PRAGA. Mi historia en el Paraiso

Bueno pues os quiero contar mi historia que va desde el Paraíso al infierno.

Hace dos meses y medio me fui para Praga con una beca, allí tendría que hacer mis practicas de turismo en un hotel o una agencia de viajes.. Yo estaba un poco cagada la verdad porque mi ingles no era demasiado bueno y tampoco estaba acostumbrada a vivir lejos de los mios y lo que es peor no sabia nada de donde me tendria que alojar.
Pues bueno me toco vivir en una casa con 8 personas mas, fue la cañaaa!! y trabaje en un hotel en la recepcion!!
En casa genial, mis compañeros de putisima madre, y en el hotel muy bien, mi ingles como digo no era bueno pero poco a poco he aprendido muchoo y quieras tu que no.. se aprende tambien bastante checo!
Las primeras semanas fueron de adaptacion al pais, era un pais muy frio, la gente bastante borde... todo tenia mala pinta, hasta que descubri su vida nocturna! PRAGA ES EL PARAISO! pues lo dicho en praga se sale todos los dias, sean lunes o domingos.. da igual que al siguiente dia tengas que trabajar, mi remedio: todas las noches a base de red bull y por la mañana cafe para ir a trabajar! asi he echado yo dos meses acostandome a las 4 y levantadome a las 8 ejej. En dos meses que he estado no he repetido ningun bar y eso saliendo todos los dias.. hay tropecientosmil bares a cual mejor jeje (si alguien va a ir a praga que me lo diga para recomendarles bares y sitios) Pues eso los bares la poya, se conoce a mucha gente de todos lados porque es una ciudad de estudiantes y tiene lo que teiene.. jaja puedes catar muchas nacionalidadess! si alguien teine pareja y tiene pensado irse de erasmus, QUE LA DEJEE! Porque va a tener mas cuernos que ni se... no puedo pensar nada con tantos cuernos xD , he visto lios de todos los colores gente que llevaba años y años con novi@... asi que a Praga hay que ir solteroo!
Bueno tambien tengo que hablar de la ciudad, es la ciudad mas bonita del universo! (para mi ,claro esta) Enserio si quereis hacer un viaje , os la recomiendo, es preciosa (YA pondre fotillos). Esque no tengo palabras para definirla, vayas por donde vayas encuentras algo bonito, es preciosa!
Tambien tuve la oportunidad de visitar otras ciudades como viena, budapest, berlin, dresden, karlovy vary... todas bonitas a su manera pero como praga... Ninguna
Bueno pues han sido mis mejores meses alli, hasta que recibí una llamada que habia muerto mi abuela y tuve que regresar unas semanas antes de terminar mi beca... ahora vivo aqui y ... buf no se donde estoy es todo muy raro... no me adapto, estoy todo el puto dia en casa aburrida sola echando de menos a mis compañeros! y bueno lo dicho... del paraiso al infierno solo hay 3 horas y media.

Repito si alguien se va de erasmuss que vaya solterooo!!! los cuernos vuelannn.

Atentamente la chica de los redbulls.

Besos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Linchamiento del sexo masculino en 3...2...1...
Resumiendo....

Quien quiera mojar el churro q se vaya a Praga
Ü Fleku.
http://www.ufleku.cz/en/

Peazo cena me metí ahi, con dos jarrazas de cerveza. Inolvidable xD Suscribo lo que dice la chica... y añado: pivones por doquier.
Yo estuve de visita ya que estoy de Erasmus en Polonia, y la verdad, pa salir, y pa comer, guay (Cerveza Pilsner Urquell [360º] ). Pero la ciudad simplemente... no es para tanto, en mi opinion.
Knos escribió:Yo estuve de visita ya que estoy de Erasmus en Polonia, y la verdad, pa salir, y pa comer, guay (Cerveza Pilsner Urquell [360º] ). Pero la ciudad simplemente... no es para tanto, en mi opinion.

joder, pues a mi me parecio un pedazo de historia super interesante. y no me disgusto del todo. un sitio que definivamente es como para ver.

su vida nocturna es famoso por algo en toda europa ;)
Que tal las checas?? Rubiacas de estas guapetonas no? :cool:
maulet86 escribió:Que tal las checas?? Rubiacas de estas guapetonas no? :cool:

es como un catalogo, ahi de todo.
Dricas escribió:Ü Fleku.
http://www.ufleku.cz/en/

Peazo cena me metí ahi, con dos jarrazas de cerveza. Inolvidable xD Suscribo lo que dice la chica... y añado: pivones por doquier.

