Practicas del grado superior suspensas...proyecto?

Pues,resulta que ya explique en otro hilo por que me catearon las practicas de empresa y me veo haciendolas en octubre del curso lectivo que viene,es decir de este año. Pero mi pregunta,que me recomendais que entregue mi proyecto en mi actual centro? que lo haga en septiembre? o que pase del tema y lo entregue en el nuevo instituto...me lo puedo llevar como asignatura pendiente no?
Las notas ya han sido no? No sé, si puedes entregarlo y que te lo evalúen te lo quitas ya de encima, pero vamos, vas a cambiar de instituto para estudiar otro grado?
Graffucker escribió:Las notas ya han sido no? No sé, si puedes entregarlo y que te lo evalúen te lo quitas ya de encima, pero vamos, vas a cambiar de instituto para estudiar otro grado?

no,para hacer las practicas de las cuales me suspendieron recientemente. tengo que hacerlo en el mismo curso pero inscribiendome en otro año lectivo asi que hepensado en pasar ed hacer el trabajo en este y hacerlo tambien en el nuevo.
MGMT escribió:
Graffucker escribió:Las notas ya han sido no? No sé, si puedes entregarlo y que te lo evalúen te lo quitas ya de encima, pero vamos, vas a cambiar de instituto para estudiar otro grado?

no,para hacer las practicas de las cuales me suspendieron recientemente. tengo que hacerlo en el mismo curso pero inscribiendome en otro año lectivo asi que hepensado en pasar ed hacer el trabajo en este y hacerlo tambien en el nuevo.

yo me quitaba el proyecto ya. En mi caso quizás tenga que hacer 4 días de FCT en septiembre pero el proyecto me lo quiero quitar ya en Junio, ya sabes, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... ánimo y quitatelo ya, es mi consejo.
la cuestion es que lehe dicho al tutor que no se lo voy a entregar para pdoer entregarlo todo en el mismo sitio,vamos esta a medio hacer. lo unico que tengo que hacer es grabar los supuestos programs de radio.
no es por no tenerloe cho digo. ya que tengamos en cuenta que mi i nstituto tien el ridiculo derecho de quedarse con elt rabajo para sus propios fines.
El mio tambien se queda trabajos de los alumnos para dar temas como si fuesen de ellos... vaya buitres por que encima ni te nombran luego...

Yo al final haré el proyecto en septiembre-diciembre, y la fct la terminaré en junio... Saludos y suerte
Siento ser cotilla pero ¿por que te anularon las practicaS?
thanatos_xbox escribió:Siento ser cotilla pero ¿por que te anularon las practicaS?

por que me vieron cambiandome de bolsillo una bolsa de hierba que llevaba encima. Otra cosa es que lo certificaran. Todo quedo en supuestos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo cafre.
Ridiculo lo veo, que te despidan estando contratado vale, pero haciendo unas practicas...
Saudade escribió:Menudo cafre.

vale tio.
thanatos_xbox escribió:Ridiculo lo veo, que te despidan estando contratado vale, pero haciendo unas practicas...

Pues lo veo bien, que quieres que te diga, las practicas es como un trabajo más, tienes un contrato de practica, así que contrato hay, y debes hacer todo como si fuese un trabajo, si rindes te quedas y si no a la calle, pues igual las practicas, si rindes aprueba si no suspende. Además que las practicas es para prepararte al 100% para el mundo laboral, si tú haces ya eso en unas practicas, lo harás en un trabajo.
Akasha25 escribió:
thanatos_xbox escribió:Ridiculo lo veo, que te despidan estando contratado vale, pero haciendo unas practicas...

Pues lo veo bien, que quieres que te diga, las practicas es como un trabajo más, tienes un contrato de practica, así que contrato hay, y debes hacer todo como si fuese un trabajo, si rindes te quedas y si no a la calle, pues igual las practicas, si rindes aprueba si no suspende. Además que las practicas es para prepararte al 100% para el mundo laboral, si tú haces ya eso en unas practicas, lo harás en un trabajo.

Aunque ese sea el objetivo en realidad no hay relación laboral alguna. Lo que hay es un convenio de practicas y tu estas allí en calidad de alumno de el instituto tal.

De todos modos opino igual que tu la verdad...
Pues, sinceramente chico, aprende a cuidar esos detalles porque en un trabajo real te pueden costar también el puesto. Para otra vez deja la hierba en casa.
Hablemos del trabajo REAL dentro del mundo del espectaculo audiovisual:

Drogas...Drogas Everywhere!

Para estar alertas a los cambios,hacerlo todo contrareloj y que todo salga feten los tecnicos,realizadores,luminotecnia y demas mantienen la premisa que hay que ir de coca hasta el culo.
No lo comparto.
Perdona? pero como has podido suspender las practicas? Si yo hasta llamaba retrasadas a mis jefas porque iban de listas metiendose en mi trabajo cuando ellas no tenian ni idea! ( lo hacia con otras palabras por eso )
Ladycherry escribió:Perdona? pero como has podido suspender las practicas? Si yo hasta llamaba retrasadas a mis jefas porque iban de listas metiendose en mi trabajo cuando ellas no tenian ni idea! ( lo hacia con otras palabras por eso )

En alguna ocasion me deje un micro (previamente cerrado) en el plato,no a la vista por un descuido. Y la verdad es que las mesas de mezclas digitales me cuestan. Por lo demias siempre iba a mi hora y me iba el ultimo de echo solia llegar 20 minutos antes.
16 respuestas