¿Practicais el desayuno inglés?

Yo he desayunado así algun Domingo y se desayuna muy bien, pero para entre semana no. Mas que nada por que requiere su tiempo hacerlo, y luego lavarlo.. etc.

Yo creo que un desayuno perfecto es un colacao, cafe con leche o lo que guste, unas tostadas de pan con aceite, y un zumo de naranja recien exprimido.
Yo lo hago pero prefiero llamarlo desayuno IRLANDES [poraki]
[-FALCO-] escribió:Pues a mi me encantaría desayunar así... si tuviera una chacha que se levantara un rato antes para hacerme esa comida alegremente me la cepillaba (la comida)

Lo que tu te "cepillabas" es a ambas, la comida y la chacha, de ahí que te haya salido la expresión CEPILLABA [qmparto] [rtfm] [poraki]

Pues yo alguna vez he desayunado simplemente un bocata de longaniza o lomo con queso y vale, cuando voy a hacer algún esfuerzo si, pero si no, luego me siento pesado durante todo el día, prefiero como muchos leche u horchata con una tostada
Yo me suelo tomar uno de esos a las 10 y entra que da gusto.
A mi lo que me da pereza es hacerme semejante desayuno...

Alguna vez que he ido de viaje y he tenido la oportunidad de zamparme ese desayuno... Me he puesto como un gorrino... :D

Si me lo hacen, yo si que lo llevaría a diario, pero vigila lo único el exceso de grasa y proteina. Si vas a desayunar una tortilla de 2 huevos, pues mejor le quitas la yema a uno... Cortate con el bacon (No se cuanto comes, y no lo digo por engordar, lo digo por la ostia que le puedes meter al estómago o al hígado a largo plazo) un desayuno copioso no es malo, pero con demasiada carga proteíca te puede fastidiar con el tiempo :D

Pero envidia me ha dado esa foto un monton XD

EDITO: X cierto, he entrado porque pensé que iba a ser algo como "El desayuno Inglés, follar primero y desayunar después" o algo asi :P
Sería mas apropiada una votación, pero bueno.
Yo desayuno lo normal, leche con galletas o cereales. El desayuno inglés solo en hoteles o sitios por el estilo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En mi caso, suelo cambiar los turnos de comida, depende del turno de trabajo. Hay ocasiones que lo que tendría que comer para la hora de comer, lo uso de desayuno, ya que son comidas con más carbos y vienen mejor a primera hora. El caso del desayuno inglés es lo mismo...pero con más grasas.
A mi me gustan esos pedazo platos combinados de la foto como al que más, pero a no ser que me haya tirado toda la noche por ahí de farándula, no sería capaz de meterme eso inside. Ni siquiera cuando he hecho una tarta el dia anterior suelo probarla en el desayuno del día siguiente, es como si se me cerrara el estómago a esas horas.
En cualquier caso yo creo que un desayuno así encaja muy bien en tu alimentación si después dices que solo tomas pescado, legumbres, yogur en la cena...

Yo, en la primera hora de estar despierto, suelo tomarme un café (con hielo ahora en verano) acompañado de un cigarro. Mientras tanto leo las noticias (como dicen en el nefasto teleshow en el que venden, sobrevalorado, un portatil de HP), y la verdad es que solo empiezo a tener hambre a eso de la una mas o menos.

En caso de que algún día me apeteciera desayunar algo asi, creo que me haria un huevo frito, unos esparragos verdes, dos tiras de bacon, y dos lonchas de york pasadas por huevo y por la sarten -para quitarles la etiqueta de "fiambre aburrido"-.
Os dejo también una url de una web de un tipo que se dedicó a pedir desayunos de ese tipo durante su estancia en Irlanda:
http://www.rashersandeggs.com/

Un saludo!
Jar0b_ escribió:EDITO: X cierto, he entrado porque pensé que iba a ser algo como "El desayuno Inglés, follar primero y desayunar después" o algo asi :P

