A mi estas cosas no se me dan muy bien, pero por experiencia... hay que saber adaptarse al tipo de empresa que te hace la entrevista.
Sin conocer ibercaja, los bancos suelen ser muy puñeteros con el tema de la imagen. Yo he trabajado para un banco de los gordos como informatico y me exigian ir trajeado y encorbatado, ya estuvieses picando codigo y no estuvieses a menos de diez kilometros del cliente mas cercano. Aunque me consta que no son todos asi.
Si es una empresa exigente con la imagen trajeada de sus trabajadores, no te va a hacer ningun daño ir encorbatado a la entrevista.
Tambien digo, que en el curro en el que estoy ahora, una empresa obsesionada con que vayas trajeado, la entrevista la hice en chinos y con una americana prestada porque me llamaron sin previo aviso para el dia siguiente hacer la entrevista cuando estaba justo de paso en la ciudad por otros asuntos y no tenia ningun traje. Y me cogieron por mi cv y les basto que fuese arreglado (eso si luego tuve que ir trajeado a currar).
En tu caso, minimo, pantalones de vestir, camisa, y si quieres una americana. Mira a ver si en ese banco los trabajadores van trajeados, y si es asi, yo iria igual. Hay que investigar un poco estas cosas, por lo que me han contado en empresas que intentan dar una imagen modernuki ir encorbatado a la entrevista hasta te puede perjudicar un poco.
PD. En la misma entrevista en la que me cogieron a mi, habia alguno que iba en bermudas... lo flipe xD ya podian tener un cv de la polla para tener la confianza de ir en ese plan a una empresa tan formal.