› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:Lo que pienso es que es una chorrada. ¡Muy bien Microsoft, por crear un online digno de dejar en cualquier momento!
Resquiescat in pace Live.
Cyberyayo escribió:nesquik escribió:Lo que pienso es que es una chorrada. ¡Muy bien Microsoft, por crear un online digno de dejar en cualquier momento!
... en cambio pagar por una expansión de los SIMS si merece la pena, ¿no?
Cyberyayo escribió:nesquik escribió:Lo que pienso es que es una chorrada. ¡Muy bien Microsoft, por crear un online digno de dejar en cualquier momento!
... en cambio pagar por una expansión de los SIMS si merece la pena, ¿no?
Ulmez escribió:Claro que si hombre, voy corriendo a vender mi consola porque ahora me dan la opcion de comprar un gato virtual.
Cuan enorme es mi indignación!
SangReal escribió: Me podéis decir quien es la mascota aquí?
nesquik escribió:Ulmez escribió:Claro que si hombre, voy corriendo a vender mi consola porque ahora me dan la opcion de comprar un gato virtual.
No, vender la consola por ahora no, he dicho el Live, ya sabes, es ese servicio del cual nos hace pagar Microsoft para poder conectarnos a internet y jugar online con su consola y del que en lugar de que usen el dinero recaudado para poner servidores dedicados y algo interesante en el Live, lo usan para sacar muñequitos, ropitas para los muñequitos, accesorios variados para los muñequitos y ahora una maravillosa mascota virtual, la cual no podrás interactuar con ella directamente y no será ni siquiera un tamagochi.
Y ojo, he visto a gente vender consolas por menos.
Lo que digo, requiescat in pace Live, por que de lo que fuiste al principio, ahora no llegas ni a su 10% inicial.
Ulmez escribió:nesquik escribió:Ulmez escribió:Claro que si hombre, voy corriendo a vender mi consola porque ahora me dan la opcion de comprar un gato virtual.
No, vender la consola por ahora no, he dicho el Live, ya sabes, es ese servicio del cual nos hace pagar Microsoft para poder conectarnos a internet y jugar online con su consola y del que en lugar de que usen el dinero recaudado para poner servidores dedicados y algo interesante en el Live, lo usan para sacar muñequitos, ropitas para los muñequitos, accesorios variados para los muñequitos y ahora una maravillosa mascota virtual, la cual no podrás interactuar con ella directamente y no será ni siquiera un tamagochi.
Lo que digo, requiescat in pace Live, por que de lo que fuiste al principio, ahora no llegas ni a su 10% inicial.
Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, y al igual que han REGALADO cosas como Halo Waypoint (que también te da un accesorio para el avatar por no hacer nada) pues ahora han añadido la posibilidad de comprar una mascota. ¿Que te interesa? Bien, ¿Que no? Bien también.
Pero empezar a despotricar contra Microsoft por esto me parece infantil, *muy* infantil. Llevo con suscripción Gold desde el dia de lanzamiento y el servicio me parece muy bueno, aun sin tener servidores dedicados (que los hay en algunos juegos). Pero oye, que si no te gusta pues nada, es tu opinión (total, a mi me da igual quien use el Live y quien no), pero mantengo en que tu mensaje es tremendista e incluso lo veo fuera de lugar para estar en el tema que estamos tratando.
nesquik escribió:Ladrillete importante
Ulmez escribió:nesquik escribió:Ladrillete importante
Te lo voy a resumir, que no estoy como para tirar el tiempo: Compraré lo que me salga de las santas narices, y tu no eres NADIE para juzgarme por ello
Lo mas gracioso del asunto es que me hables de sacar pasta a la gente y lleves el avatar que llevas
Ulmez escribió:Estoy muy tranquilo Simplemente queria que a nesquik no le quedasen dudas tras la colección de reproches que me ha dedicado...
Ulmez escribió:A ver nesquik... llevo usando Xbox Live desde que se puso a la venta la Xbox 360, sé de sobra que cambios ha habido y cual es la situación actual del servicio.
También déjame decirte que nunca, repito NUNCA, he comprado ni una sola prenda / complemento / mascota para mi avatar por que me parece que estoy comprando "nada". Pero al igual que eso no lo compro si que me he descargado otras cosas como juegos arcade, o expansiones como las de Grand Theft Auto o Fallout 3.
A lo que voy es que cada cual sabrá mejor que nadie en que invierte su dinero, porque para gustos los colores... y que a ti no te gusten las mascotas de los avatares no significa que el servicio sea una mierda, simplemente pasa de ellos y ya está, no tiene mas misterio que eso. Y con los juegos y el contenido bloqueado en disco lo mismo: si ves que no te compensa gastarte X euros en un juego porque trae cosas bloqueadas pues no lo compres, pero me parece una falta de respeto criticar a aquellos que si lo compren (independientemente de si luego compran el DLC o no, porque a mi ya me has crucificado sin tener ni idea que cosas he comprado) argumentando que estan perjudicando al resto, o dando a entender que son poco menos que idiotas porque las compañias se rien en su cara.
