bascu escribió:Dios, y yo que estaba to feliz con mi juego de los barquitos en C#...
En estos casos es cuando se nota la diferencia entre la universidad y los Módulos (estoy terminando el de A.S.I.)
Hombre, es que esta en el último año y es su cuarta práctica (creo que es la última). Algo dificil tendria que ser pero vamos, coincido en que se han pasado un pelin xD.
No es fisica, es ingenieria tecnica de gestion (pero vamos de dificultad ya con esta va sobrada xD, no necesita fisica.)
Todo eso que comentais ya lo habia pensado, y en principio la dan la opcion de que los viajes sean instantaneos, pero matizan que seria mas realista si no fuera asi, (vamos que te "obligan" a adornar el programa calculando lo que tarda la nave en recorrer la ruta..
). Si se tiene en cuenta que los planetas se mueven constantemente , asi como que el viaje no es instantaneo, el programa es xungo xungo, mas que nada por todos los calculos que hay que realizar. Ahora entiendo mas que nunca la razon entre otras, del porque deje la carrera ..
Ademas, si en cualquier momento hay que inicializar los calculos de nuevo para recorrer los demas planetas si empezamos desde otro lugar, mas dificil todavia, los planetas restantes se habran movido... en fin.. gracias por las ideas gente.
He estado mirando el algoritmo de Dijkstra, y realmente lo veo dificil dificil, mas que nada porque ese "programita" es unicamente el algoritmo, faltaria implementar todo lo demas.. espero que la pobre ya sepa la que se le viene encima xD.
Salu2.
PD.: supongo que no en todas las carreras y no en todas las uni y no siempre pondran estos problemas tan complemos, supongo que sera la suerte, mas aun cuando luego en la practica (cuando se empieza a trabajar) no se trabaja con casos tan dificiles.