Yo también, me consuela ver que no soy el unico xDD
Yo no practico este desayuno... pero ya me gustaria [looco] [looco] [looco]

Desayuno leche con colacao y sobaos... pero ojala desayunase beicon, huevo, salchichas...
Claro que si, hace años los fines de semana me tomaba 2 huevos fritos y un cacho de jamon o lomo, y ahora pues depende, o no desayuno nada o me suelo tomar lo que pille pero siempre salado. Lo mas fuerte que he llegado a desayunar, a las 8 y pico que me levante un dia y sobro del dia anterior unas costillas, me las pegue un calenton y con salsa barbacoa [sonrisa]
Depende de lo que haya cenado y tenga pensado hacer a veces desayuno bastante fuerte. Habré llegado a desayunar un bistec con patatas fritas y si he ido de viaje con almuerzo incluido y buffet libre me pongo las botas, aunque solo en contadas ocasiones, abusar en exceso es malo.
Soy un seguidor del método Montignac... desayuno fuerte.

Nada mas me levanto una pieza de fruta (debo dejar pasar al menos 15 minutos hasta desayunar, esto tiene un motivo... si interesa lo cuento)

Suelo prepararme dos tiras de bacon, alubias y un par de tostadas integrales con mermelada natural (sin azucar añadido)

La comida suele ser más o menos lo mismo pero con alimentos de IG menor de 40... y la cena lo mas ligero posible.

El zumo de naranja esta bien pero su IG es muy elevado, mejor la naranja entera... por la fibra, pero eso si, antes de desayunar.

EDITO: Veo que he alcanzado los 200 mensajes... ya queda menos pa los varios miles de Campanilla u otros... :cool:
Yo si, los fines de semana en las mañanas de resaca. Un "fry" es mano de santo despues de una noche de pintas.
Yo antes era de dos cafes con leche, pero ahora soy solamente de uno. Y me estoy quedando en el chachis por culpa de los problemas y demas cosas.
Igual tengo que animarme un poco mas y desayunar mas fuerte.
Que ultimamente, como fatal. Saludos.

AlbertBCN escribió:Nada mas me levanto una pieza de fruta (debo dejar pasar al menos 15 minutos hasta desayunar, esto tiene un motivo... si interesa lo cuento)

Si interesa y mucho. Saludos.
dannyh escribió:Yo lo hago pero prefiero llamarlo desayuno IRLANDES [poraki]

English Breakfast :
Eggs, bacon, pork / beef sausages, grilled tomato, baked beans, mushrooms, sauteed potatoes, fried bread or hash browns and often enough a bit of black pudding nicked from the Scots. Tea.

Scottish Breakfast
Oats, eggs, bacon, black pudding, white pudding, haggis, pork or beef sausages, grilled tomato, haddock, smoked salmon and griddle scones.

Irish
Irish bacon, Irish sausages, baked beans, black and white pudding, grilled tomato, hash browns, mushrooms, fried egg, toast.

Welsh Breakfast
Same as English and Irish but use Welsh butter, milk etc and have it with their speciality laverbread.
Yo lo reconozco, no lo practico por perraco.

Pero cuando estoy en el Hotel me pongo maraoooooooo. [jaja]
waylander escribió:
dannyh escribió:Yo lo hago pero prefiero llamarlo desayuno IRLANDES [poraki]

English Breakfast :
Eggs, bacon, pork / beef sausages, grilled tomato, baked beans, mushrooms, sauteed potatoes, fried bread or hash browns and often enough a bit of black pudding nicked from the Scots. Tea.

Scottish Breakfast
Oats, eggs, bacon, black pudding, white pudding, haggis, pork or beef sausages, grilled tomato, haddock, smoked salmon and griddle scones.

Irish
Irish bacon, Irish sausages, baked beans, black and white pudding, grilled tomato, hash browns, mushrooms, fried egg, toast.

