Practise English ¿Nivel?

Hola, pues he probado este juego y me he llevado una sorpresa.

El caso es que antes de entrar a fondo con él, he querido hacer una prueba de nivel que me ha propuesto para ver dónde situarme.

He hecho dos pruebas: un dictado de tres palabras y luego una conversación(Listening).

Resumiendo, que he acertado las dos pruebas en un tiempo mínimo y bastante aceptable.

Y cuando me dice el nivel que tengo, me sale "Bajo".

¿No querrán estos de Nintendo venderle el juego hasta a los ingleses? XD

No digo que no necesite mejorar mi inglés, pero de ahí a decirme que mi nivel es bajo cuando las pruebas han salido perfectas...

Aunque claro, tampoco es este juego el medidor ideal de nivel de inglés, supongo.

Un saludo.
se lo que quieres decir, a mi me ha pasado lo mismo, he respondido bien y rápido, y me ha puesto nivel bajo. Aquí lo que pasa es que a nintendo no le interesa que sueltes el juego enseguida, si empiezas a jugar y del tiron te dice ke tienes nivel alto, pa ke vas a entrenarte? pero en cambio, si te dice ke es nivel bajo, estaras to los dias jugando. Los training siempre me han parecio levemente "manipulados" intencionadamente, al menos en el primer examen ke se hace. Pero vamos, que lo entiendo y es normal, y el juego me gusta que conste!
MAGIC ENGLISHHH, MAGIC ENGLISHHHH, MAGICCCC ENNNGLISSHHH.
Eso si que es un buen metodo para aprender ingles, xDD :P
bilboide escribió:se lo que quieres decir, a mi me ha pasado lo mismo, he respondido bien y rápido, y me ha puesto nivel bajo. Aquí lo que pasa es que a nintendo no le interesa que sueltes el juego enseguida, si empiezas a jugar y del tiron te dice ke tienes nivel alto, pa ke vas a entrenarte? pero en cambio, si te dice ke es nivel bajo, estaras to los dias jugando. Los training siempre me han parecio levemente "manipulados" intencionadamente, al menos en el primer examen ke se hace. Pero vamos, que lo entiendo y es normal, y el juego me gusta que conste!

Gracias!.Voy a ver cómo son las pruebas y a ver si conseguimos mejorar mi nivel bajo XD
Hola, recomiendad este juego para mejorar el ingles¿? Es que no soy de aquellos de que la consola es para jugar y manosearla pero aprender idiomas y eso me cuesta verlo jejejje
ahora lo corroboro, he vuelto a hacer el examen un dia despues de haber hecho las practicas y demás, y me ha salido peor, solo que esta vez me lo ha valorado como ke lo he hecho mejor xDDDD cosas de la vida...

si, er juego ayuda algo a entender mejor el ingles, además trae diferentes acentos y demás, pero yo recomiendo desactivar en las opciones ke se muestre siempre la traduccion y las casillas, xk asi no tiene gracia, cualquiera puede!!!
Yo estoy muy agradecido a nintendo por hacer la consola tan versátil. El caso es que yo soy estudiante de japonés y hace poco me enteré que existía un diccionario japonés-ingles/inglés-japonés para la DS, donde podías introducir Kanjis con la tactil, etc. El programa es una delicia y lo único que me fastidia es no saber suficiente japonés para sacarle todo el partido ya que es un programa pensado exclusivamente para el público japonés, pero con el poco dominio que tengo del idioma me está haciendo de diccionario electrónico de forma estupenda. En una página comparaban el programa con un diccionario electrónico equivalente que valía 300€ xDD

VIVA NINTENDO!!
Me interesa mucho ese diccionario de japonés que comentas para la DS. ¿Cómo se llama?
Para aprender Kanji...

Kageyama Method Dennou Hanpuku Tadashii Kanji Kaki To Rikun

Está muy bien.. si tienes paciencia!
Igual que en el Brain Trainig te sale de edad 60 y pico, pues aquí te sale bajo, y tendrás que ir subiendo poco a poco. :-p
CIERTO. A mi me ha pasado justo lo mismo con el english training... , que de momento lo que he jugado me parece bastante facilón, los listening son frases que harían cualquier niño...

Qué tal está este?( respecto a nivel de inglés )
siento un poco el offtopic, yo tambien estudio japones pero uso otro juego, que para mi es muuuuuuuuuuchisiisisissiimo mejor que todos los demas, es el Kanji Sonomama Rakubiki Jiten, probadlo, ya vereis que bien que va!
me encantan este tipo de juegos. Soy capaz de echar horas sin parar con los auriculares puestos.
yo al inglis trenin le di bastante caña,
antes de hacer un viaje al extranjero,
y durante todo el mismo también,
y la verdad, ayuda bastante.

Sobre el nivel...
dices el nivel de las pruebas, no?
El nivel de las pruebas esta dividido solo en bajo, medio y alto.
Y pa mi que puntúan mas bajo para que te piques y digas:
cagüen, como que bajo?
y crees una matricula y empieces a estudiar.

Este no lo he probado, pero seguro es tb bueno.
Con mas frases y mas extras, quizás mejor organizado... nose.

Saludos
13 respuestas