Me uno sin reparos al post de Dricas. ¡Qué cerveza! ¡Qué salchicas! ¡Qué licores! Si bien tengo ganas de volver a Praga por la ciudad en si misma Ü fleku va a ser una de mis primeras paradas.
Knos escribió:Yo estuve de visita ya que estoy de Erasmus en Polonia, y la verdad, pa salir, y pa comer, guay (Cerveza Pilsner Urquell [360º] ). Pero la ciudad simplemente... no es para tanto, en mi opinion.

si has estado de visita y te has centrado en ir a bares y a comer... pues no creo que hayas disfrutado la ciudad igual que la he visto yo. Para mi es una de las ciudades mas bonitas.. pero para gustos los colores.

jOer las checas o son todas modelos.. o van para ello. Son todas guapisimas, altas , delgadas , rubias ojos azules... en cambio los checos bah que feos son los cabrones.

Por cierto un jueves fui a un bar a tomarme una cerveza, el bar era aparente normal, sus camareros sus cervezas... megusto mucho el ambiente y decidimos volver a ese sitio al lunes siguiente, cual fue nuestra sorpresa el lunes cuando vamos y nos sirven las cervezas carareras desnudass!!! bueno desnudas no.. que llevaban una especie de faldita.. jajaja pero joer nos quedamos.. pues bueno mis amigos ya sabeis donde iban todos los lunes a pedir cervezas.. xD

AHHH en el fleku estube yo.. pero es algo caro. una cerveza te cuesta unas 100 coronas mientras que en un bar normal te cuesta 25 pero bueno... es un bar que merece la pena, la cerveza esta buenisima y te dan un espectaculo muy bueno con su polca y todo.. jejeje lo que me impacto de ese bar fue que te ponian cervezas sin tu pedirlas... tenias que decir no nO!!! pero el tio bien que te las encasquetabaa!!
Pues si os lo recomiendo, una cerveza negra muy buenaaa!
La_Leivita escribió:ahora vivo aqui y ... buf no se donde estoy es todo muy raro... no me adapto, estoy todo el puto dia en casa aburrida sola echando de menos a mis compañeros! y bueno lo dicho... del paraiso al infierno solo hay 3 horas y media.

Quizás es que has encontrado el sitio que más se adapta a ti. Si te fue bien con el idioma, puedes encontrar trabajo allí y no te importa alejarte de la familia... porque no planteárselo ?

Eso si, no se cuanto tiempo podrás aguantar ese ritmo de vida (y esa cantidad de cafeína).
nevat escribió:
La_Leivita escribió:ahora vivo aqui y ... buf no se donde estoy es todo muy raro... no me adapto, estoy todo el puto dia en casa aburrida sola echando de menos a mis compañeros! y bueno lo dicho... del paraiso al infierno solo hay 3 horas y media.

Quizás es que has encontrado el sitio que más se adapta a ti. Si te fue bien con el idioma, puedes encontrar trabajo allí y no te importa alejarte de la familia... porque no planteárselo ?

Eso si, no se cuanto tiempo podrás aguantar ese ritmo de vida (y esa cantidad de cafeína).

hombre ese ritmo de vida no lo podria llevar... son muchas fiestas... pero hombre no se si que me ha gustado mucho eso y ahora aqui noto el vacio. Con el idioma me fue bien y tal y he conocido a gente que me podria ayudar si me fueses alli, pero no creo que este preparada para irme aun pais extranjero... pero bueno quizas hoy no sea ni mañana.. pero en un futuro alomejor soy pragueña xD
Te pasa como a una amiga de mi novia. Vino de Orgasmus y claro, todo el dia con la pepita caliente paso a estar al amparo de los padres, como en toda su vida salvo ese año. La cosa que de Praga por lo que relatas has conocido lo mas llamativo, las farras que se corren alli y los baretos, pero indaga un poco tambien en condiciones laborales y demas, que no es oro todo lo que reluce, ademas viene a mi memoria esa pelicula llamada Hostel que... XD
Tempano escribió:Te pasa como a una amiga de mi novia. Vino de Orgasmus y claro, todo el dia con la pepita caliente paso a estar al amparo de los padres, como en toda su vida salvo ese año. La cosa que de Praga por lo que relatas has conocido lo mas llamativo, las farras que se corren alli y los baretos, pero indaga un poco tambien en condiciones laborales y demas, que no es oro todo lo que reluce, ademas viene a mi memoria esa pelicula llamada Hostel que... XD

