Hola a tod@s...
Estoy practicando un poquillo con esto de los ripeos y tengo un par de dudas.
Los juegos con los que estoy probando son ICO y JACK & DAXTER.
>>> ICO <<<
En cuanto al SCES_507.60 no he sabido ver la protección en ningún lado (sceCdMmode donde?) asi que he aplicado el parche de MoBoQuePasa y después comparando con el Hex WorkShop he visto la parte modificada y no sé a que corresponde.
Alguna ayuda please?!?
Y ya puestos, quiero meter el juego en un cd de 100" y no hay necesidad de sacar los videos (que eso es lo que hace el ICOReb.exe) del archivo DATA.DF. No hay ninguna protección escondida dentro de este BigFile, no? (al menos en el source code que he visto en el fichero no me da la impresión que haga modificaciones).
>>> JACK & DAXTER <<<
Después de seguir los tutoriales de aqui he encontrado una llamada al sceCDMmode, miro el offset, voy al HexW, modifico el 02 por el 01, compruebo otra vez con el IDA e voilá!.
No hay ninguna otra perreria metida, no?
Hay que modificar tablas de LBA?
Donde se relincan los sounds?
He visto en el ripkit que se parchea para relinkar los sonidos y me gustaria saber como se hace a mano. Es que me gustaria conservar el Ingles y el Castellano (los 2 idiomas caben en el CD).
Por cierto, el ripkit de Bitterman en Español usa para el parcheo el SCUS_971.24 y lo que yo tengo es SCES_503.61. En caso de no saber hacer las cosas manualmente lo puedo aplicar? Me imagino que el SCUS es la version USA y el SCES el EURO.
Bueno, dicha la parrafada...
Muchas Gracias a tod@s.
Salu2.