Prblema Con Metroid 2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues na ke jugando con mi backup me da error de lectura al principio del juego cuando entras en la habitancion donde estan los marines colgados pues cuando voy a salir por la otra puerta zass error de lectura

Tengo el viper sabeis por ke pasa eso es con el unico juego ke me pasa
Si es con el unico juego te te pasa es facil que sea el juego, no el chip. Vamos creo yo...
Con el mario fotball e jugado y no me a pasado eso aun y con el mario tennis tampoco y con ese es siempre en el mismo punto

yo pienso ke si fuera del xip unas veces seria ay otras en otro no???
Pues seguramente estará mal grabado.
Prueba a grabarlo otra vez, o prueba a cambiar de marca de dvd.
3 respuestas