Hola a todos,
Me disponía a empezar las prácticas de FP el 16 de marzo, y como estaba en otra ciudad me fui de alquiler, del 1 de marzo a 30 de junio.
Pues como sabeis, el coronavirus lo ha paralizado todo y las prácticas de fp están paralizadas hasta a saber cuándo, en principio mañana se sabrá que va a pasar. A mí el estado de alarma me cogió en mi casa puesto que yo no me iba para el piso hasta empezar las prácticas, por lo que no llegué ni a ir xD
La cosa es que yo me tengo que pagar el alquiler con la beca, y como me pongan las prácticas para septiembre me pego un tiro.
Aún no he hablado con el casero, la cosa es que el contrato está mediante una inmobiliaria y no hay ninguna cláusula que incluya algo de fuerza mayor, literalmente no he llegado a entrar en el piso, si me ponen las prácticas para septiembre no voy a poder pagar dos veces esto con la beca, es que no se qué voy a hacer, porque el dueño es un pasota y tiene pinta de ser un cabroncete, no sé si se van a tomar medidas ni nada
¿Hay alguna solución? ¿Algo que negociar? Me veo en la ruina total con este tema