pra downgrear con la batery's pandora

ola queria saber, xq e visto en los foros. q para downgrear con la batery's pandora se necesita un cf y yo tengo en firmware 3.71 oficial. No pasa nada o no puedo.
gracias
Si quieres CREAR Bateria Pandora no puedes con la PSP que tienes.
Necesitas una PSP con CF o comprarte una DATEL o que te la presten....

Saludos
gracias este sabado me voy a camprar la batery tool
con esa si q puedo?
necesitaras la ms magica, lo cual supone cfw, de nada te sirve la battery tool sin la memory magica
Busca en el hilo de prestamos de pandora alguien que te la preste....

Me suena que por ahi hay tutos de como hacer la memoria sin la PSP, con un lector de tarjetas...
No tengo ni idea de donde esta...pero me suena.

Saludos
gracias x las respuestas, pero lo q yo quiero saber esq si con la bateria pandora y la ms magica puedo downgrear mi psp con el 3.71 oficial a la 1.5.
es que e visto un hilo en el que uno tiene un firmware oficial y dice que necesita un cfw ¿o no ace falta?
tambien queria preguntar una cosa: me descargue el despertar del cementerio para el pc y creo q lo q ace es crear la ms magica. si alguien sabe algo q me lo diga
Si ya tienes la Bateria y la MS magica PANDORA y, ademas, es una PSP Clasica o FAT puede ponerla a 1.5.

Si es una Slim no puedes...solo puedes ponerla a 3.71 M33 2 con el Despertar del Cementerio v3 y la bateria Pandora.

Saludos
muchisimas gracias si todo sale bien no se como agreadeceroslo [looco]
Puedes crear la Memory Stick con el ordenador y un lector de tarjetas, el despertar del cementerio 3.

Y con la batery tool, y la MS, haces despertar y pasas de la 3.71 a 3.71m33
ok entonces con la bateria pandora y la ms magica puedo pasar directamente de 3.71 a 3.71 m33 o primero tengo q bajar a 1.5 y empezar a subir?
Mira mas arriba....creo que te he respondido.

Te añado:
Si tiene una PSP Clasica o FAT con la Bateria Pandora y DC3 podras poner directamente la version 3.71 M33 2. Vale tanto para la FAT como para la Slim.

Saludos.
ok gracias este sabado lo voy a provar. ojala me salga bien.
tambien quiero saber si para crear la ms magica vale con una ms de 256mb o si necesito de mas capacidad
11 respuestas