Practica o Talento en shooter online?

Antes de nada disculpar si aqui no va esta pregunta en este hilo.
Tenia una duda ya que suelo jugar shooter y por muchas horas que juege no mejoro como para ser muy superior al resto , en el Counter Strike GO tengo 415 horas no son muchas , pero sigo siendo igual de manco por mucho que juege no mejoro.. siendo ak2 me humillan imaginate un global elite me destroza, en otro shooter battefield o cod tengo 3000 horas soy bueno ? diria que si pero me mata cualquiera , no me veo superior al resto por eso mi duda es talento o practica o como entender el juego para ser pro? o simplemente es talento y ya..
@el_languii

Para mí una cosa que influye muchísimo es la conexión, en los tiempos del modern warfame 3 cuando tuve buen vicio con mi cutre conexión no pasaba de jugar con 2 o 3 rayitas, marcaban el ping, y siempre estaba entre los 3 o 4 mejores pero sin despuntar, jugaba con 100ms de ping, un semana jugando con fibra y flipé, con 20 ms y jugando igual estaba a la cabeza si o si y un ratio muy superior de bajas/muertes
El raton [su calidad], la calidad y velocidad de la conexion y el inputlag influyen mucho. Si estas en desventaja con la conexion y el inputlag, pues seras el primero en 'ver al cielo' en los juegos Online, eso independiente de tu destreza.
Habilidad, reflejos, y el hardware que usas. Todo influye en mayor o menor medida.
Pues como todo en esta vida, habrá gente que con el mismo hardware, conexión y horas metidas sea mejor que otros.
Yo llevo jugando media vida y cada día soy más manco [poraki]
katxan escribió:Yo llevo jugando media vida y cada día soy más manco [poraki]

jajajaja
y como sabe uno que ratón es adecuado o no. yo por ejemploo soy zurdo y la mayoría de ratones gamer de esos que tienen botoncicos en un lado son para diestros menos un razer que cuesta 70€ o mas que se lo va a comprar su suegra.
yo tengo el tipico raton barato de logitech con 1000 dpi. he mirado en youtube y dicen que más 1800 dpi no te da ninguna ventaja en los shooters.
Para mi el 90 por ciento es conexion, el otro 10 por ciento hardware, habilidad... yo el mayor cambio que e notado en todos los años que llevo jugando shooter siempre a sido cuando a mejorado mi conexion.
rampopo escribió:y como sabe uno que ratón es adecuado o no. yo por ejemploo soy zurdo y la mayoría de ratones gamer de esos que tienen botoncicos en un lado son para diestros menos un razer que cuesta 70€ o mas que se lo va a comprar su suegra.
yo tengo el tipico raton barato de logitech con 1000 dpi. he mirado en youtube y dicen que más 1800 dpi no te da ninguna ventaja en los shooters.

Perdona compañero, por curiosidad, que edad tienes? Yo también soy zurdo, pero de pequeño en el colegio me obligaban a escribir con la diestra porque estaba mal visto ser zurdo ( [carcajad] ) y al final sigo escribiendo con la zurda, pero uso la mano izq para el touchpad del portatil y la derecha para el ratón ,se me hace muy ortopédico usar la izquierda para el ratón normal, y pensé que seria algo normal, pero otro compañero zurdo en otro hilo también se quejaba del ratón y junto a ti ahora me da que me toco un colegio de retrógrados porque soy el único al que obligaban a usar la derecha cawento.

@katxan [qmparto] [beer]

Y por ultimo, al OP decirte que igual te toca jugar con gente a 144hz (lo digo porque no juego shooters online y no se si hacen segregación), pero vamos si todos jugáis juntos, como te toque uno te revienta antes de que te plantes disparar [carcajad]

Buenas noches gente
Zippo escribió:
rampopo escribió:y como sabe uno que ratón es adecuado o no. yo por ejemploo soy zurdo y la mayoría de ratones gamer de esos que tienen botoncicos en un lado son para diestros menos un razer que cuesta 70€ o mas que se lo va a comprar su suegra.

Perdona compañero, por curiosidad, que edad tienes? Yo también soy zurdo, pero de pequeño en el colegio me obligaban a escribir con la diestra porque estaba mal visto ser zurdo ( [carcajad] ) y al final sigo escribiendo con la zurda, pero uso la mano izq para el touchpad del portatil y la derecha para el ratón ,se me hace muy ortopédico usar la izquierda para el ratón normal, y pensé que seria algo normal, pero otro compañero zurdo en otro hilo también se quejaba del ratón y junto a ti ahora me da que me toco un colegio de retrógrados porque soy el único al que obligaban a usar la derecha cawento.

@katxan [qmparto] [beer]

Y por ultimo, al OP decirte que igual te toca jugar con gente a 144hz (lo digo porque no juego shooters online y no se si hacen segregación), pero vamos si todos jugáis juntos, como te toque uno te revienta antes de que te plantes disparar [carcajad]

Buenas noches gente

42. a mi tambien me intentaron obligar pero no puedo. usar el raton con la derecha es como escribir con la derecha me es imposible. es como para un diestro escribir con la zurda ellos tampoco pueden.

los cursores si los manejo bien con la derecha pero es distinto ahí no tienes que mover el brazo ni la muñeca.
el_languii escribió:
katxan escribió:Yo llevo jugando media vida y cada día soy más manco [poraki]

jajajaja

Eso es un don. Yo tambien lo tengo.
Tambien hay quien se conoce todos los respawn o sitios donde puedes estar. Es como en el CSGO jugar siempre a Dust2, al final ya apuntas donde va asomar una cabecita despues de estar horas y horas jugando siempre al mismo mapa.

Eso tambien influye.
Es un conjunto, talento,practica,hardware, ahora en que medida afecta cada uno, estoy convencido que la practica es el porcentaje con mas peso.

Respecto al raton, los dpi's es lo de menos, la mayoria de pro's juegan con 400,800 o 1600 dpi,y de los ultimos son minoria, lo que tienes que mirar es que el sensor sea bueno, ya que hay muchos sensores que tienen "taras" por llamarlo de alguna forma que afecta a tu punteria, vease la aceleracion,prediction,jitter,angle snapping, etc.

Basicamente, busca ratones con los siguientes sensores, avago 3090,3095,3310,3360,3366 , esos sensores son los conocidos como "flawless" .

En esta web tienes una lista de 40 ratones con sensores buenos.

http://www.rocketjumpninja.com/top-40/
el_languii escribió:Antes de nada disculpar si aqui no va esta pregunta en este hilo.
Tenia una duda ya que suelo jugar shooter y por muchas horas que juege no mejoro como para ser muy superior al resto , en el Counter Strike GO tengo 415 horas no son muchas , pero sigo siendo igual de manco por mucho que juege no mejoro.. siendo ak2 me humillan imaginate un global elite me destroza, en otro shooter battefield o cod tengo 3000 horas soy bueno ? diria que si pero me mata cualquiera , no me veo superior al resto por eso mi duda es talento o practica o como entender el juego para ser pro? o simplemente es talento y ya..

¿Pero sólo juegas o te lees guías también?
14 respuestas