prácticas fp DAM

Hola a todos, estoy en el segundo año del ciclo Desarrollo de aplicaciones Multimedia y en marzo si todo acaba bien, como todas las Formaciones profesionales, hay 3 meses de prácticas en una empresa del sector.

Estaba haciendo una búsqueda , la verdad es que ando bastante perdida en el sector y querría algo de ayuda. Pues bien, ahora mismo la única empresa que conozco del sector, es indra, pero he leído y escuchado opiniones no muy buenas de indra. ¿Qué opináis vosotros sobre esa empresa? ¿Sabéis de alguna otra más?.Querría hacer las prácticas en un buen sitio , ya que si no me quedo trabajando al menos poder poner en el currículum algo de renombre.

Gracias de antemano
Como no dices ni de dónde eres pues me lanzo a la piscina: En la NASA!
Si te ves con un nivel de inglés medio prueba a hacerlas fuera con la beca erasmus.
Indra, Accenture, Everis, Oesia, MetaEnlace,etc todas las Consultoras trabajan mas o menos igual, no depende de la empresa en si, sino del proyecto que te toque dentro de la empresa.

Yo llevo 6 años en Everis y he tenido épocas de vivir genial a épocas de casi querer entrar al trabajo con una escopeta [sonrisa] , pero como digo, depende de muchos factores en esas macro-empresas.
En las consultoras depende mucho del proyecto en el que trabajes. Eso sí suele quedar muy bien en el CV la experiencia de trabajo en indra y suelen contratar a bastante gente que haya hecho las prácticas.
Gracias a todos, seguiré investigando
tengo la posibilidad de poder hacer las prácticas en metaenlace de murcia. No me aseguran que tenga la posibilidad de quedarme allí trabajando después,pero al menos las prácticas las realizaría ahí. Al menos es una empresa con renombre?? es sonada?? que al es hacer prácticas ahí??
6 respuestas