la actualizacion de la Retrocompatibilidad?? pos ayer me llamo al movil, y digo...si?? quien es?? y me dice..oye david, que soy retrocompatibilidad de x360. y la digo...coño, retro, donde andas tia?? que la gente pregunta mucho por ti, y me dice... pos aqui ando tio, que estoy de vacaciones en la playita, y la digo...de vacaciones desgraciada?? si no has currado desde que te contrataron en microsoft, y me dice... pues si tio, que me han dado vacaciones, bueno, vacaciones no, mas bien me han despedido, y la digo...y eso tia??? y porque no nos has informado?? que estamos preocupados por ti?? y me dice...si tio...es que yo llame a mi jefe bill gates para que os dijera que en Marzo iva a veros, pero se ve que el cabronazo se mosqueos conmigo..y me a hechado, y entonces te vamos a ver por aqui?? y me dice...lo siento tio...pero e firmado un contrato en el que guardo silencio y acambio me dan unas vacaciones merecidas, bueno me voy, que esta el agua calentita, chaoo.
En resumidas cuentas, que la tita Retro a desaparecido por arte de magia..y tito bill, no nos lo quiere decir,jajajaj, un saludoo