Pra que es el xbox dead or alive xtreeme beach par repair kit?

pos eso, si a alguien le importaria decirme pa que es este kit.
P.D. io mestoi bajando l juego en fulldvd en 4 partes, por si es para este juego.
hombre, me imagino que se referira a los archivos de paridad .par, estos archivos regeneran archivos corruptos o que no existen.

osea, si te bajas una release y te falta el archivo .003 y te bajas un par (.p01 .p02 .p03 ...) al hacer el chequeo de los archivos y ver que falta el 003 el programa regenerara dicho archivo automaticamente

los programas mas utilizados para chequear los archivos son el FSRaid y el Smartpar

no se si me he explicado muy bien XD
Entonces en principio no hace falta aplicarlo a la release a no ser que tenga alguna anomalia verdad ?

Un Saludo !
Yo me lo he bajado y me pide el número 023 para seguir descomprimiendo y dentro del rar no viene ninguno... ¿que hago?
hiZ:

tijeras pués utiliza el .par con el FSRaid. No me digas como pq a mi no me hizo flata hacerlo.
Pepote exacto, si lo extraes todo correctamente y tal no te hará falta aplicarle los .par
hay algo k no comprendo de los archivos de paridad... en mi opinion no tiene ningun sentido pensar k "si te falta el archivo 005" el fichero de paridad lo detecta (hasta aki vale) y lo recompone ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ entonces, pa ke bajarte los juegos enteros, te bajas el fichero de paridad y k los recomponga el solito... se ke suena estupido, y lo es, [qmparto] [qmparto] , pero en el fondo es lo k estais dando a entender... no se si me explico
hay algo k no comprendo de los archivos de paridad... en mi opinion no tiene ningun sentido pensar k "si te falta el archivo 005" el fichero de paridad lo detecta (hasta aki vale) y lo recompone entonces, pa ke bajarte los juegos enteros, te bajas el fichero de paridad y k los recomponga el solito... se ke suena estupido, y lo es, , pero en el fondo es lo k estais dando a entender... no se si me explico

si te explicas, pero no va asi, necesitas un archivo por archivo que te falta, osea, si te faltan 3 nesitarias 3 pares, ejemplo el p01, p02 y p03
ahora soy yo el k no sabe si se ha explicado :-p
Escrito originalmente por rauluke

si te explicas, pero no va asi, necesitas un archivo por archivo que te falta, osea, si te faltan 3 nesitarias 3 pares, ejemplo el p01, p02 y p03
ahora soy yo el k no sabe si se ha explicado :-p

te has explicado a la perfeccion, pero en ese caso, no seria mejor bajar de nuevo el archivo k falla? porke no creo k ocupe el .par 2k y el .00x 50Mb... porke estariamos en las mismas k en mi post anterior...

PD: Si, me empeño en enterarme de las cosas, si me pongo pesadito me lo dices [chulito] [chulito]
te has explicado a la perfeccion, pero en ese caso, no seria mejor bajar de nuevo el archivo k falla? porke no creo k ocupe el .par 2k y el .00x 50Mb... porke estariamos en las mismas k en mi post anterior...

el par ocupa lo mismo que todos los archivos, pero y si se ha subido corrupto el archivo? aunque lo vuelvas a bajar te dara error, para eso estan los pars
8 respuestas