Prblema Duda Cargando Psp

Hola a todos, la cosa es que anoche se me acabo la bateria de la psp, la puse a cargar, y mi sorpresa fue cuando me levante el led naranja seguia encendido, antes si no recuerdo mal se apagaba cuadno estaba completamente cargada, la encendi y fuy a menu - systema - bateria y ponia bateria 100% horas restantes 10:36`, me mosqueo un poco, hace 15 dias la actualice a 5.0 M33-6, ahora mientras escribo este post la duracion de la bateria ha ido bajando hasta 5h:40` que creo que era lo normal antes.
Que puede ser tengo miedo q si otro dia la dejo cargando siga cargando hasta que reviente.
Wenas haber a veces pasan cosas raras si solo ta pasao una vez no creo k sea nada no creo que le pase nada si te pasa mas veces pues alomejor es algo interno que no detecta que la bateria esta totalmente cargada.
no se no se ahora la duracion ha vuelto a subir a 7 horas, la verdad q la psp tiene muy poco uso, esperare a que se acabe otra vez y a controlare a ver si carga y se para suelen ser 3 horas no?
Wenas la psp no marca 7 horas la bateria creo marca menos nose es raro alomejor es lo que te dixo que tiene algun problema en el mecanismo encargado de detectar la carga de la bateria
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Prueba con otra bateria, y con otro cargador y cuentanos, aunque yo formatearia flash
4 respuestas