ayer me pase el pro 12 y hoy la enciendo y le doy al juego y la apago y la vuelvo a encender y se keda la pantalla en negfro pero se ve algo pero muy poko estao mirando en otros sitiosgracias adelantadas
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
seleneo escribió:ayer me pase el pro 12 y hoy la enciendo y le doy al juego y la apago y la vuelvo a encender y se keda la pantalla en negfro pero se ve algo pero muy poko estao mirando en otros sitiosgracias adelantadas
tienes la pantalla en negro, pero si la mirar, ves las imaguenes muy, muy apagadas, si es eso se te a fundido la retroiluminacion, pudiera ser un fusible.
seleneo escribió:ayer me pase el pro 12 y hoy la enciendo y le doy al juego y la apago y la vuelvo a encender y se keda la pantalla en negfro pero se ve algo pero muy poko estao mirando en otros sitiosgracias adelantadas
tienes la pantalla en negro, pero si la mirar, ves las imaguenes muy, muy apagadas, si es eso se te a fundido la retroiluminacion, pudiera ser un fusible.
si se ve un poko pero es muy raro puede ser por el pro 12 pero no creo
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
si se ve un poko pero es muy raro puede ser por el pro 12 pero no creo
No eso es la retro iluminacion, para quitarte de dudas, quita la memory, y enciendela sin memory (no esta el pro 12) por lo tanto se tenia que encender bien, veras como sigue igual