Veltex escribió:La clave está en, primero, alinear bien la moto al terminar la maniobra inicial; y, segundo, mirar al final de las chapas, en un punto intermedio entre ambas. Como bien te han dicho, allá adonde mires irá la moto. De todas formas es algo más psicológico que práctico, la verdad es que ese examen es una guarrería porque el nivel de exigencia es exageradamente alto. Yo lo suspendí una vez, pero no por las chapas, sino porque en la "ese" final que hay que hacer en el circuito de velocidad, toqué una de las setas porque iba demasiado rápido. Pero bueno, una vez lo apruebas, todo ese sufrimiento queda en anécdota.
PD. Aprovecho para preguntar: ¿cómo funciona exactamente el tema del carnet A? En otoño haré ya 2 años del A2 y, según tengo entendido, para que te den el A tan sólo tienes que hacer determinadas horas de clases teóricas, circuito y prácticas por ciudad, pero no hay examen alguno. ¿Es así?
Edito: vaya, no me había fijado en que hacías el examen esta misma mañana... ¡Espero que haya habido suerte!
Si a los dos años de A2 pagas haces unas practicas y toma ti carnet!!
Me ha ido bien nos han tenido una hora esperando al sol con el calor que hace hoy en granada, despues me he colocado centrado vista a un punto imaginario y brum brum, el resto como decia perfecto, y la zona larga he hecho 21" asi que bastante bien.
Pd: no puedo citar a #Wib desde el smartphone, gracias compañero, mas que subidòn, vaya relajación jaja el viernes que viene haré ciudad, no creo que de practicas, tengo 2 intentos, asi que vamos, palante!
No se en cuanto estará por aqui el A pero 600€ me parece caro.
Saludos