Practicar Boxeo en Barcelona

Pues eso, que me gustaría practicar Boxeo, pero no sé de ningún gimnasio donde lo hagan. Me gustaría Boxeo en sí, nada de Boxeo Tailandés ni Kick Boxing ni cosas así.

Y necesitaría que tuviese horario tardío.. Necesitaría o bien lunes y miércoles a partir de las 9 de la noche o si tiene que ser cada día, que fuese a partir de las 11 (porque martes y jueves entreno fútbol sala)... No sé si habrán gimnasios con horarios de 11 a 12, quizás los haya para la gente mayor que curra y tal

Llevo unos años pensándomelo y no es que me haya decidido ahora, simplemente si encuentro un sitio que esté bien y veo que la cosa está interesante me lo plantearía seriamente, la verdad es que me gustaría mucho probar... Necesito hacer más deporte, a ver si me compro una bici pa ir a currar con ella, que sería un total de 30 o 40 minutos al día de bici ^^

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano o si incluso alguno de vosotros lo practica (si es de Barcelona mejor, por el rollo de los gimnasios, pero si es de otro sitio seguramente alguna info me podrá dar)

Gracias
0 respuestas