Prácticamente jugaba las 24 horas del día sobre 24

Aqui os dejo el enlace de lo que ha dicho Paul Gascoigne en el Diario Marca, curioso la verdad lo que ha dicho

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 78104.html

SAlu2
¡Que barbaridad! ¿Como se puede llegar a esos límites? Despues se nos quejan las parientas o nuestras madres de nosotros... :p

Un saludo.
¿Pero... qué... coño...?

Joder, es que eso es no tener mesura, copón. Vale que a todos nos haga falta más autocontrol de vez en cuando, pero esto es una necesidad de él brutal...

Y después dirán que la Wii es una mierda y no tiene juegos que valgan la pena, pues para enganchar a alguien de tal manera... [+risas]
cloud_strife8 escribió:¿Pero... qué... coño...?

Joder, es que eso es no tener mesura, copón. Vale que a todos nos haga falta más autocontrol de vez en cuando, pero esto es una necesidad de él brutal...

Y después dirán que la Wii es una mierda y no tiene juegos que valgan la pena, pues para enganchar a alguien de tal manera... [+risas]

Habrá que ver si llegó a enchufarla [qmparto] o se lo imaginaba el como lo de los loros, que lástima de persona.

Saludos
kriminal escribió:
cloud_strife8 escribió:¿Pero... qué... coño...?

Habrá que ver si llegó a enchufarla [qmparto] o se lo imaginaba el como lo de los loros, que lástima de persona.

Saludos

Cierto, no había caído en esa posibilidad [qmparto] seguro que los loros le compraban los juegos xD
Yo creo que ni tenía la wii

Éste pillaba el mando del tv, ponía la eurosport y ale, a "jugar" a juegos deportivos todo el día..:D
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo que quiero saber es a qué jugaba XD
Ese tipo tiene menos voluntad que Boromir :S, vaya tela con el futbolista.
Menos mal que aqui somos todos gente sana. Al final van a acabar las abuelas advirtiendonos de los peligros de la wii antes de salir de marcha."nene lleva cuidao por ahi no sea que te vayan a echar una wii en la cocacola"

(si contase yo las horas que hechaba a mi atari 2600)
Hoy ha salido la noticia de que Domenech, seleccionador frances, les ha prohibido a sus jugadores jugar a la Wii en las concentraciones xDDDDDDD. Conste que lo veo normal porque si algun jugador tiene algun problema es la de dios (lo mismo jugando a la Wii que de copas, que tanto da), pero me ha hecho gracia la noticia. Fijo que los patrocina Sony o Microsoft :p. Y ahora que pienso, Messi en la portada del PES de Wii, ¡a ver si se nos lesiona el muy mamon! ¬_¬.

Un saludo.
Henjo.
Este sí que es un Hardcore Gamer de verdad! :)
10 respuestas