Que te refieres con lo de condiciones laborales? que trabajan 12 horas diarias algunas personas... pues si pero trabajan la mitad de dias al mes, aunque lo veo una putada entrar a las 7 de la mañna y salir a las 7 de la tarde, tambien se que los sueldos no son muy altos y que las pensiones son una autentica mierda, ejemplo de ello es ver en los supermercados y tiendas personas trabajando de unos 70 años porque su pensión no les da para más. Por cierto que pedazo de bordes que son las cajeras me cawen en dios.. si con lo de condiciones laborales no te referias con eso, pues no se.. ya que stoy lo pongo.

dew
chica, éstas fiestas tb te las pegas aki, yo he salido cada día de lunes a domingo, realmente yo creo ke son las ganas que uno ponga, pq tb si eres soso te puedes amargar tanto aki como en Praga

saludos!

y ahora no pierdas el ritmo y fóllate todo lo ke pilles por aki... xDDD te lo agradecerán!
alucard24 escribió:chica, éstas fiestas tb te las pegas aki, yo he salido cada día de lunes a domingo, realmente yo creo ke son las ganas que uno ponga, pq tb si eres soso te puedes amargar tanto aki como en Praga

saludos!

y ahora no pierdas el ritmo y fóllate todo lo ke pilles por aki... xDDD te lo agradecerán!

xDDDDDDDDDDD
a mi tambien me han hablado muy bien de Praga, pero iria mas bien en plan turista,soy más bien de relaciones estables,
además me gusta el jamon de pata negra XD
Nuad está baneado por "troll"
La mayor parte de gente que sale de este país y conoce la vida en el extranjero suele añorarla por sus condiciones.
Dicen que España es diosa de las fiestas, pero se queda bastante corta comparada con otros países.

Ah, y lo de cuernos supongo que depende de la gente, no es bueno generalizar aunque el 90% de la gente lo haga ;)
Me alegro que te lo hayas pasado bien excepto lo de tu abuela que logicamente NO me alegro.

Yo te puedo decir 3 cosas como experiencias:

1. Una cosa es estar fuera de errasmus/practicas etc. y con beca y asi tener una parte asegurada y otra muy distinta depender al 100% de ti misma como trabajar las 8horas y preocuparte en pagar el piso, hacer la comida y hacer la compra etc.
  2. Me creas o no, salir dia si y dia tb pues con el tiempo aburre y te cansas y se jode la salud. Ese ritmo no lo aguantarias mucho tiempo mas.
  3. Ahora te aburres a más no poder y tendrás mal humor y odiarás a todo mundo de tu alrededor pq estas sufriendo el llamado "sindrome post-vacacional"
    saludos :)
Leiviiiiiiiiiiii!! joer cuanto tiempo sin verte por eol, a ver si hablamos un dia, q tengo q contarte cosas xDDD

y weno q me alegro q lo pasaras bien por esas tierras extranjeras, por cierto ya te lo he dicho por msn pero weno, q siento mucho lo de tu abuela, ya sabes donde toy pa cuando quieras ablar
joder pues yo iria aunque solo fuese a follar esa especie de modelos que andan x alli, y mas ahora que me he quedado "soltero". XDDDDDDDDDddd
Estoy con PS2HACKER, son unas de las tantas cosas por las que puede parecer bonito pero luego te puede parecer una mierda. El estar a todo, comida, casa y demas acaba quemando mucho y salir todos los dias no es vida, al principio si pero despues acabaras rayao.

A lo de las condiciones me referia mas o menos a lo que has dicho, tanto en tema laboral como en pensiones y otras tantas cosas que aunque parezca mentira en eso España esta bastante bien apañada o por ejemplo que te toque operarte y a saber donde tienes que ir...
Tempano escribió:Estoy con PS2HACKER, son unas de las tantas cosas por las que puede parecer bonito pero luego te puede parecer una mierda. El estar a todo, comida, casa y demas acaba quemando mucho y salir todos los dias no es vida, al principio si pero despues acabaras rayao.

A lo de las condiciones me referia mas o menos a lo que has dicho, tanto en tema laboral como en pensiones y otras tantas cosas que aunque parezca mentira en eso España esta bastante bien apañada o por ejemplo que te toque operarte y a saber donde tienes que ir...

