prblema con las ultimas isos.

No se si os habeis dado cuenta pero ultimamente todas las ultimas isos que se estan sacando,las dvd rip osea que caben en un cd no hay manera de que tiren me ha pasado con el panzer dragon,toem and jearl 3 y el nba2k3 o se cuelgan o no cargan o tardan 10 m en cargar y luego se cuelgan sabe alguien a que se debe??? llegue a pensar que tenia la grabadora jodida pero el nbalive 2002 quemado hoy tira perfecto,yo no tengo gravadora de dvd asi que aprovecho para preguntar si en dvd tiraran o estan echas para que funcione desde hd porque ya es mosqueante,y yo que sepa tengo el x-cuter 1.1 (el de los huecos) que no hay que parchear,¿ o a esas imagenes hechas por determinados grupos si??? haber si alguien dio con la formula o tengo yo razon y necesitan aunque ripeadas de un dvd-r o son obligatorias pal hd??? si alguien sabe algo????
no si es por el emule, pero hay muxos juegos q me bajo y despues no me tiran. En mi caso , lo q hago es pasar la iso a archivos de xbox con el xboxisotool y pasarlo al hdd de la xbox por ftp . Pues estas ultimas 3 semanas me ha bajado unos cuantos juegos y me daba error al pasarlo por el programa, vaya mierda !!! eran el minototy report (1.25 GB) y fifa2003 (1.93 GB) q como veis , no es q ocupen poquito , o a veces son fakes.

pero claro , de q nos vamos a quejar , jeje , nos dirian : pues compratelo original. Y tendrian razon. Pero solo me compro original los buenos juegos para mi : halo,doa3 , splinter cell ..
necesito ayuda con esta iso que no me va.
se llama.xbox-lord-of-the-ring-(full-iso)
eso es lo unico que viene y no trae ninguna extension como iso.
le he puesto la extension iso,pero ningun programa extraxtor me lo reconoce,por lo que pienso que es un fake haber si alguien se lo ha bajado del emule,ocupa"1.445.479.
y tengo otro que se llama sea blade y no carga desde ningun sitio,lo maximo que ha salido es la pantalla de carga y se queda hay pillao.
salu2
q extension tiene el de lord rings ??

por cierto , yo me he bajado el blade2 , y si q me funciona . este ocupaba 1.25 GB por ahi.
viene sin extension de ningun tipo eso es lo extraño ni comprimido ni na.
esto sera un fake aunque no se haber si alguien se lo ha bajado y le va.
salu2
pd.creo que es del juego de vivendi.
Abrelo con el winace o el winrar y ya veras como te abre una iso.

Esta comprimido seguro :) (yo lo tengo, ese mismo archivo) dentro encontraras la iso.

Lo que no te se decir exactamente el compresor por que yo utilizo el windows comander, pero bueno con uno de los mencionados tambien lo abres.

Venga un saludo!
yo no tengo ningun problema con los juegos ke decis

pero yo los rips los meto al hd
y los full los grabo en dvd

teneis el selector de pal ntsc yo siempre uso la consola en ntsc
a lo mejor es eso

muchos juegos como el señor de los anillos 007 y alguno mas ke no me acuerdo
solo funcionan si la consola esta en ntsc la version usa claro

ya ke las realeses son de usa tb

yo por eso la dejo en ntsc
gracias por decirme lo de lord of the ring,efectivamente viene comprimido lo que pasa que hay que ponerselo porque la que yo me he bajado no traia ninguna extension.
y sobre el sea blade decir que no va ni en pasando a la xbox en ntsc,por si vale para algo la release poe algo de xs-sea.partxxx.rar no se si alguuien le ha rulado yo lo he metido en hd de la x y grabado en un dvdrw.del disco nada y desde el hd la primera vez me cargo hasta loading y ya no consigo pasar desde evox.
salu2
haber tengo un problema con la iso lord the ring,ahora es sobre que me da fallo para extraerlo con los programas que e usado nada el isotol1.1 y el xiso0.72 haber si sabeis si puede ser porque no me van.ya me mosquea esta iso.
salu2
Lo de poner la consola a ntsc-pal esta mas que probado ni cambiendo los idiomas siguen tirando muy mal vacie un poco las unidades del hd por si acaso .tampoco,lo he probado todo.

Lo que si que pienso es en el emule coincide que desde que empece a usarlo me han ocurrido estos problemas.

Solo tiran desde hd y pasandolos via ftp si lo intento copiar el cd me da error en el xboxplorer que siempre pone lo mismo disk full,aunque no sea cierto el error lo da al leer el cd

he extraido los archivos con el xixo y quemados con el primo con sus opciones correspondientes y nada solo tiran desde hd.
kaka pedo kulo no se puede nombrar p2p aki

ademas no se como te fias de esa fuente ta llena de fakes

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuidao ke la lsssi nos vigila XDDD
10 respuestas