Y aun asi te insisto en que no tiene relación alguna las mascotas de los avatares con el funcionamiento de Xbox Live, ya que puedes seguir jugando online y tener las mismas (o cada vez mas) funciones de siempre independiente de si añaden nuevos contenidos al Bazar.
Tan sencillo como eso
nesquik escribió:Ya te he dicho, con tu pasta haz lo que quieras, pero el Live tiene que cambiar, por que si, estas ventas de chorradas para el avatar no hacen mas que nada, si me dices, mira, de lo que han cobrado en un año del Live se lo gastan en montar servidores dedicados al menos en parte, perfecto, al menos además de sacar mierda de vestiditos digitales también añaden servidores dedicados para los juegos, ya mejorariamos algo, pero es que el Live NUNCA ha tenido servidores dedicados por si mismo, entonces ¿que es lo que te cobran cuando tu pagas la renovación del Live?, a saber, por que los servicios que da, una parte son gratis, y lo peor es que son gratis en la plataforma del vecino y en cualquier plataforma menos en la Xbox 360..
nesquik escribió:Asi que, o les paramos los pies y nos quejamos como pasó con el tema de las 3 luces rojas y la garantía, o nos quedamos aplaudiendo y diciendo que estas cosas son viables. Y SI TIENE RELACIÓN, por que su tu pagas por algo, exiges un MÍNIMO de calidad con lo que pagas, y YO NO QUIERO que con MI DINERO se pongan a vender ropitas para muñecos virtuales, si pago QUIERO un servicio a la altura de lo que pago.
nesquik escribió:Y no solo me refiero a ti, sino a todos, EN GENERAL, que das muchos supuestos tu con que me refiero solo a ti.
nesquik escribió:¿Tu lo ves bien este tipo de negocio?, POR MI VALE que lo veas bien, pero no es nada positivo para el servicio que se paga, NADA, y PARA MI menos y es PARA MI razón suficiente como para dejar de pagarlo, por que me cobran al año por que a un muñeco le saquen ropitas y chuminadas virtuales que NO QUIERO.
Ulmez escribió:nesquik escribió:Ya te he dicho, con tu pasta haz lo que quieras, pero el Live tiene que cambiar, por que si, estas ventas de chorradas para el avatar no hacen mas que nada, si me dices, mira, de lo que han cobrado en un año del Live se lo gastan en montar servidores dedicados al menos en parte, perfecto, al menos además de sacar mierda de vestiditos digitales también añaden servidores dedicados para los juegos, ya mejorariamos algo, pero es que el Live NUNCA ha tenido servidores dedicados por si mismo, entonces ¿que es lo que te cobran cuando tu pagas la renovación del Live?, a saber, por que los servicios que da, una parte son gratis, y lo peor es que son gratis en la plataforma del vecino y en cualquier plataforma menos en la Xbox 360..
Si, claro... todo el mundo sabe que gracias a lo que sacan vendiendo las camisetas para los avatares se mentiene toda la infraestructura de Xbox Live Te insisto en lo mismo de antes, si no te gusta no lo pagues, cómprate una PS3 o juega en PC... o no juegues, me da lo mismo. Pero decir que no hay servidores dedicados porque venden un loro poligonal para el avatar es para, al menos, descojonarse bien agusto.
Ulmez escribió:Nah, solo con que me expliques tu primer post me sirve... porque aun no he sido capaz de entender a que venia viendo el tema que se trataba. Pero hazlo despacito y bien, porque ya has visto que contigo me pierdo...
Ulmez escribió:Aaaajaaaaa... pero eso sigue sin tener sentido. Por mucho que te esfuerces tu dinero para la cuenta Gold no tiene nada que ver con la tienda online, por lo tanto el que tu pagues o dejes de pagar por ese servicio no tiene relacion alguna con contenidos digitales que te vendan. Mas bien creo que has usado este tema para descargar tu frustración con otro que si bien depende de la misma compañia es independiente al que se trataba en esta noticia (lo que vulgarmente se conoce como "¿que tendrán que ver los cojones con el precio del trigo?")
Pero seguro que me equivoco y todo eso. Pues nada, todo aclarado por mi parte, me despido de este tema tanto si respondes como sino
nesquik escribió:Ulmez escribió:[quote="nesquik]
[/quote]
Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, y al igual que han REGALADO cosas como Halo Waypoint (que también te da un accesorio para el avatar por no hacer nada) pues ahora han añadido la posibilidad de comprar una mascota. ¿Que te interesa? Bien, ¿Que no? Bien también.