Además se puede comparar con la epoca cuando nuestros padres emigraban al extranjero en busca de un trabajo para ganarse un poco de dinero para volver pronto. Muchos de ellos aun no regresaron a sus querida España pq estan acostumbrados a una vida diferente ni mejor ni peor y varios motivos más.

Mira:

Yo nací en alemania y viví alli 18años como un ciudadano aleman cualquiera.
Veniamos a España de vacaciones absolutamente todos los veranos entre 5 y 6 semanas (cuando eran 5semanas era pq volveriamos 3semanas + en navidad).
Teniamos nuestra propia casa echa con el dinero ganado en el extranjero y las vacaciones eran una pasada siempre y a la hora de regresar en alemania estaba yo y mi hermana muy extraños alli durante 2semanas +o- pq queriamos quedarnos en España.
Llegó el dia q no mudamos para españa (mi hermana y yo encantados pero a mi el ultimo dia m ha costao mucho dejar alemania).

Cuando llegamos a España definitivamente todo era diferente comparado con las vacaciones, incluso la gente me parecia + triste y sosa. Esta no era la España q me gustaba ni la q conocia y lloré 1año y pico todas las noches pq me arrepentí muchisimo haber cambiado alemania por españa. España en ese momento la consediraba incluso retrasada en casi todo, desde el instituto el sistema escolar hasta la sanidad.
Odiaba todo e incluso a mi mismo. El primer año en 3º BUP suspendí todas menos Ingles ya alemania estaba más adelantada en ingles y por eso la he aprobado con sobresaliente y las demás asignaturas las suspendí con muy deficiente porque aun no dominaba el castellano para defenderme bien y entender bien, solo dominaba bien las tipicas conversaciones entre familia y amigos.
Pues repeti y he aprobado todas menos 3asignaturas y las aprobé en Septiembre y poco a poco me volví a sentir agusto.

He vuelto ha alemania 3años despues a ver mis amigos alli 3semanas y me sentí muy extraño alli y estaba deseando volver a España y me dí cuenta que hize bien irme a España pq alemania ya la veia diferente.

Ahora estoy feliz en España y tengo mi propio piso y todo lo necesario q se necesita.

No volveria a alemania por ningun dinero del mundo. :)

Mi hermana estuvo de errasmus en Italia y todo muy bien q ahora trabaja allí y aun ayer por MSN me dijo que siendo estudiante y si encima estas con  beca pues todo muy bonito pero trabajando y tener q estar siempre pendiente de q no te falte nada es totalmente diferente.

Espero que la autora haya entendido lo q intento explicar.

Ahh por  cierto, mi hermana estuvo en praga 3dias con sus amigas y fue el País/ciudad el que menos le ha gustado.

Y otra cosa, no a todos nos gusta poner cuernos pq generalizar no es bueno ;)

saludos
Espero que estes mejor por lo de tu abuela y me alegro de que te lo pasaras tan bien alli, ojala pudiese irme de Erasmus algun año =P.

Ah, y lo de cuernos supongo que depende de la gente, no es bueno generalizar, ademas si vas a poner los cuernos, te da igual estar en España o no ;).
PS2HACKER te he entendido perfectamente.. se lo que quieres decir.
ahh no creo que en 3 dias se pueda conocer una ciudad! yo estube 2 meses y medio y no he conocido ni la mitad...

Por cierto que no hace falta irse de erasmus, yo no estube de erasmus fue una beca, beca leonardo... y bueno lo malo que tiene esque esta beca es de solo 3 meses, pero buenooo da el apaño!!! jejej
no me quejo de mi beca pues me lo pagaban todo, casa, transporte... solo me tenia que pagar la comida y para eso me daban 200 euros al mes, asi que como reyes!
PS2HACKER escribió:
Tempano escribió:Estoy con PS2HACKER, son unas de las tantas cosas por las que puede parecer bonito pero luego te puede parecer una mierda. El estar a todo, comida, casa y demas acaba quemando mucho y salir todos los dias no es vida, al principio si pero despues acabaras rayao.

Además se puede comparar con la epoca cuando nuestros padres emigraban al extranjero en busca de un trabajo para ganarse un poco de dinero para volver pronto. Muchos de ellos aun no regresaron a sus querida España pq estan acostumbrados a una vida diferente ni mejor ni peor y varios motivos más.

