Praetorians

holas xavales estoy jugando al praetorians y soy el puto amo !!! [tadoramo] [tadoramo] jeje y no encuentro ya rivales k yeguen a mi altura [sonrisa] [sonrisa] y kiero saber si alguien juega al praetorians y me kiere desafiar k me lo diga y le digo mi direccion de msn y examos una partidita.

Un salu2.
Si quieres jugar con gente que es muy buena en este juego pasate por la pagina de Clan GD que segun me han dicho son uno de los mejores clanes que hay.

Saludos
el juego en cuestion es bastante malo... creo que me duro 10 min.. penoso
Escrito originalmente por guti2k
el juego en cuestion es bastante malo... creo que me duro 10 min.. penoso

pues a mi me parecio una maravilla. no me aburrio en absoluto y me tuvo enganchado bastante tiempo. y el juego online es una gozada. graficos preciosos, autentica tactica en terreno, banda sonora impecable de mateo pascual y una dificultad endiablada.
y encima español, de los geniales Pyro Studios. q mas se puede pedir ...
Yo estoy jugando y me parece una flipada de juego, y para colmo es de nuestro amiguetes de PYRO Studios (que mejor referencia que COMMANDOS, no? ).

Ahora lo que quiero es jugar online con un amiguete mio, le he dado mi messenger, pero no tengo muy claro como he de hacerlo.

A parte jugar online con otra gente también estaría muy bien... [looco]

A ver si alguien me puede indicar un poquito que pasos he de seguir para jugar online con un colega o con otra peña [risita]

[beer]

Saludos compañeros !!!!
a mi tampoco me gusto nada, sera mi forma de ver los juegos de estrategia, pero no me llmaba nada la atencion el estilo de juego. Graficamente estaba muy bien
Holas yo jugaba hace tiempo era del clan SPQR. Para jugar con bastante peña bajate el gamespy siempre ahi gente, y tb ahi mucho nivel.

salu2!!
Yo jugué durante muchísimo tiempo justo cuando salió (me pasaba la tarde-noche en el canal de irc buscando partidillas). Pero me cansé mucho cuando se puso de moda la chorrada esa del rush de constructores, que jodía todo tipo de estrategia y jodía todo.

Imagino que ya lo habrán solucionado con algún parchecillo...a ver si vuelvo a instalarlo y lo pruebo.
8 respuestas