Pero empezar a despotricar contra Microsoft por esto me parece infantil, *muy* infantil. Llevo con suscripción Gold desde el dia de lanzamiento y el servicio me parece muy bueno, aun sin tener servidores dedicados (que los hay en algunos juegos). Pero oye, que si no te gusta pues nada, es tu opinión (total, a mi me da igual quien use el Live y quien no), pero mantengo en que tu mensaje es tremendista e incluso lo veo fuera de lugar para estar en el tema que estamos tratando.[/quote]
Tremendista?, infantil?, fuera de lugar?, que me estas contando?
Estoy en contra de un modelo de negocio que se esta expandiendo como la polvora por culpa de gente que hace uso de ella sin reparar en las consecuencias!, en contra de que nos timen por meternos un juego en el live por descarga por episodios cuando al total te vale lo mismo que nuevo 1 año después de sacarlo a la venta, en contra de descargas de este calibre de accesorios para un muñeco virtual que no tiene mas que la utilidad de hacer el bobo en la interfaz de la consola por que no tiene ninguna otra utilidad, y sobre todo, en contra de la gente que como tu apoya este tipo de timos que hacen que al final el servicio se vaya a pique con chorraditas varias. ¿Quieres meterle vestiditos a tu muñeco? COMPRATE UNA BARBIE joder!, pero por gente que apoya estos negocios, nos estan sacando la pasta en un servicio que no tiene servicio alguno y ahora mismo esta a punto de ser revasado por su competencia directa en Sony (la Ps3) y que no se paga.
¿Quieres que las desarrolladoras y las empresas como microsoft se tomen en serio al usuario, cuando es el usuario es el que esta apoyando este tipo de negocios? de este modo nunca dejarán de poner descargas chorras y contenidos descargables de pago, que me estas contando, así gracias a gente con tu misma forma de pensar ya podeis joderos si las empresas os meten DLC en el propio disco, o chuminadas varias de ropitas y objetos virutales, o juegos por episodios a un precio igual al dia de lanzamiento un año después SIN NINGUNA MEJORA.
Hay que joderse...
Tu cuenta, 20 millones de usuarios en el Live, a una media de 40€ cada usuario al año, ¿donde va a parar la pasta?, ¿en ropitas virtuales?, POR MI YA SE PUEDEN CURRAR UN LIVE POR QUE NO LO VOY A PAGAR TAL Y COMO VA AHORA y menos sacando mierdas así y habiendo ofertas mejores (tanto en Pc como en su competencia derecta PS3).
Así que no es una rabieta de niño chico ni desproporcionada, y aun así me quedo corto.
Y no estoy mezclando cosas, a mi no me callan por que me den una ropita o un perrito virtual, mas bien se lo pueden meter por donde les quepa.
Por mi parte, borro a todo aquel de mi lista de amigos que apoya tales cosas. Por que quiero un negocio justo, no una pollería, que os dan alpiste como a los pollos y seguis picando en estos timos que lo único que hacen, es perjudicaros a vosotros mismos y a los demás.[/quote][/quote][/quote]
nesquik escribió:Tu eres de los pocos que he visto, que le pegan una bofetada, pone la otra mejilla y te la vuelven a pegar, para luego levantarte y aplaudir a quien te la ha pegado, por que no te han puesto una pistola en la cabeza, sino por que tu lo elijes.
Joder!, que valiente!.
¿Debo recordar las plataformas que tengo o basta con que leas la firma?.
No creo que sepas ni de lo que hablo y menos de lo que hablas, así que directamente, ignorame e ignora el mensaje y el hilo.
Creeme, dormirás mas tranquilo.
Celduques escribió:nesquik escribió:Tu eres de los pocos que he visto, que le pegan una bofetada, pone la otra mejilla y te la vuelven a pegar, para luego levantarte y aplaudir a quien te la ha pegado, por que no te han puesto una pistola en la cabeza, sino por que tu lo elijes.
Joder!, que valiente!.
¿Debo recordar las plataformas que tengo o basta con que leas la firma?.
No creo que sepas ni de lo que hablo y menos de lo que hablas, así que directamente, ignorame e ignora el mensaje y el hilo.
Creeme, dormirás mas tranquilo.
El único que no sabe de lo que está hablando en este hilo eres tu.
PD: No entiendo lo de tu firma.... no se si quieres decir que tienes mierda o que no puedes tener nada mejor, en cualquier caso, a mi me parece basura desfasada
Drissang escribió:Como os lo pasais ¿eh? pues yo si no hay cocodrilo-mascota nada.
DERHYUS escribió:Drissang escribió:Como os lo pasais ¿eh? pues yo si no hay cocodrilo-mascota nada.
y yo quiero que me regalen un gatito
En cualquier caso... ¿si en lugar de un cocodrilo ponen un aligator de esos, te lo comprarías? Me han dicho que no son muy sociables ... a ver si se va a comer a tu avatar y vas a tener que gastarte un montón de MSPoints en comprarle ropa nueva al avatar nuevo
En fin... vaya rabieta la de Nesquit...
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:En fin... vaya rabieta la de Nesquit...
Un saludo
BY DERHYUS.