarcasmo en mis palabras??? je, je...
Tekken 6,mientras haya el Kazuya,lo demas pos bueno,soy muy de machabotones Xd osea que no sabre notar diferencia
Ruby Gloom escribió:La X360 para "experimentar" y la PS3 para vender.

exacto pero por mi parte prefiero juegos y sagas nuevas a "más de los mismo" y bueno espero que esos "experimentos" por lo menos sean buenos.
25 respuestas