Practicas sexuales raras: y va y mata a su mujer...

El mundo.es escribió:TRÁGICO SUCESO

Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable eléctrico

* El viudo relató que habían realizado esta técnica en otras ocasiones

* Ha sido encarcelado por homicidio involuntario y conducta temeraria

Actualizado viernes 01/02/2008 14:04 (CET)

PENSILVANIA.- La noche de pasión terminó en tragedia. Una mujer murió electrocutada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, en el Estado de Pensilvania (EEUU).

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente la semana pasada en la vivienda de la pareja en Pensilvania. Según informó la Policía, fue llevada al Hospital York Hospital, donde se certificó su defunción.

Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.

Sin embargo, después se descubrió que esta versión no era la verdadera, ya que fueron descubiertas quemaduras en el cuerpo del cadáver. Entonces, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que, luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

Según su testimonio, la pareja ya había utilizado esa técnica en otras ocasiones, sin el fatídico resultado.

Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves 24 de enero al no depositar una fianza de 100.000 dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. El viudo no tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.

El forense del condado de York, Barry Bloss, relató que se trata de un caso de "relaciones sexuales inusuales". "Nunca vi una cosa así", reconoció Bloss. "Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona", explicó el forense del condado.

Por su parte, el jefe de la policía municipal, David Sterner, relató que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardiaco a la mujer.

Fuente...

Y digo yo, a donde iremos a parar con el sexo?

PD: Perdon por la falta de tildes, pero ando en un pc en el "extranjero" y no tengo lenguaje espanol, por lo que tengo que andar "llaniteando"... [+risas]
¡Que prohíban el sexo! ¡Que prohíban el sexo! ¡Que es perjudicial para la salud!

Ratzinger Z dixit.
Imagen

El transformador: tu amigo que te protege en las prácticas sexuales más bizarras.
Det_W.Somerset escribió:Imagen

El transformador: tu amigo que te protege en las prácticas sexuales más bizarras.

Quita, quita, que a ver si lo van a conectar al revés [666]
premio Darwin? o tenía descendencia?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Y cual era el juego o la fantasía que se montaban, que el tío era el Doctor Frankestein y la otra la Mosntrua a la que daba vida con un rayo?.

O tal vez se la metía a la señora y chas calambrazo para que la otra se aguitase en plan maraca.

Hay gente para todo.
Det_W.Somerset escribió: Imagen

RAE escribió:bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

XD No lo he podido evitar.
eboke escribió:

XD No lo he podido evitar.

Ponte a la cola, que Campa lleva diciéndomelo meses, y cuanto más me lo recuerda, más lo uso incorrectamente XD
Mardito seas. Voy a buscar una foto de un maloliente atún. u_u
Det_W.Somerset escribió:
Ponte a la cola, que Campa lleva diciéndomelo meses, y cuanto más me lo recuerda, más lo uso incorrectamente XD

Es un palabro que me encanta,por que es la hispanización de un galicismo del inglés.
Ahora veré con otros ojos a los electricistas... [Alaa!]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Serìa más práctico usar algo como un Taser

Imagen
Digan lo que digan los progres con su absurdo e irracional relativismo moral suicida, el sadomasoquismo es una aberración y nunca podrá ser aceptado como una tendencia sexual mas. Es totalmente contra natura, contra el propio instinto de supervivencia y la dignidad humana.
Neo Berserker escribió:Digan lo que digan los progres con su absurdo e irracional relativismo moral suicida

son el diablo! el diablo te digo!
Neo Berserker escribió:Digan lo que digan los progres con su absurdo e irracional relativismo moral suicida, el sadomasoquismo es una aberración y nunca podrá ser aceptado como una tendencia sexual mas. Es totalmente contra natura, contra el propio instinto de supervivencia y la dignidad humana.

A mi, LA SANTA INQUISICIÓN!!!!!!!!!

Y de paso que acaben con homosexuales, porreros y hombres de pelo largo en general.

En fin, si donde este un azote en buen momento... [666]
de acuerdo contigo arphixiao
Axphisiao, si contamos la homosexualidad como una perversion sexual, junto al sadomasoquismo, la zoofila, la pedofilia, necrofilia y otras muy raras, la homosexualidad, es, POR MUCHO, la mas suave y menos dañina de todas, pero por KILOMETROS. Compara porculearse con lubricantes y hacer sexo oral a meterse descargas eléctricas.

