Prar cuando la actualización del emulador??

Si mal no recuerdo se dijo que para Marzo tendriamos una nueva actualización del emulador, y bueno ya estamos a día 21 y todabía no se sabe nada.

El caso és que tengo un porrón de juego de la xbox esperando a ser rejugados en la 360 (todos ellos originales, para quién alguna vez me halla tachado de hacer apología de la piratería) y están cogiendo polvo que es un primor.

Ya que no hay ningún título que salga en estas fechas que me interese, mi nivel de deseperación esta llegando a cotas insospechadas

Otra duda que tengo és la siguiente, desde que apareció la dichosa actualización que impediía la carga del kiosk disk, no he conectado la consola al live! y me gustaría que continuase virgencita en este aspecto por lo que pueda pasar en el futuro. Aunque ya tengo el mono del bazar pgr y pdz online.

Había pensado que en cuanto saliese la actualización del emulador de xbox me lo bajaría y lo quemaría en un cd para así únicamente actualizar elemulador y no el firm , pero me temo que microsoft no sea tonta y meta incubierta la actualización del firm junto al emu, que opináis
Amén a esa actualización del emulador...
k ya han tenido tiempo para hacer algo, no?
Y en cuanto al otro tema, yo creo que efectivamente microsoft te colará la actualización del kiosk disk de una u otra manera.
Estamos pillados con lo del live para bien y para mal.
Aunque yo creo que mas para bien.
Saludos !! ;)
la actualizacion de la Retrocompatibilidad?? pos ayer me llamo al movil, y digo...si?? quien es?? y me dice..oye david, que soy retrocompatibilidad de x360. y la digo...coño, retro, donde andas tia?? que la gente pregunta mucho por ti, y me dice... pos aqui ando tio, que estoy de vacaciones en la playita, y la digo...de vacaciones desgraciada?? si no has currado desde que te contrataron en microsoft, y me dice... pues si tio, que me han dado vacaciones, bueno, vacaciones no, mas bien me han despedido, y la digo...y eso tia??? y porque no nos has informado?? que estamos preocupados por ti?? y me dice...si tio...es que yo llame a mi jefe bill gates para que os dijera que en Marzo iva a veros, pero se ve que el cabronazo se mosqueos conmigo..y me a hechado, y entonces te vamos a ver por aqui?? y me dice...lo siento tio...pero e firmado un contrato en el que guardo silencio y acambio me dan unas vacaciones merecidas, bueno me voy, que esta el agua calentita, chaoo.

En resumidas cuentas, que la tita Retro a desaparecido por arte de magia..y tito bill, no nos lo quiere decir,jajajaj, un saludoo
La verdad que lo del emulador esta siendo ya de verguenza.
Una de las razones por las cuales la gente se compro la consola con un catalogo tan pequeño de juegos, fue por que iva a haber una buena retrocompatibilidad con los juegos de xbox.
Hace ya, cuatro meses que no se actualiza el emulador y creo que no lo van a hacer por que no les da ningun beneficio.
Y una de las razones por la que estoy pensando en pillarme una xbox otra vez es por que no puedo jugar decentemente a ningun juego y me esta tocando las pelotas.
que no actualizan el emulador, y no cumplen sus promesas?? pues para mi va a ser tan facil, como en la politica, ellos cambian de partido para gobernar...yo me cambio a la competencia, yo lo tengo mas que claro..cuando esten las 3 consolas en el mercado, que microsoft sigue sin cumplir lo que dijo antes de la salida de la 360??? pues por mi parte va a tener 1 un cliente menos, y Sony y Nintendo un cliente nuevo, es lo que hay, es ley de vida, o te unes a los mas fuertes...o te mueres de asco, un saludoo
si por cumplir fuese yo hubiese largado la ps2 el dia que me la pille...

yo espero ansioso jugar a riddick, Shenmue II y MGS 2 que me los pille para eso y aun tengo algunos precintados.
Entonces que hago me recomendáis que actualic ya sin falta y siga disfrutando del live! y el bazar o me espero por si sale algo referente al firm del lector??

