practical intelligence

hola a todos solo queria saber si el practical intelligence rula en devhook, por que yo no consigo hacerlo funcionar

si alguien lo a probado ke me diga

asias
En el devhook 0.43 las isos deverian tirar a pelo, ya que se cargan desde el firmware (emulador). Lo mas probable es que hayas cambiado anteriormente los prx para rularlo con runumd o mphgl.
Con el file asistant y el umd en la psp busca las prx y copialas a la memory stick, luego decsomprime la iso, sustituye las prx por las que acabas de coger y usa el umdgen para hacer la iso.
salu2
m130 escribió:En el devhook 0.43 las isos deverian tirar a pelo, ya que se cargan desde el firmware (emulador). Lo mas probable es que hayas cambiado anteriormente los prx para rularlo con runumd o mphgl.
Con el file asistant y el umd en la psp busca las prx y copialas a la memory stick, luego decsomprime la iso, sustituye las prx por las que acabas de coger y usa el umdgen para hacer la iso.
salu2

asias por la respuesta, efectivamente esta parcheado para MPHGL y no me acordaba :Ð .

los prx me pueden servir los de otro juego? por ejemplo los del gta original, o el worms, o tienen ke ser los mismos que el juego tenia?

si es asi, los prx varian en funcion que el juego pida 2.0 o 2.6?, es decir valdrian los del tekken o el outrun en un juego ke pidiera 2.0?

perdon por la avalancha de preguntas jejeje

asias
2 respuestas