› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:
Socio, si me puedes hacer un planing para visitar estos locales, SOBRE TODO EL DEL BUFET QUE ME HA MOLADO UN HUEVO, te lo agradecería.
kneissel escribió:seaman escribió:
Como si eso fuera mejor, que prepare la botella de agua porque se le va a resecar la boca que da gusto.
Me cago en la puta de oros!!!! Pero.. ¿tanto calor hace? Me está entrando una mala hostia de pensarlo..
Entonces, del chandal, deportivas, chaquetas.. me voy olvidando ¿no? Con lo a gusto que estuve hace dos veranos en Londres!!!
cgm escribió:aunque ya te han dicho de todo... mi escala habiendo visitado las 3 es:
1º Viena (acojonante)
....
......
........
..........
2º Praga (guapa, tiene cosas chulas pero no destacaria nada, solo el bluff que te llevas al ver el reloj... te quedas con cara de...a hhh bueno si, chulo. como con el maneken pis en bruselas)
3º Budapest: oscura, guiados por amigos de alli, mucho palinka, termas y paseos, pero la ciudad gris, de noche te miran mal y poco mas, a mi no me quedo ganas de volver.
Shane54 escribió:cgm escribió:aunque ya te han dicho de todo... mi escala habiendo visitado las 3 es:
1º Viena (acojonante)
....
......
........
..........
2º Praga (guapa, tiene cosas chulas pero no destacaria nada, solo el bluff que te llevas al ver el reloj... te quedas con cara de...a hhh bueno si, chulo. como con el maneken pis en bruselas)
3º Budapest: oscura, guiados por amigos de alli, mucho palinka, termas y paseos, pero la ciudad gris, de noche te miran mal y poco mas, a mi no me quedo ganas de volver.
cgm escribió:Shane54 escribió:cgm escribió:aunque ya te han dicho de todo... mi escala habiendo visitado las 3 es:
1º Viena (acojonante)
....
......
........
..........
Es mi experiencia.... tengo amigos de alli, en los bares de noche siempre habia problemas a no ser que nos fueramos a bares erasmus, la ciudad me parecio bastante sucia y gris, claro que tiene cosas bonitas, pero las otras dos me gustaron mucho mas, igual fue el exceso de palinka.... PD: ni tornos ni leches, el control en budapest para el metro es cojonudo
kneissel escribió:Bueno, pues ya tengo el viaje casi reservado.
Al final me cuesta 1900 euros los dos con vuelo, hoteles, excursiones, guía, traslados, etc..
Pasaré 4 días en Praga y 3 en Budapest
Voy en alojamiento y desayuno
Por 130 euros más por cabeza pasaría a media pensión
En un principio NO quiero pillar más que el desayuno porque así como y ceno donde me de la gana... eso sí.. ¿CÓMO ANDAMOS DE PRECIO? ¿Caro comer/cenar en Praga y Budapest? Decir que, mi mujer y yo somos igual de felices cenando un día en el Ritz y al día siguiente en un Mc Donalds, es decir, que no tenemos ningún problema en comer donde sea.
Molaría que alguien me dijese qué es y qué no es más caro que en España. Hablo de comida, ropa, ocio, alcohol, tabaco, etc..
Muchas gracias a todos!!
Phil Douchebag escribió:
Pedimos 2 botellas de champagne, que costaban unos 5000 florines o como mierdas se llame esa asquerosa divisa, bebimos con las chicas y a la hora de irnos nos trajeron la cuenta, que realmente yo pensaba que era una broma pero no lo era no... transfiriendo esa mierda de moneda en dinero normal, serian alrededor de unos $6000/€4500/£3200... por 2 putas botellas de champagne. Al traer la cuenta, las chicas que conocimos, que seguramente trabajaban para esta mafia VOLARON del establecimiento y antes de que nos dieramos cuenta, fueron substituidas por 4 armarios de IKEA de origen ruso, con cara de violar abuelas y matar ninas como pasatiempo habitual que daban miedo. No, en serio, DABAN MIEDO DE VERDAD....
almogàver escribió:Estuve verano pasado (fui solo también) y la ciudad me encantó. Es una pasada y hay mucho ambiente nocturno. Tanto en Praga como Budapest. En el caso de Praga, te recomiendo una discoteca que se llama Karlovy Lazne, justo al lado del Puente de Carlos. Son como 5 pisos de discoteca una locura. Seguridad? Yo en todo momento me vi seguro... Si que hay mucho personaje por la noche y sobretodo mucha droga, pero no más que en otras ciudades, vaya. Yo estaba en la zona de lo que historicamente era el barrio judio, cerca del centro, y no tuve ni un solo problema. La gente... A mi me parecieron un pelin frios en comparación con los húngaros por ejemplo, y el inglés lo llevan fatal luego un consejo: vigila al pagar el cambio que te dan. Son unos putos gitanos, es desfasado, en serio. Me la intentaron colar 3 o 4 veces. Muy heavy y sobre visitas, además de lo tipico (que lo tendrás más que remirado supongo) no te pierdas el Museo del Comunismo (sales emocionado, es brutal) y hay un Museo chiquitito en el centro que es de tortura medieval. Mola mucho ah, y dale caña a la absenta cualquier cosa que quieras saber, citame y te echo un cable
Dirkk77 escribió:Yo he estado en Julio en Praga y Budapest.