Una pregunta se sabe si los que han conseguido cambiar el firm del lector tenían la consola actualizada con el último firm de la consola???
que yo sepa, o haya visto... no han dicho nada referente a si actualizaron, de hecho yo actualice cuando me conecte por primera vez, un saludoo
Protek escribió:que no actualizan el emulador, y no cumplen sus promesas?? pues para mi va a ser tan facil, como en la politica, ellos cambian de partido para gobernar...yo me cambio a la competencia, yo lo tengo mas que claro..cuando esten las 3 consolas en el mercado, que microsoft sigue sin cumplir lo que dijo antes de la salida de la 360??? pues por mi parte va a tener 1 un cliente menos, y Sony y Nintendo un cliente nuevo, es lo que hay, es ley de vida, o te unes a los mas fuertes...o te mueres de asco, un saludoo

totalmente deacuerdo esa es la postura que hay que tomar.
A mi que no me vengan con chorradas, el 90% de juegos de Xbox pueden ir perfectamente en la X360. Y no digo el 99% por no colarme. Vamos, que el NinjaGaidem puede ir bien pero el Shenmue2 o el MGS2 no verdad????. o el PGR2, TOP SPIN etc, etc.... vamos fijate el cachondeo.....
Protek escribió:que no actualizan el emulador, y no cumplen sus promesas?? pues para mi va a ser tan facil, como en la politica, ellos cambian de partido para gobernar...yo me cambio a la competencia, yo lo tengo mas que claro..cuando esten las 3 consolas en el mercado, que microsoft sigue sin cumplir lo que dijo antes de la salida de la 360??? pues por mi parte va a tener 1 un cliente menos, y Sony y Nintendo un cliente nuevo, es lo que hay, es ley de vida, o te unes a los mas fuertes...o te mueres de asco, un saludoo

Tambien estoy contigo, si para cuando salgan las "otras" microsoft no cumple perderan otro usuario.

Si estamos todo el dia llorando sin hacer nada, seguiran haciendo lo que quieran.

se supone que una parte del precio que pague por mi consola se la llevo el poder disfrutar de la retrocompatibilidad, si no que no prometan y que bajen el precio (y los que ya las tienen que tambien le den su parte).

Y lo mismo el Hd, me hubiera salido mas barato una memory card, total para lo que uso el HD.
Pués nada chicos otro día menos para que acabe marzo y ni rastro del emulador.

Estoy con vosotros, como mocosoft no cumpla lo prometido me paso a la competecia ni corto ni perezoso, no tengo reparos en cambiar de compañia de hecho esta generación las tengo todas pero como me toquen más las pelotas la 360 va al cubo de la basura.
radeon uff el riddick increible el MGS2 muy guapooo y el shenmue solo juegue poco lo tengo tambien para jugarlo en 360 pero me lo pasare en la xbox.

No viviras en bcn? te dejaba una de mis 3 xbox jejejeje.

No los vendas ni arto vino
trigun_bdn escribió:radeon uff el riddick increible el MGS2 muy guapooo y el shenmue solo juegue poco lo tengo tambien para jugarlo en 360 pero me lo pasare en la xbox.

No viviras en bcn? te dejaba una de mis 3 xbox jejejeje.

No los vendas ni arto vino

tengo la xbox tb :P

y me pase uno en pc casi todo, el mgs 2 en ps2 y el Shenmue II en DC, pero me los he comprado exclusivamente para jugarlos con el pad de 360 :P aunque tengo la xbox tb, pero me hace ilu jugarlos con este gran pad ;)

salu2!
y yo que compro el fable to ilusionado por todo lo bien que hablan de el, y si, funciona, pero parece que juego con pentium 120 pork los tirones que dan son impresionantes :(
14 respuestas