Welsh Breakfast
Same as English and Irish but use Welsh butter, milk etc and have it with their speciality laverbread.
deliciosa XD Luego le pones un toque mediterraneo con un zumito de naranja recien exprimido y a volar!
jajaja el año pasado me marche de vacaciones a new york y me pase 8 dias desayunando ese tipo de desayunos y no veas la fuerza que te dan para afrontar horas y horas de maratonianas excursiones, pero no lo quemas todo ni de coña por lo cual te pones como el kiko y luegos llegas de vuelta de vacaciones y ves que pesas 3 kilos mas .... total, ese desayuno va bien un par de dias pero muchos no !!!! igualmente al 3er dia de volver, hechaba de menos el beicon con patatas y huevos fritos con la tostadita con mantequilla ... mmmm que bueno estaba todo !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

mi desayuno de lunes a viernes en el trabajo es un actimel de naranja, y el fin de semana un colacao con una napolitana o una tostadita ... asi que para que veas el cambio de comer una cosa a la otra ! ;)
KailKatarn escribió:Buenas antes de nada.

Queria comentaros que ultimamente (no es que lleve mucho, un par de semanitas a lo sumo) estoy practicando el desayuno inglés estilo esto:

Imagen Imagen

El caso es que suelo tomarme un desayuno semejante entre pecho y espalda porque sinceramente luego me encuentro con más energías por las mañanas (sin pasarse en cantidad, claro está) y lo acompaño con una comida no muy copiosa a la hora de la comida (preferiblemente pescados, verdura, legumbres, ensaladas, etc ...) y de cena pues yogures, lacteos, etc ...

Alguien que lleve tiempo con ello? es aconsejable? deberia de volver a los desayunos tipicos de colacao/café?

Gracias por adelantado.

PD: Se me ha olvidado mencionar que no lo hago todos los días ni siempre con carne, digamos que he tendido más a pasar la comida general que solemos hacer en España al desayuno donde pienso que es donde más energías hay que darle al cuerpo. Ah! y no siempre es carne, claro está.

Lo siento pero esta comida tan fuerte en el desayuno no me entra ni loco [mad]

Yo cuando fui la primera vez a uk hace 12años +o- no desayune nunca , preferia irme al mc donald's XD
yo era de bolleria industrial y ahora me he pasado a desayunar smacks o tostadas.

Me como yo ese plato y me tengo que volver a dormir.
ajoas escribió:Yo antes era de dos cafes con leche, pero ahora soy solamente de uno. Y me estoy quedando en el chachis por culpa de los problemas y demas cosas.
Igual tengo que animarme un poco mas y desayunar mas fuerte.
Que ultimamente, como fatal. Saludos.

AlbertBCN escribió:Nada mas me levanto una pieza de fruta (debo dejar pasar al menos 15 minutos hasta desayunar, esto tiene un motivo... si interesa lo cuento)

Si interesa y mucho. Saludos.

La fruta no se digiere, fermenta... al fermentar dificulta la digestión haciendola más lenta, esto produce una metabolización incorrecta y una acumulación extra de grasas de los alimentos que has comido antes de la fruta.

Debe comerse fruta al menos 2 horas antes o depués de las comidas, tal y como se hace de forma habitual es incorrecto. Salvo al desayunar, que como es la primera comida con solo esperar 15/20 minutos ya es suficiente. Puedes comer fruta justo despues de comer pero debe ser cocida... a mi personalmente no me gusta.

Date una vuelta por la web de Montignac, eso si, olvidate de la gran mayoria de costumbres de alimentación que tienes... seguro que son incorrectas. En mi caso cambié mi forma de comer y te prometo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
No todo lo que se toma en el desayuno inglés si parte de él.Practico el método circadiano, con lo cual ,el desayuno es el alimento más importante para mi,saludos.
Tiene buena pinta, de hecho cuando voy a algún hotel (como ya han dicho por ahi atrás) me gusta tomar esas cosas, pero en casa no, la verdad. De hecho en casa no desayuno.

Todo sea dicho, ultimamente el desorden que hay de comidas es grande. A ver si empiezo a organizarme.
73 respuestas
1, 2