Mira:

Yo nací en alemania y viví alli 18años como un ciudadano aleman cualquiera.
Veniamos a España de vacaciones absolutamente todos los veranos entre 5 y 6 semanas (cuando eran 5semanas era pq volveriamos 3semanas + en navidad).
Teniamos nuestra propia casa echa con el dinero ganado en el extranjero y las vacaciones eran una pasada siempre y a la hora de regresar en alemania estaba yo y mi hermana muy extraños alli durante 2semanas +o- pq queriamos quedarnos en España.
Llegó el dia q no mudamos para españa (mi hermana y yo encantados pero a mi el ultimo dia m ha costao mucho dejar alemania).

Cuando llegamos a España definitivamente todo era diferente comparado con las vacaciones, incluso la gente me parecia + triste y sosa. Esta no era la España q me gustaba ni la q conocia y lloré 1año y pico todas las noches pq me arrepentí muchisimo haber cambiado alemania por españa. España en ese momento la consediraba incluso retrasada en casi todo, desde el instituto el sistema escolar hasta la sanidad.
Odiaba todo e incluso a mi mismo. El primer año en 3º BUP suspendí todas menos Ingles ya alemania estaba más adelantada en ingles y por eso la he aprobado con sobresaliente y las demás asignaturas las suspendí con muy deficiente porque aun no dominaba el castellano para defenderme bien y entender bien, solo dominaba bien las tipicas conversaciones entre familia y amigos.
Pues repeti y he aprobado todas menos 3asignaturas y las aprobé en Septiembre y poco a poco me volví a sentir agusto.

He vuelto ha alemania 3años despues a ver mis amigos alli 3semanas y me sentí muy extraño alli y estaba deseando volver a España y me dí cuenta que hize bien irme a España pq alemania ya la veia diferente.

Ahora estoy feliz en España y tengo mi propio piso y todo lo necesario q se necesita.

No volveria a alemania por ningun dinero del mundo. :)

Mi hermana estuvo de errasmus en Italia y todo muy bien q ahora trabaja allí y aun ayer por MSN me dijo que siendo estudiante y si encima estas con  beca pues todo muy bonito pero trabajando y tener q estar siempre pendiente de q no te falte nada es totalmente diferente.

Espero que la autora haya entendido lo q intento explicar.

Ahh por  cierto, mi hermana estuvo en praga 3dias con sus amigas y fue el País/ciudad el que menos le ha gustado.

Y otra cosa, no a todos nos gusta poner cuernos pq generalizar no es bueno ;)

saludos
pues si la gente se cree cuando va a algun sitio de vacaciones,que ese pais es la ostia,que su gente es alegre y mejores pero solo son pajas mentales porque vas de vacaciones y tu eres feliz,cuando te pones a trabajar y vivir con obligaciones te das cuenta que es lo mismo..o peor que donde te as criado...

tambien me hace gracia la gente que le da por viajar y gastarse un paston fuera y luego no conoce ni las mejores zonas de su pais...y los mismo le pasara a los giris que vienen,vienen a españa se dejan una pasta y resulta que en su pais no conocen nada..
La_Leivita escribió:he visto lios de todos los colores gente que llevaba años y años con novi@...

Gentucillas todos XD

La_Leivita escribió:Bueno tambien tengo que hablar de la ciudad, es la ciudad mas bonita del universo! (para mi ,claro esta)

Pues yo he oido que en neptuno hay algunas ciudades para ir en veranito que se salen [360º]
Yo estuve en Praga y me pareció una ciudad asquerosamente turística. Miles y miles y más miles de turistas por todos lados, bastante agobiante, y que hace que los precios se disparen una barbaridad con respecto al resto de la Rep. Checa.
Por otro lado me pareció una ciudad que se ha sabido vender muy muy bien. Es bonita, no podemos negarlo, pero no tanto como para tener la sobresaturación bestial de turismo que tiene.

Respecto a la fiesta, pues sí, Praga tiene fiesta para dar y tomar. He salido por ahí y hay bastante ambiente. La diferencia de carácter respecto a los alemanes es bestial. Los checos son mucho más fiesteros y es un espectáculo ver a las checas con minifalda y escotazo estando a -5º XD

Tambien es cierto que hay mucho mucho golfeo por lo que pude ver. En la noche de Praga, quien no folla es porque no quiere.
NaNdO escribió:Yo estuve en Praga y me pareció una ciudad asquerosamente turística. Miles y miles y más miles de turistas por todos lados, bastante agobiante, y que hace que los precios se disparen una barbaridad con respecto al resto de la Rep. Checa.
Por otro lado me pareció una ciudad que se ha sabido vender muy muy bien. Es bonita, no podemos negarlo, pero no tanto como para tener la sobresaturación bestial de turismo que tiene.

