› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AlejaKaiser escribió:he vuelto a stock y a flashear otra vez. Todo sigue igual. Nunca he calibrado una lente, ¿Es dificil?
AlejaKaiser escribió:No tengo ni polimetro ni multimetro (Aunque creo que es lo mismo xD) para poder calibrarla. He ido a la única tienda de mi pueblo donde venden (Despues de preguntar y preguntar) y tienen de dos tipos, analógicos y 1 digital, los analógicos no llegan a 20k, se quedan en 10k, y el digital si tiene para 20k ohmios, pero vale 60 euros, y no se si merece la pena. El analógico vale 5 euros. ¿Voy a comprar el analógico aunque no llege a 20k sino a 10k? Tengo 2 horas antes de que cierre la tienda ya que me gustaria jugar este fin de semana y esta tarde no abren.
termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:No tengo ni polimetro ni multimetro (Aunque creo que es lo mismo xD) para poder calibrarla. He ido a la única tienda de mi pueblo donde venden (Despues de preguntar y preguntar) y tienen de dos tipos, analógicos y 1 digital, los analógicos no llegan a 20k, se quedan en 10k, y el digital si tiene para 20k ohmios, pero vale 60 euros, y no se si merece la pena. El analógico vale 5 euros. ¿Voy a comprar el analógico aunque no llege a 20k sino a 10k? Tengo 2 horas antes de que cierre la tienda ya que me gustaria jugar este fin de semana y esta tarde no abren.
pues como que no,en los chinos los tienes por 7 euros
AlejaKaiser escribió:termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:No tengo ni polimetro ni multimetro (Aunque creo que es lo mismo xD) para poder calibrarla. He ido a la única tienda de mi pueblo donde venden (Despues de preguntar y preguntar) y tienen de dos tipos, analógicos y 1 digital, los analógicos no llegan a 20k, se quedan en 10k, y el digital si tiene para 20k ohmios, pero vale 60 euros, y no se si merece la pena. El analógico vale 5 euros. ¿Voy a comprar el analógico aunque no llege a 20k sino a 10k? Tengo 2 horas antes de que cierre la tienda ya que me gustaria jugar este fin de semana y esta tarde no abren.
pues como que no,en los chinos los tienes por 7 euros
En los chinos ha sido en el primero que he mirado, no tienen xD
Edit: Tengo un amigo que su consola tiene 3 luces rojas, esta reuniendo dinero para repararla, mientras dice que me deja su lector para jugar. Tiene una hitachi 79 que yo mismo flashee y funciona perfectamente. ¿Podria instalar ese lector en mi placa? Si es que si, ¿Debo hacer algo especial o basta con enchufarla?
AlejaKaiser escribió:Al final me fui hoy me dio por pasar a un chino. Tenian un multimetro que si llega a 20k ohmios digital por 4'5€. Lo compro, le doy 10 euros a la china y me devuelve 15'50€ jajaja. Cuando termine de trabajar desmonto el lector y procuraré hacer bien todo.
PD: Antes de hacer nada. El descalibre del lector solo afecta tanto a los backups no? porque el Final Fantasy XI Online (Original) me lo lee a los 3 segundos ya esta en el menu para iniciarse.
Edit: Siguiendo un tutorial de aqui EOL he desmontado el lector. Pongo el multimetro en los puntos del tornillo izquierdo (DVD) que marcan, y me salen valores de 3.04 y 3.05. ¿Que se supone que debo hacer?
termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:Al final me fui hoy me dio por pasar a un chino. Tenian un multimetro que si llega a 20k ohmios digital por 4'5€. Lo compro, le doy 10 euros a la china y me devuelve 15'50€ jajaja. Cuando termine de trabajar desmonto el lector y procuraré hacer bien todo.
PD: Antes de hacer nada. El descalibre del lector solo afecta tanto a los backups no? porque el Final Fantasy XI Online (Original) me lo lee a los 3 segundos ya esta en el menu para iniciarse.
Edit: Siguiendo un tutorial de aqui EOL he desmontado el lector. Pongo el multimetro en los puntos del tornillo izquierdo (DVD) que marcan, y me salen valores de 3.04 y 3.05. ¿Que se supone que debo hacer?
vete subiendolo poco a poco a ver si sobre 3,5 o 4 te funciona
AlejaKaiser escribió:termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:Al final me fui hoy me dio por pasar a un chino. Tenian un multimetro que si llega a 20k ohmios digital por 4'5€. Lo compro, le doy 10 euros a la china y me devuelve 15'50€ jajaja. Cuando termine de trabajar desmonto el lector y procuraré hacer bien todo.
vete subiendolo poco a poco a ver si sobre 3,5 o 4 te funciona
al contrario de las agujas del reloj es para bajar y al reves para subir
Girando igual a las agujas del reloj o al contrario?
