Prácticamente jugaba las 24 horas del día sobre 24

Aqui os dejo el enlace de lo que ha dicho Paul Gascoigne en el Diario Marca, curioso la verdad lo que ha dicho

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 78104.html

SAlu2
Joooooder como esta el patio. Yo tambien tuve un loro de esos xD
pasnake escribió:Aqui os dejo el enlace de lo que ha dicho Paul Gascoigne en el Diario Marca, curioso la verdad lo que ha dicho

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 78104.html

SAlu2

Solo te kedas con lo de la Wii, Madre del amor hermoso, en apenas 20 lineas me he ekedao flipao lo ke puede hacer el alcohol y las drogas, no sé como hay gente que hace tales burradas :O Lo del loro ya me ha dejao boquiabierto joder [mamaaaaa]
Madre de dios, yo tengo una wi y un loro, acabaré igual???

Desde luego que las drogas y el alcohol puede jugar malas pasadas.
Afortunadamente yo no tengo ni Wii, ni loros de juguete [ginyo]

Fuera de bromas, joder vaya historia Oooh
La verdad es que una pena de hombre. Viciado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
madre de dios. gascoigne, best, ferguson... por cierto vaya mal gusto que tiene con las consolas, con una 360 se lo hubiera pasado mucho mejor.
De estos hay muchos pero no son conocidos, aunque a este tampoco lo conocía yo.

Una persona de mi entorno se tiraba fines de semana enteros sin dejar de jugar, y ni bebe, ni fuma ni toma drogas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Raul Martinez escribió:De estos hay muchos pero no son conocidos, aunque a este tampoco lo conocía yo.

Una persona de mi entorno se tiraba fines de semana enteros sin dejar de jugar, y ni bebe, ni fuma ni toma drogas.

ni bebe, ni fuma, ni toma drogas? y follar? tu amigo folla?
Pero por Dios! Que digan que juego era!! :-|
eimia escribió:
Raul Martinez escribió:De estos hay muchos pero no son conocidos, aunque a este tampoco lo conocía yo.

O folla o es cornudo porque tiene descendencia.
Inki escribió:Pero por Dios! Que digan que juego era!! :-|

Creo que de tan metido que estaba en su mundo, pillaba el nunchaku y flipaba en colores sin encender la Wii.
VollDammBoy escribió:
Inki escribió:Pero por Dios! Que digan que juego era!! :-|

Creo que de tan metido que estaba en su mundo, pillaba el nunchaku y flipaba en colores sin encender la Wii.

Megaman 9. El pobre estaria erre que erre pensando "en cuanto que me lo pase, dejo de jugar" y claro, es lo que tiene un Megaman, que hasta que te lo pasas...
maxhack está baneado por "Troll"
Si el juego era el fifa es pa matarlo xDDD.
Vale que creyese que iba a jugar un partido contra Bush y Nixon, o que tuviera por amigos a dos loros bebedores de cerveza pero... ¿Jugar 24 horas a la Wii? ¿Y a que jugaba? ¿Al canal compras?
pues jugaria al Wii Fit xD

Este ha sido un personaje todas la vida,,,, ya cuandop jugaba siempre estaba gordo y mamao....

Eso si, ha sido uno de los jugadores con mas clase en su dia... pero claro... se le solia ir la pinza... como a su colega Eric Cantona
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo de los loros me ha recordado a cierta pelicula..

Imagen
Dios, Paul Gascoine no dejara nunca de ser noticia, en serio, que mal puede acabar una persona por las drogas y el alcohol. Lo de que llamaba a su padre para que se preparara para jugar contra Bush y Clinton, me ha matado en serio, pero que vamos a esperar de un señor que llego a ser considerado la persona mas tonta de toda Inglaterra xD

Saludos [bye]
este tio es un adicto profesional, seria capaz de engancharse hasta a comer cucarachas.
soukai escribió:este tio es un adicto profesional, seria capaz de engancharse hasta a comer cucarachas.

Estaba por decir algo parecido. El tio es profesional... pero no del futbol sino de todo lo que pueda convertirse en manía.

Y locos en el futbol ha habido muchos, pero... Inglaterra tiene una cantera que da miedo:
Gascoigne
Cantona
Vinnie Jones
...

Y estos son los conocidos, teniendo en cuenta que en las categorias más bajas suele haber mas locos... Eso tiene que ser un despiporre.

hombre yo me he viciado fines de semana enteros, ehh no las 24 h. pero despertar sabado, desayunar, aseo, vicio...comer, vicio, parar un rato, vicio, cenar, zaping ¿no hay nada en la Tv pues más vicio hasta las dos de la mañana, dormir. y el domingo igual, solo que terminaba antes de viciarme...

aunque eso es solo una vez al año o dos a lo sumo...
KoX escribió:

hombre yo me he viciado fines de semana enteros, ehh no las 24 h. pero despertar sabado, desayunar, aseo, vicio...comer, vicio, parar un rato, vicio, cenar, zaping ¿no hay nada en la Tv pues más vicio hasta las dos de la mañana, dormir. y el domingo igual, solo que terminaba antes de viciarme...

aunque eso es solo una vez al año o dos a lo sumo...

yo tengo que confesar que lo hago todos los dias(menos el rato que estoy en el curro) y que muchas veces lo combino con alcohol y drogas, pero aun no he conseguido tener amigos loros cerveceros, ya os avisare cuando me hablen XD
Silent Bob escribió:...

Y locos en el futbol ha habido muchos, pero... Inglaterra tiene una cantera que da miedo:
Gascoigne
Cantona
Vinnie Jones
...

Y estos son los conocidos, teniendo en cuenta que en las categorias más bajas suele haber mas locos... Eso tiene que ser un despiporre.

Sí, en Inglaterra hay muchos locos, pero Eric Cantoná es frances (que tres cuartos lo mismo).

soukai escribió:...
yo tengo que confesar que lo hago todos los dias(menos el rato que estoy en el curro) y que muchas veces lo combino con alcohol y drogas, pero aun no he conseguido tener amigos loros cerveceros, ya os avisare cuando me hablen XD

Si tú invitas las cervezas... yo me visto de loro, si hace falta...
[beer]
eimia escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mulzani escribió:
Silent Bob escribió:...

Gascoigne
Cantona
Vinnie Jones
...

Sí, en Inglaterra hay muchos locos, pero Eric Cantoná es frances (que tres cuartos lo mismo).

soukai escribió:...

Si tú invitas las cervezas... yo me visto de loro, si hace falta...
[beer]

Venga, pero la wii la tendre guardada, no vaya a ser que suframos daños irreversibles XD [beer]
Mulzani escribió:Sí, en Inglaterra hay muchos locos, pero Eric Cantoná es frances (que tres cuartos lo mismo).

Si ya lo se pero... Donde se hizo "famoso"? [carcajad]

VIVA EL MANCHESTER UNITED!!!! jejeje [tadoramo] :Ð

Estuvo cambiando de equipo prácticamente cada año hasta que se quedó 5 o 6 años en Manchester (los detalles ya no me los sé, jeje) donde hizo sonar la traca final*

* Recordemos que la final siempre es la mas esperada por todos [poraki]
25 respuestas