¿Practical IQ o Exit?

Le he estado viendo por encima ambos juegos a uno de mis hermanos, me parecen de una temática similar e interesante, y la verdad es que me apetece jugar algún jueguecito de "puzzles", no acabo de decidirme cuál de los dos comprar y me gustaría saber cuál consideráis la opción más interesante, se admiten sugerencias si conocéis algo parecido, espero vuestras respuestas, buenas noches..

PD. En caso de que sea el Exit, ¿el uno o el dos?
Yo te recomiendo el Exit. Solo he jugado la primera parte, así que no te puedo decir si el 1 o el 2, pero creo que son similares. El Practical IQ lo probé un poco y me pareció demasiado malo.

El Exit es mas vistoso y ameno y los puzzles creo que son más interesantes.
Yo te recomiendo el Practical IQ. El Exit está bien, pero el personaje se mueve muy lento, los saltos requieren una precisión extrema y pronto llega a ser desesperante. Por otro lado, lo bueno del PIQ es que tiene editor de niveles, y puedes descargarte las pruebas de otros usuarios, además de cotejar tus récords con jugadores de todo el mundo.
Buenas, con permiso decir que los 2 son fascinantes pero por mi parte te aconsejo EXIT dado que al princio las fases son sencillas/complicadas para engancharte y despues son un comecocos de un nivel muy interesante.
El Exit lo veo más ameno que el PIQ. El sistema de juego tiene más enganche y los gráficos, sin ser una cosa del otro mundo, son más agradables a la vista.

En cuanto a qué parte comprarte lo veo indiferente porque ambos son prácticamente iguales exceptuando ligeros cambios en la segunda parte. Si para tí es importante el idioma el Exit 2 está en español, la primera parte no (aunque es un juego muiy intuitivo y sin saber nada de inglés "se deja" jugar).
Razi3l escribió:En cuanto a qué parte comprarte lo veo indiferente porque ambos son prácticamente iguales exceptuando ligeros cambios en la segunda parte. Si para tí es importante el idioma el Exit 2 está en español, la primera parte no (aunque es un juego muiy intuitivo y sin saber nada de inglés "se deja" jugar).

Las voces del 1 están en inglés pero el resto, que yo recuerde, está en perfecto español.
Solink escribió:

Las voces del 1 están en inglés pero el resto, que yo recuerde, está en perfecto español.

No lo sabía. El que yo tengo es en inglés. Lo estuve buscando en el momento de su salida en español pero en todas las tiendas lo veía en inglés. A no ser que saliese traducido con el paso del tiempo...
Yo te recomiendo el exit tambien, lo veo mas variado. Al principio es facilito pero se va complicando mucho. Al PQ he jugado a los 2 y al cabo de unos dias ya te cansa pq es todo el tiempo lo mismo, pero el exit aparte de ser 100 pantallas las veo mas divertidas cada una (el pq creo que son tb 100, y sino el pq2 son 100)
de puzzles tambien esta bien el CRUSH, es muy entretenido pero algunos puzles son realmente jodidos
elfo-oscuro escribió:sino el pq2 son 100)

El PQ2 trae 100 fases en un modo, y aparte unas 150 entre otros modos. Pero contando que te puedes de bajar niveles creados por otros usuarios (tan currados o más que los retos del propio juego), pues es un juego ilimitado.
10 respuestas