Pra cuando creeis la ultima actualizacion del dashboard?

Hola pues nada que me gustaria saber si teneis idea de cuando vendra la upgrade de la consola de primavera por que la verdad me me mola eso de tener MSN en la consola y mejoras las que vengan bienvenidas.

Saludos:Onecom.
Pues fecha exacta lo mismo es para primavera del 2009 y te costara 1 timosoft point por cada kb descargado, es la nueva politica de estos ladrones, la llamada politica del vampiro chupa chupa todo del usuario.
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm

creo que la info que hay ahí os va a gustar, sobretodo el MP4 part2 == lee divx, xvid....
para el 7 del mes que viene, hay info en otros posts
Luva escribió:Pues fecha exacta lo mismo es para primavera del 2009 y te costara 1 timosoft point por cada kb descargado, es la nueva politica de estos ladrones, la llamada politica del vampiro chupa chupa todo del usuario.

Y esto a que viene? [toctoc]

Si tienes la consola, significa que has pagado por lo que ella te ofrecia ANTES de cualquier actualizacion, asi que no puedes quejarte de lo que añadan mas adelante, por supuesto totalmente gratis si son para mejorar el servicio como estan haciendo.

Pero bueno, mira todo lo que van a poner por 0 euros, y contestas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707407178#post1707407178

Sabes como se llama eso? La politica de un usuario ignorante, y/o toca-pelotas.
7 de Mayo. Más cositas sobre la actualización aquí
Waki escribió:Y esto a que viene? [toctoc]

Si tienes la consola, significa que has pagado por lo que ella te ofrecia ANTES de cualquier actualizacion, asi que no puedes quejarte de lo que añadan mas adelante, por supuesto totalmente gratis si son para mejorar el servicio como estan haciendo.

Pero bueno, mira todo lo que van a poner por 0 euros, y contestas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707407178#post1707407178

Creo que es la primera vez que le veo utilidad a este emoticono [plas] [plas][plas]
Gracias por la respuesta campeones en serio me habeis puesto los dientes largos cosa mala. Tambien decir que me quede un poco a cuadros con la respuesta del compañero yo soy de los que no me gusta pagar pero tambien en esto se puede elegir no te ponen un cuchillo para que lo hagas.

Saludos:Onecom.
Waki escribió:
Y esto a que viene? [toctoc]

collonudo y lo digo en italiano porque me estoi rascado algo con la mano muy bien waki +1
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Luva escribió:Pues fecha exacta lo mismo es para primavera del 2009 y te costara 1 timosoft point por cada kb descargado, es la nueva politica de estos ladrones, la llamada politica del vampiro chupa chupa todo del usuario.

anda mira un troll, alguien tiene cacahuetes para echarle?
Como molas tio
No le dediqueis mas respuestas que los capullos estos se crecen, son asi de egocentricos simplemente ignorarlos. En cuanto los ignoras un poco se entretienen en comparar su mierda resistence con el Gear of Wars.
Sogtul escribió:No le dediqueis mas respuestas que los capullos estos se crecen, son asi de egocentricos simplemente ignorarlos. En cuanto los ignoras un poco se entretienen en comparar su mierda resistence con el Gear of Wars.

++++++1
os la jugariais ha actualizar con el firm del lector modificado ?
yo no tendre problemas de momento me niego a flashearle el lector.

Salu2:onecom.
eXPerience83 escribió:http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm

creo que la info que hay ahí os va a gustar, sobretodo el MP4 part2 == lee divx, xvid....
para el 7 del mes que viene, hay info en otros posts
pues va a ser que no lee divx, y me da que el 7 de mayo (si son puntuales) va a haber suicidios masivos por culpa de esto. Ya no nos limitan solo al wmv pero de recomprimir / TVersity / Orb me parece que no nos vamos a librar tan facil [buuuaaaa]
Naoki escribió:os la jugariais ha actualizar con el firm del lector modificado ?
creo que en el foro de scene ya hay un hilo de eso
yo no tendre problemas de momento me niego a flashearle el lector.

Yo no estaría tan seguro, ya que la última actualización petó alguna que otra que consola, flasheadas y no flasheadas. Espero que esta vez no la vuelvan a liar los de MS.

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:anda mira un troll, alguien tiene cacahuetes para echarle?
Si te sirve esta bolsita que llevo de pistachos... podemos probar a ver si se acerca a ellos.

Troll a la puta calle!!!
masapo escribió:Troll a la puta calle!!!

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Utilizar los hilos oficiales.
21 respuestas