AlejaKaiser escribió:Estoy intentando girarlo pero no soy capaz, ni con destornilladores de relojero ni con cuchillo (lol) ni normales ni nada. ¿Qué necesito?
termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:Estoy intentando girarlo pero no soy capaz, ni con destornilladores de relojero ni con cuchillo (lol) ni normales ni nada. ¿Qué necesito?
con un destornillador de relojero si eso va mas suave que la mantequilla
AlejaKaiser escribió:termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:Estoy intentando girarlo pero no soy capaz, ni con destornilladores de relojero ni con cuchillo (lol) ni normales ni nada. ¿Qué necesito?
con un destornillador de relojero si eso va mas suave que la mantequilla
He subido a 3.48 y ahora no me lee ni siquiera el original...
Edit: He vuelto a 3.08 y sigue sin leer nada, incluido el original. No se si he hecho algo mal y me he cargado el lector. ¿Soluciones? Se va a acabar el verano y no he echado ni 1 hora a la xbox...
termita1979 escribió:baja a 2.80 a ver,sino tendras que comprar una lente nueva o un lector
AlejaKaiser escribió:termita1979 escribió:baja a 2.80 a ver,sino tendras que comprar una lente nueva o un lector
He bajado a 2.79 y ahora me lee el original de nuevo. Es obvio que el problema reside en la lente o algo asi. O quizás es la manera en la que grabo los backups.
Comento: El ISO lo paso por el ABGX Level 3 para que sea Stealth. Se supone que con el TopologyData son solo para LT+3.0 pero como este lector no lee TopologyData ni tiene problemas con el AP2.5, no deberia importar que lo pase por el ABGX. Luego lo grabo a 2.0-2.4x en IMGBurn con función Overburn con la grabadora iHAS 624B con el firmware iXtreme. Al meter el DVD en la XBOX suena como el original, que empieza a cargar, pero despues hace un sonido como de intento de arranque o algo (Sonidos secos como que intenta moverse el lector y no puede o algo, si quereis saco video y os lo muestro) y finalmente se muestra Disco no Reconocible (Código de error 03-57-00)
Edit: Me compro este lector (No incumplo normas ya que es patrocinador de EOL) y asi me quito de lios y me pongo LT+3.0? http://www.e-nuc.com/lector-benq-para-360-p-1607.html o una lente nueva podria servir?
AlejaKaiser escribió:Originalmente traia un hitachi no un samsung.
AlejaKaiser escribió:Si, ya dije que tengo la LiteON iHAS 624B con el firmware iXtreme de la web de c4eva. No se si necesito una configuración especial en el IMGBurn, eso si siempre grabo en OverBurn, nunca en truncate, por el tema de que quiero jugar en live (Tengo canjeado ya 14 meses de live desde hace 2 semanas y no pude usar nada aun xD)
¿Como grabo en Truncate para ver si funciona alguna backup asi?
Edit: Por si acaso, acabo de darme cuenta de que quizás al pasar los backups por ABGX para hacerlos Stealth este los parchea para lt+3.0 ¿Es posible que por eso no me funcione?
termita1979 escribió:AlejaKaiser escribió:Si, ya dije que tengo la LiteON iHAS 624B con el firmware iXtreme de la web de c4eva. No se si necesito una configuración especial en el IMGBurn, eso si siempre grabo en OverBurn, nunca en truncate, por el tema de que quiero jugar en live (Tengo canjeado ya 14 meses de live desde hace 2 semanas y no pude usar nada aun xD)
¿Como grabo en Truncate para ver si funciona alguna backup asi?
Edit: Por si acaso, acabo de darme cuenta de que quizás al pasar los backups por ABGX para hacerlos Stealth este los parchea para lt+3.0 ¿Es posible que por eso no me funcione?
si usas una liteon ihas con fw iextreme burner no te puede salir en la vida ni overburn ni truncate,por lo que las copias que tienes no estan al 100% con el civ sino me equivoco,no tienes una copia por ahi xgd2 para probar