Y no digamos ya las implicaciones en la vida diaria: desde un homosexual normal (al menos para mi) que solamente es mas sensible que el resto de los hombres, a una locaza (de psiquiatra para mi) que se comporta como una hembraza dañada criticona.

Eso es light, y super light comparado con el rol de "amo/a" "esclavo/a" de sumision, de esclavitud, de sometimiento, de torturas, de encima dar las gracias, de disfrutar siendo humillado y recibiendo palizas...

No empieces a prejuzgarme, eres TU quien prejuzga: el que no acepte el sadomasoquismo es un reprimido retrogado del opus dei amargado facha nazi etc...

¿No sabes lo que es el termino medio, o te has tragado la ambiguedad con la que los medios de (des)informacion nos muestran las cosas? porque tus prejuicios apuntan a eso.

Lo mismo pasa si digo que la inmigracion masiva no es buena para España ni para los españoles: racista, facha, nazi, etc.. los mismos calificativos que se le dan a un skinhead.

Difuminan las lineas que separan una idea de una aberración para que esto se convierta en una sociedad donde todos podemos ser culpables, y para quitarnos el muerto de encima señalamos al de al lado.
Neo Berserker escribió:[...]
No empieces a prejuzgarme, eres TU quien prejuzga: el que no acepte el sadomasoquismo es un reprimido retrogado del opus dei amargado facha nazi etc...
[...]

Y eres tú quien ha dicho que son los progres quienes estan a favor. Y tambien eres tú el que está difuminando las lineas que separan un hilo de politica con un hilo que no lo es. No tienes suficientes hilos hablando de progres vs fachas que tienes que ensuciar el resto? No sé los demás, pero yo estoy ya hasta las putas narices de sacar politica de absolutmante todo, que sí, que la politica es necesaria y todos deberiamos participar, pero es necesario llegar tan lejos?
Nunca pensé que en un hilo así se llegaría a hablar de política.
De verdad que las elecciones alteran demasiado a algunos.
xavillin escribió:Nunca pensé que en un hilo así se llegaría a hablar de política.
De verdad que las elecciones alteran demasiado a algunos.

Me has robado las palabras de la boca. XD
Ni recordaba haber escrito en este hilo.

Neo escribió:Digan lo que digan los progres ...

Neo escribió:Axphisiao, si contamos la homosexualidad como una perversion sexual...

No es por nada, pero estoy seguro que te preocupan cosas más importantes que lo que deciden hacer dos personas adultas, en la intimidad de su casa y sin hacer daño a nadie más.

Al menos A MI SÍ.
Por mi como si la mete en un echufe, lo que no entiendo es el empeño de algunos por "normalizar" esas relaciones, basándose en que el deseo es lo único importante, y no la naturaleza y el bienestar psicologico y fisico.

El relativismo moral se sustenta en pies de barro, el "todo vale" no tiene sentido, se contradice. Somos animales, por mucho que a algunos os duela admitirlo, y para alcanzar la mayor calidad de vida en todos los niveles, debemos basarnos en nuestra naturaleza.

pero yo estoy ya hasta las putas narices de sacar politica de absolutmante todo, que sí, que la politica es necesaria y todos deberiamos participar, pero es necesario llegar tan lejos?

Lee la noticia y saca tus propias conclusiones...
Neo, ya hay bastante política en el foro, deja de ensuciar hilos que no tienen nada que ver y deja de reflotarlos cuando por fin caen en el olvido.
Sé que lo que voy a decir está mal y que no debería pero...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿¡¿¡¿¡¿Cómo se le ocurre decir esa burrada de que ya lo habian probado otras veces y no habia pasado nada?!?!?!?!?!?!?

Ya me imagino la cara de los policias...

Pues estaba mi mujer secándose el pelo cuando de repente cayó desmayada en el suelo.

¿Ustéd se cree que somos tontos? DIGANOS LA VERDAD!

Bueno, la verdad es que... me estaba calzando a mi mujer con la postura del misionero cuando pensé "...ostia! voy a meterle los cables de la luz por el culo, a ver si se le encienden los ojos como en los dibujos animados..."

Vivir para ver...
Neo Berserker escribió:Lee la noticia y saca tus propias conclusiones...

La linde se acaba y...
eboke escribió:¡Que prohíban el sexo! ¡Que prohíban el sexo! ¡Que es perjudicial para la salud!

Ratzinger Z dixit.

ratataaaa muere ratataaaa [uzi]
27 respuestas