¿Practicar Inglés hablado por internet?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Pues eso, a finales de mes tengo una entrevista seria de trabajo en la q me van a pedir hablar en ingles, y era para ir calentito, sabeis se os ocurre algo a parte d jugar online con guiris? xD
apuntate a repaso, o comprate los juegos de la ds que son para aprender ingles, mm no se que mas puedes hacer para aprender rapido ^^
Pillate un libro y lee en voz alta, yo hacia eso de pequeño xD
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
CN_PS2 escribió:Hola

Pues eso, a finales de mes tengo una entrevista seria de trabajo en la q me van a pedir hablar en ingles, y era para ir calentito, sabeis se os ocurre algo a parte d jugar online con guiris? xD

Juega a juegos en ingles que no es lo mismo que jugar online con guiris ya que si juegas online con guiris lo que aprenderas sera SOB y MF (abreviaturas de insultos) xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lee Neogaf.
A ver, señores, lo que quiere es practicar el ingles ORAL, pronunciacion y todo eso.

Con videojuegos poco va a practicar :)

Yo sigo en mis trece, pillate un audiolibro y su version en papel y ve haciendote con la pronunciacion. Al final veras que no hay que aprender todas las palabras una por una, sino que hay ciertas reglas a seguir, con excepciones, eso si.
Skype, busca gente que hable inglés, y hablad por skype!

Salduos
Mira videos en youtube en guiri, yo los esntiendo mas o menos jeje
Suerte con la entrevista
Naje escribió:Skype, busca gente que hable inglés, y hablad por skype!

Salduos

Sin duda es la mejor solución. Pásate por sus foros: http://forum.skype.com/index.php?s=639f ... wforum=140
9 respuestas