¿Practicas/practicaste boxeo?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mas de un familiar, un amigo, un conocido me ha dicho que tengo cuerpo de boxeador, que podria dedicarme a ello, de tanto oirlo lo he pensado y, por probar... Supongo que me diran eso porque de frente soy ancho, (no gordo).

Y bueno... podria sacar un entrenamiento buscando por internet un poquillo, pero prefiero que alguien me diga lo que hace/hacia cuando practica/practicaba boxeo en un gimnasio
vamos haber llevo practicando boxeo muchos años y te aseguro que tienes que ir a un gimnasio, a que el profe te explique como va la cosa, por tu solo por tu cuenta es imposible por que la tecnica es muy importante, y coger una buena base para entrenar, mucho mas.

1Saludo!

Edito: yo lo que hago es empezar con la cuerda luego sombra a continuacion tecnica y si me quedan fuerzas o me lo manda el entrenador pues hago algo de saco.
No se puede aprender a boxear solo, alguien que sepa te tiene que enseñar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Veo absurdo aprender deportes de pelea, porque tocas a alguien en España y como somos el país de la baja y del "ay doctó! cómo me dueleee!" ala, a cobrar baja todo el tiempo posible y mas porque claro: "es nuestro derechoooo" y tú jodido para toda tu vida por pegar dos galletas a uno.

¿Pegar?, solo la policía y gracias.
Practiqué cuando tenía la wii

xD
pechelin escribió:Veo absurdo aprender deportes de pelea, porque tocas a alguien en España y como somos el país de la baja y del "ay doctó! cómo me dueleee!" ala, a cobrar baja todo el tiempo posible y mas porque claro: "es nuestro derechoooo" y tú jodido para toda tu vida por pegar dos galletas a uno.

¿Pegar?, solo la policía y gracias.


practicar un deporte de este tipo no siginifica tener que tener una pelea callejera. ahora, que mas de la mitad de los que se apuntan son para usarlo en la calle, tambien es verdad.

para el autor, si quieres practicarlo bien, deberias ir a tomar unas clases, por lo menos un año o dos.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo me refiero mas al entrenamiento de boxeo, me dedicaria a entrenar dando al puchin, al saco, saltar a la comba (la cuerda), y demas, no ha dedicarme a campeonatos ni nada.

Ya sabia que alguien pondria algo sobre el daño que hace en el coco, ya estaba al corriente [ginyo]
vamos haber llevo practicando el boxeo bastantes años, es cierto que hay algunos que son muy flipados, pero tambien yo les he visto llegar el lunes al gimnasio preguntando al profe "¿por que me han pegado si llevo aqui dos meses?", al margen de ese tipo de gente que la hay en todos los lados mi consejo es que te asesores bien de donde te metes ;) ya que hay en algunos sitios en los que rapidamente te suben a pelear con un burraco y lo vas a flipar, otros que directamente te dejan hay en el saco y asi hasta que pase la hora, mi consejo es que vayas a uno como el que voy yo que hace guantes el que quiere (y el que el profesor ve preparado) y trabajan la tecnica dedicando el tiempo que corresponde a la cuerda a la sombra y estiramientos.

1Saludo!
OnLain está baneado por "Troll"
Sk8_MaD escribió:vamos haber llevo practicando el boxeo bastantes años, es cierto que hay algunos que son muy flipados, pero tambien yo les he visto llegar el lunes al gimnasio preguntando al profe "¿por que me han pegado si llevo aqui dos meses?", al margen de ese tipo de gente que la hay en todos los lados mi consejo es que te asesores bien de donde te metes ;) ya que hay en algunos sitios en los que rapidamente te suben a pelear con un burraco y lo vas a flipar, otros que directamente te dejan hay en el saco y asi hasta que pase la hora, mi consejo es que vayas a uno como el que voy yo que hace guantes el que quiere (y el que el profesor ve preparado) y trabajan la tecnica dedicando el tiempo que corresponde a la cuerda a la sombra y estiramientos.

1Saludo!


La verdad es que es algo que habia pensado no que me fuera a dedicar a ello ya [ginyo]

Me lo planteare de todos modos, aunque de momento, estoy muy contento con la natacion :)
Yo practiqué Kick Boxing durante casi dos años.

Y cobrar, creeme, cobras por todos lados hasta que aprendes. XD

Depende también del profesor y de la metodología que use. También puede que te toque un cabrón y te aproveche como saco para los que ya saben.

Pero cuando te acostumbras, te termina molando que te peguen solo para poder endiñar una hostia mas fuerte al cabron que te ha dado. XD

salu2!!!
es que en kick boxing te hacen unos moratones de flipar (te lo digo por experiencia ;) ) de todas formas es como todo, es decir con quien te toque, hay gente que te cuida y gente que va entrena casi tan duro como si peleara.

1Saludo!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yo he practicado boxeo. Y es una puta mierda, no sirve para nada que no sirvan otras mil doscientas ventidos disciplinas distintas... Podria hacerte una lista de las muchas disciplinas que he practicado y conozco, pero ninguna te sirve para todo. Mi consejo: Crea la tuya.
13 respuestas