Pra Ferdopa...

Hola, hace unos días te pregunté si podía conectar mi PS2 a mi equipo de música con un cable óptico a través de la "conexión Digital in para un minidisc para grabaciones digitales"dice Sony.
Lo había mirado en el manual de instrucciones y ahí ponía y sigue poniendo DIGITAL IN, así que me compré el cable y hace un rato al conectarlo me doy cuenta de que pone DIGITAL OUT en el equipo.
De todos modos selecciono el minidisc, a la play le activo la salida digital y como no !No se oye una mierda¡
Pero yo pienso que la señal debe ser bidireccional, de hecho en el mando a distancia tengo unos controles para el MD(play, pausa, stop).
Yo he conectado el cable sin más, quitando unas caperuzas protectoras y enchufándolo a los dos DIGITAL OUT.
Hay algo que no he hecho? Hay solución? O me tendré que cagar en la PM de mi manual mentiroso de mierda?
Perdona el vocabulario pero llevo un cabreo considerable, espero que sea culpa mía que no sé hacerlo.
Gracias por tu ayuda:? :? :? :?
Deberia poner DIGITAL IN; sólo puede conectarse mediante una entrada.

Lo que tu dices de bidireccional...pues no conozco ninguna que lo sea, pero no significa que esa pueda serlo. Mira bien el manual.

Otro factor puede ser que tengas apagada la señal digital de la PS2; fijate en el panel de control de la consola.

Un saludo.
Perdonad la intromisión en este tema, pero por lo que he leido en tu hilo, he supuesto (igual me equivoco) que lo estas conectando en el Digital In de un equipo con MiniDisc ¿puede ser?
Si es así, posiblemente ese digital in sea para grabar en el minidisc de tu equipo desde otro soporte digital, como un compact disc y pasarlo a minidisc en digital, con lo que es normal que no se escuche nada a menos que monitorizes la grabación. Ya que esa entrada posiblemente sea de grabación.

Salu2
No sé como monitorizar la grabación pero de todos modos lo que no comprendo es por qué tengo en el mando a distancia controles de reproducción para el minidisc, si tengo un botón para el Play se supone que la señal debe ir desde el minidisc hacia el amplificador del equipo no? En ese caso no debería escuchar cualquier señal que conecte al final del cable sea minidisc o no, tu que crees?:?
Originalmente enviado por Abraxas
No sé como monitorizar la grabación pero de todos modos lo que no comprendo es por qué tengo en el mando a distancia controles de reproducción para el minidisc, si tengo un botón para el Play se supone que la señal debe ir desde el minidisc hacia el amplificador del equipo no? En ese caso no debería escuchar cualquier señal que conecte al final del cable sea minidisc o no, tu que crees?:?

Vamos a ver. Explicame exactamente como es tu equipo. ¿tiene minidisc? La entrada Digital In donde la tienes ¿en el amplificador o en el modulo del minidisc?

Salu2
Está claro que por mucho que digamos no se va a convertir mi salida en entrada.
La cosa es que en el manual decia que tenía una entrada digital pero la puta verdad es que tengo una SALIDA digital para comprarme un minidisc y grabar desde el cd al MD y punto final. No hay manera de TRAER la señal DESDE el MD u otro dispositivo(Como la PS2)sino HACIA el MD, por eso es DIGITAL OUT.
Lo que me mosqueaba es ver que en el mando a distancia tengo controles de reproducción para el minidisc por lo que pensaba "Co*o si puedo escuchar lo que sale del MD podré escuchar la señal de audio de la play" Pero he investigado un poco y el mismo mando a distancia se utiliza para muchos modelos, así que serán otros los que puedan usar esos botones.
De todos modos ya le vale a la Pu*a $ony porque lo único que está totalmente claro en esta historia es que en el manual de mi equipo de sonido pone que tengo una DIGITAL IN y en realidad tengo una DIGITAL OUT.
Gracias por el interés pero creo que no hay nada que hacer(Aunque si alguien sabe algún truco "magico" que me lo diga claro) :-p
Pues chaval, entonces lo tienes crudo. No puedes sacar algo de donde no lo hay.

Consejo, no le hagas mucho caso a los manuales. Si quieres saber exactamente que tiene un equipo, dale la vuelta y lee, y si no sabes para que sirve alguna cosa, entonces tira de manual.

Esta claro que por digital no vas a poder hacer nada, en fin, lo tendras que hacer por analogico, no es lo mismo pero algo es algo (mejor que lo que te da la tele... o por lo menos mas fuerte xD)

Salu2
6 respuestas