› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Asustadillo escribió:Me esta rayando tela, es que el.tema esta ahi, archivar es parte de lo que debo hacer de una lista firmada y sellada por la empresa y el profesor que se encarga de las practicas, quizas me kejo antes de tiempo. Y la verdad me da algo de mal rollo decirselo al jefe haber si se va a poner de mala folla, ya que fue el, el k me dio el megatocho de folios.
El "quitarme de esas practicas" que consecuencia tendria? Me buscarian otra en el acto? Deberia esperar a septiembre?
Conoceis algun caso de este tipo?
victorsbd escribió:Asustadillo escribió:Me esta rayando tela, es que el.tema esta ahi, archivar es parte de lo que debo hacer de una lista firmada y sellada por la empresa y el profesor que se encarga de las practicas, quizas me kejo antes de tiempo. Y la verdad me da algo de mal rollo decirselo al jefe haber si se va a poner de mala folla, ya que fue el, el k me dio el megatocho de folios.
El "quitarme de esas practicas" que consecuencia tendria? Me buscarian otra en el acto? Deberia esperar a septiembre?
Conoceis algun caso de este tipo?
Creo que te estas precipitando siendo hoy el primero día.
Espera a ver como evoluciona tu posición dentro de la empresa antes de pensar en que medidas tomar.
Y si tienes que hablar con alguien, para eso está tu tutor o el responsable de prácticas de tu instituto.
Coméntales la situación pero a estas alturas 100% que te dirán lo mismo que te digo yo.
victorsbd escribió:Habla con tu tutor para comentar el tema de buenas, sin exigir un cambio de empresa, para que en el centro valoren y que ellos se encarguen de decirle a la empresa que te den faena adecuada a tu titulación.
Di que tienes ganas de hacer cosas relacionadas con lo estudiado y en esta empresa no vas a poder y te quema perder una posibilidad de ponerlo en práctica, véndelo así,que hablen con la empresa o lo que sea pero no vayas con el "esta empresa es una mierda me tienen cual mono archivando".
cstrife escribió:Antes de nada:
LLEBARON ????????
A mi medida que escribes post vas empeorando a un ritmo alarmante ... por tu bien, intenta escribir bien pues tu trabajo, en gran medida, se basará en ello.
Segundo:
A secretaria del centro de estudio lo antes posible.
Asustadillo escribió:Buenas a todos, estoy de practicas, gestion administrativa grado medio.
Por lo que, me he tirado 1 año y 2 trimestres dando contabilidad, compraventa y tesoreria a tope (entre otras)
Cosa que ME ENCANTA en mayusculas, pero ahora surge el problema. Me mandaron a una empresa que no se dedica a la compraventa, por lo cual de contabilidad, facturacion, pedidos, albaranes, almacen, etc.. Nada de nada... Desde el principio la persona encargada recalco esa parte pero dijo que ya buscaria algo para ponerme...
Son 11 semanas en total lo que debo estar
Hoy fue el primer dia, y me lo pase entero (mañana y tarde) archivando documentos, cosa que me parece bien, ya que entra dentro de lo mio.
Bien, el gran problema es que me llebaron a una sala con, sin exagerar, al menos 7.000 folios en tacos gigantes sin arxhivar... Lo que son 5 o 6 bolsas petadas de folios y una mesa con tochacos amontonados... Y me dieron un buen taco de 150 o mas para "empezar" cuando hoy solo archive unos 20...
Me estoy preguntando y preocupando por este tema... Tanto estudiar para estar 3 meses asiendo algo que puede hacer alguien sin estudios?
La empresa no tiene la culpa claro esta, ellos se dedican a esto.
Voy a continuar y tal, no me queda otra. Lo que quiero consultaros es.. Que podria hacer? Porque la verdad no tengo intencion de estar 11 semanas asi, como mucho 2. Porque si no donde queda toda la contabilidad que di, toda la facturacion y todo lo demas que estudie, aprendi y que no llevare a la practica...
Que a lo mejor no es la intencion de la empresa, pero es la impresion que me han dado desde que vi esa sala llena de folios, ahi ha muerto un bosque de arboles entero
Asustadillo escribió:Es que lo que estoy haciendo yo lo hace una persona que no tiene ni na E.S.O vamos... Llebo media hora delante de un pc esperando a que se actualize... Si realmente las practicas son asi, yo prefiero estar en clase que al menosse aprende algo
Al'Lan escribió:Asustadillo escribió:Es que lo que estoy haciendo yo lo hace una persona que no tiene ni na E.S.O vamos... Llebo media hora delante de un pc esperando a que se actualize... Si realmente las practicas son asi, yo prefiero estar en clase que al menosse aprende algo
La verdad que pensaba que Mistercho se estaba pasando y no quería decirte nada, pero es que tela macho... Y se supone que estás sacándote un grado medio...
Salvo si escribes desde el móvil, en cuyo caso lo entendería, me parece que necesitas una revisión de tu ortografía ya.
Y no es por ser puto, pero si lo que te han puesto es a corregir faltas ortográficas de un Word, pues míralo por el lado bueno: aprenderás.
Un saludo y no te lo tomes a mal, pero ese haber cuando querías decir a ver, las faltas de la cita, las que te ha dicho mistercho... Son demasiadas...