frank_nrg escribió:hola
prueba a ver si te coje los juegos originales, si te coje los juegos, es problema del chip, no de la lente,
antes que nada, deberias darnos la version de la consola,
lo que te puede pasar, es que tengas algo del chip mal, o alguna soldadura o mal instalado, ya que lo que dices no es nada normal
primero asegurate que no es problema del chip,
Primero que todo gracias por contestarme.
Siguiendo con el tema, claro que si, si sirve a la perfeccion mis juegos originales y pelis DVD (que no utilizo la PS2 para ver peliculas, solo juegos), todo y cada uno, pero yo en la misma tienda pregunte y me dijeron que siempre es asi que los discos backups nunca van ser de mejor calidad que los de PS2 por que los de PS2 son fabricados especialmente para la consola y que por eso los discos backups siempre son los que dañan las lentes como ocurrio con la PS1.
Y si, creo que me metieron un mojon, pero de todas formas he probado ya hace tiempo con otros backups de mis amigos y es igual la cosa.
De todas formas si sabes alguna pagina de internet que tengan el tutorial de soldadura de
PS2 Version 7 SCPH-39001 con el chip
Modbo 2.1 frank_nrg escribió:para limpiar la lente, te aconsejo que solo la limpies por encima con un papel con alcohol, y luego le pases otro papel limpio para quitar cualquier resto que pudiese quedar,
y tambien, que le pusieses algo de grasa o vaselina al tornillo sin fin que mueve la lente,
lo que dices del tornillo jodido, si solo es 1, rompe la cabeza del tornillo, no fuerzes la tapa que la puedes doblar y te dara problemas
saludos
Es lo que me imagine, ahora lo de la graza voy a ver si compro una especial para cosas electronicas y eso, lo hare despues.
Gracias.