No tiene nada que ver una ciudad con otra. Praga preciosa, me sorprendió que era barata (Sacábamos dinero directamente ahí en los cajeros para quien ha preguntado) y como único punto negativo fue que estaba repleta de hordas de turistas de todas las nacionalidades.
Budapest es más grande, más urbe estilo Madrid, por poner un ejemplo. Llegamos en tren y la verdad que la primera impresión de los alrededores de la estación fue un poco mala, pero luego cuando descubrimos el resto de la ciudad nos gusto mucho. Es verdad que algunas partes como el barrio judío tienen un aire decadente con edificios muy viejos...pero no se, tienen su encanto.
Y no tuvimos ningún problema como he leído por aquí.
Saludos
Edito para decirle a radeonxt que si, en Praha1 estarás bien ubicado
radeonxt escribió:Dirkk77 escribió:Yo he estado en Julio en Praga y Budapest.
No tiene nada que ver una ciudad con otra. Praga preciosa, me sorprendió que era barata (Sacábamos dinero directamente ahí en los cajeros para quien ha preguntado) y como único punto negativo fue que estaba repleta de hordas de turistas de todas las nacionalidades.
Budapest es más grande, más urbe estilo Madrid, por poner un ejemplo. Llegamos en tren y la verdad que la primera impresión de los alrededores de la estación fue un poco mala, pero luego cuando descubrimos el resto de la ciudad nos gusto mucho. Es verdad que algunas partes como el barrio judío tienen un aire decadente con edificios muy viejos...pero no se, tienen su encanto.
Y no tuvimos ningún problema como he leído por aquí.
Saludos
Edito para decirle a radeonxt que si, en Praha1 estarás bien ubicado
Gracias! Estaba mirando más zonas por que en praha 1 los hoteles son algo más caros... sobre el traslado del aeropuerto, como lo hiciste? Un saludo!
Phil Douchebag escribió:Mi consejo es: NO PISES ESE PUTO PAIS CORRUPTO DE MIERDA. Y si lo pisas no pises BUDAPEST al menos... y si la tienes que pisar por cojones, NO TE FIES DE NADIE, TIAS BUENAS SOBRE TODO, y si te fias de tias buenas... You are on your own mate, good luck, que la vas a necesitar.
PS: para los que teneis curiosidad, mi paquete contenia METH y el de mi colega SPEEDBALL (Heroin + Cocaine + vete tu a saber q puta mierda)...
harryhaller escribió:Phil Douchebag escribió:Mi consejo es: NO PISES ESE PUTO PAIS CORRUPTO DE MIERDA. Y si lo pisas no pises BUDAPEST al menos... y si la tienes que pisar por cojones, NO TE FIES DE NADIE, TIAS BUENAS SOBRE TODO, y si te fias de tias buenas... You are on your own mate, good luck, que la vas a necesitar.
PS: para los que teneis curiosidad, mi paquete contenia METH y el de mi colega SPEEDBALL (Heroin + Cocaine + vete tu a saber q puta mierda)...
Menuda película...claro, y pensasteis que las tías buenas se fijaron en vosotros porque sí, porque sois unos seductores.
Y sabes qué otra cosa hay que hacer cuando vas a consumir a un sitio, sea Budapest, Londres (perdón, London) o Valdeburras del Melonar? ver los precios ANTES de pedir. Porque si vas en plan yo soy europeo y estoy en el tercer mundo al final te la clavan.
PD: si vais con SENTIDO COMÚN y teniendo en cuenta las normas básicas de seguridad no os pasará absolutamente nada.
seaman escribió:harryhaller escribió:Phil Douchebag escribió:Mi consejo es: NO PISES ESE PUTO PAIS CORRUPTO DE MIERDA. Y si lo pisas no pises BUDAPEST al menos... y si la tienes que pisar por cojones, NO TE FIES DE NADIE, TIAS BUENAS SOBRE TODO, y si te fias de tias buenas... You are on your own mate, good luck, que la vas a necesitar.
Menuda película...claro, y pensasteis que las tías buenas se fijaron en vosotros porque sí, porque sois unos seductores.
Y sabes qué otra cosa hay que hacer cuando vas a consumir a un sitio, sea Budapest, Londres (perdón, London) o Valdeburras del Melonar? ver los precios ANTES de pedir. Porque si vas en plan yo soy europeo y estoy en el tercer mundo al final te la clavan.
PD: si vais con SENTIDO COMÚN y teniendo en cuenta las normas básicas de seguridad no os pasará absolutamente nada.
Bueno, eso no es del todo así.
A mi en Praga me hicieron pagar por recuperar mi abrigo del armario 15 pavos cuando antes de entrar nos dijeron que era gratis.
Ellos pueden decir misa, que luego llegan y te putean como quieren. Eso si, yo no diré que no me lo esperaba por el sitio que era.