Firmo lo que has dicho. Pienso que es una ciudad para fin de semana, pero tiene mucho encanto y es muy bonita. Pero no para vivir.

Llevo tres meses viviendo en Brno, que es la segunda ciudad de este país, y esto es mucho mejor: es una ciudad con mucha gente joven, no hay turistas, si tienes que pedir algo te lo tienes que currar en checo y no en inglés... Y mucho más barata que Praga.

En cuanto a lo de los cuernos, depende de la relación de esa pareja. Tengo aquí a dos amigas que llevan la tira de años con el novio, que hablan todos los días con él, y le han sido fiel al 100%.

maulet86 escribió:Que tal las checas?? Rubiacas de estas guapetonas no? :cool:

También las hay morenas, pero con unos ojos que te quitan el hipo.
Pero eso sí, las que parten son las rubias.

Tempano escribió:Te pasa como a una amiga de mi novia. Vino de Orgasmus y claro, todo el dia con la pepita caliente paso a estar al amparo de los padres, como en toda su vida salvo ese año. La cosa que de Praga por lo que relatas has conocido lo mas llamativo, las farras que se corren alli y los baretos, pero indaga un poco tambien en condiciones laborales y demas, que no es oro todo lo que reluce, ademas viene a mi memoria esa pelicula llamada Hostel que... XD

Para que os hagáis una idea en sueldos, tanto en Eslovaquia como aquí se pagan escasas 50coronas / hora (2euros/hora) en el sueldo de cajero en una de las cadenas importantes como Tesco. El sueldo de Rep. Checa te da muy justo para vivir aquí. Lo ideal es tener el sueldo español como mínimo y disfrutarlo aquí. Aunque aquí puedes venir para coger experiencia y otro tipo de vida distinta a tener ambición en ganar dinero, trabajando en una empresa reconocida internacional. Para ganar dinero está claro que hay que ir a uno de los paises que funde a España en cuanto a sueldos.

alucard24 escribió:chica, éstas fiestas tb te las pegas aki, yo he salido cada día de lunes a domingo, realmente yo creo ke son las ganas que uno ponga, pq tb si eres soso te puedes amargar tanto aki como en Praga

Por supuesto que es verdad. Las fiestas de España son mucho mejores. Creo que lo bueno de estar en el extranjero es conocer gente, quedar con gente y salir. En España tenemos un arte y una alegría que no lo hay por aquí, aquí la gente la ves por la calle todos los días como si estuvieran muy deprimidos.

Saludos a todos ;)
Pero que bien se vive en la universidad... me parece que si estuvieras trabajando en una mina de carbón no te acostarías a las 4 y te levantarías a las 8 y Praga perdería todo su encanto xDDDD
Yo a principios de mayo del año 2009 me voy de viaje de fin de curso a praga. La mierda es que voy con los profes y no nos dejaran salir de fiesta.
A Ver lo qu ehe leido no se quien lo ha dicho lo de praga turistica no se que... es verdad es super turistica pero tiene un problema, no esta preparada para el turismo! todo esta en checo, los autobuses, el metro, es decir las paradas.. hablan en checo! los menus de los resturantes tambien en checo.. no se lo montan bien!
Pero bueno a pesar de eso, es una ciudad que me ha marcado.

Cyber ya se que brno esta muy bien, lo vi cuando iba para viena, tambien estube en karlovy vary y cesky krumlov y uf.. son preciosos claro esta.. pero son pueblos! y hombre los pueblos tienen su encanto, pero praga tambien! yo vivia a las afueras de praga y pues alli no habia para nada turismo y me gustaba mucho, y bueno ya se que en todos lados hay fiestas, pero yo me quedo con la fiesta de alli! bueno tambien alomejor es porque todos los que ibamos a los bares eran españoles... jeje no se, pero me ha encantado!

Ahh yo no he visto ninguna morena... las morenas que he visto han sido de bote!

Bueno lo dicho para gustos los colores... yo creo que ha sido tambien que he estado viviendo 2 meses y medio y pues le he cogido cariño y lo miro con otros ojos, porque tambien estuve en viena, berlin, budapest y pueblos de republica checa... y me sigo quedando con praga,alomejor si estuviese viviendo en otro lugar y hubiese ido a praga de visito no me hubiera gustado tanto.. pero no se .. a mi me encanta y punto.
32 respuestas