prblema

hola muy buenas chic@s
no se que me pasa chicos por que cuando me masturbo no me sale el liquido preseminal? solo me sale el semen.
eso es malo o grave? tiene solucion plis decidmelo pork stoy un poko preokupado tengo solo 15 años ...
Hay a gente a la que le sale y a quien no. No te preocupes.
pero eso no dara problemas no? es mejor k me salga no ay algun remedio o algo?
tranquilo no pasa nada
sk me daba cosa decirselo a mis padres
xDDD...

Porque no abris un sub-foro que se llame ''Sexualidad'' y que ponga ''Solo mayores de 18 años''

Hombre no creo que pase nada por eso... [tomaaa]
creo k me abeis kitado un susto de encima
Tranquilo a mi tampoco me sale "mucho" ... simplemente se humedece la zona... No te tienes que preocupar...

Total con preservativo no te sirve para absolutamente nada xD
Resil escribió:Tranquilo a mi tampoco me sale "mucho" ... simplemente se humedece la zona... No te tienes que preocupar...

Total con preservativo no te sirve para absolutamente nada xD

+1, no te preocupes, no es algo sumamente esencial
Dentro de unos años querrás que no te salga [looco]
si sobre todo si tienes una seleccion de ropa interior "pequeña" ... Que no veas el asco que es tener que estar todo los dias limpiando a mano tras pasear por la calle y ver todas esas cosas preciosas que desfilan frente tuya... ufff...
...

[+risas]
a mi sk no me sale nada solo el semen kuando e acabado no me sale ni cota de likido preseminal de ese [decaio]
weno si decis k no pasa na pos me alegro XD
Hombre eso depende de la edad y de la excitacion.Si hacerte pajas se ha convertido en algo muy monotono pues es normal que no te salga.
no creo que pase nad asi no te sale....la putada seria que no te saliese nunca semen cuando te corres. Bueno relativamente seria una putada, para tu novia seria de lujo el no tener que chutarse hormonas en pildoras
Este hilo me ha abierto el apetito.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Manumtz escribió:hola muy buenas chic@s
no se que me pasa chicos por que cuando me masturbo no me sale el liquido preseminal? solo me sale el semen.
eso es malo o grave? tiene solucion plis decidmelo pork stoy un poko preokupado tengo solo 15 años ...

Si te soy sincero, sigo sin saber que es eso y me la meneo como un mono desde los 10 años.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Manumtz escribió:sk me daba cosa decirselo a mis padres

Y cómo sabes que tus padres no miran esta página? X-D
pechelin escribió:

Si te soy sincero, sigo sin saber que es eso y me la meneo como un mono desde los 10 años.

+1 Otro pajillero que no sabe de que coño estais hablando.
Menuda panda de pajilleros. XD
el liquido preseminal es una especie de "lubricante" que segrega el pene... Suele aparecer como una Perlita en la punta del miembro ...

Pero vamos es lo tipico hay quien le sale mas como al que menos, Y su funcion base radica Simplemente en el momento de la penetracion y "colaborar" un poco con la lubricacion femenina... Pero vamos por una gotitas... es una tonteria! ...

Se puede apreciar si cuando estas excitado te aprietas el pene o lo "exprimes" hacia afuera... Observaras que sale una gotita de un liquido transparente ... como aguilla...

(ojo por este motivo el Embarazo puede ser casual si no se usa condon, aunque no eyacules dentro) ...
Aver ami tampoco me slae acineodme pajas kreo y pos mejor asi aces la marxa atras sin menos riesgos jajaajajajaj pero keva nene cuadno esta la tia tokandotela y ai to excitao y to eso siento decirte ke si te va a salir y bastante y sino yaloveras jajajaajja enga dew [plas]
PainKiller escribió:
+1 Otro pajillero que no sabe de que coño estais hablando.

"ANTES DE LLOVER CHISPEA"
tronco,me meto en el post mientras estoy merendando [uzi]
FiNi escribió:Y cómo sabes que tus padres no miran esta página? X-D

mis padres no la miran pero si mi primo aki es Amdiaz
Romawer escribió:Dentro de unos años querrás que no te salga [looco]

+1, que tiempos aquellos que no tenias que vigilar no salpicar xD
vivan los pajilleros, eso es ke alomejor te pasa como a mi, as agotao el deposito xd
Ser ultrax escribió:xDDD...

Porque no abris un sub-foro que se llame ''Sexualidad'' y que ponga ''Solo mayores de 18 años''

Hombre no creo que pase nada por eso... [tomaaa]

Ya hay un hilo fijo como postit de sexualidad en este subforo.
Una perlita? xDDD Tú líate con una pava mientras le frotas con la mano todo el tinglao, y esa gotita que puede salir en la masturbación se convertirá en un puto charco en la situación que comentaba xD

No sabes lo jodido que es, sobre todo cuando ella decide devolverte el favor y hacerte un masaje a ti en esa zona XD porque o te limpias de estrangis o la pava puede flipar xD
A ver se llama Fosfatasa (no recuerdo si acida o alcalina)
la genera la prostata
sirve a facilitar el movimiento de los espermatozoides
alli donde caiga (no necesariamente en la vagina de la mujer)

Flowvice escribió:vivan los pajilleros, eso es ke alomejor te pasa como a mi, as agotao el deposito xd

no no se ha agotado el deposito porque segun esa teoria
si se te pone un huevo rojo estamos hablando de que se le ha
encendido la reseva
Anda que tamos apañaos
morlaco06 escribió:"ANTES DE LLOVER CHISPEA"

[qmparto][qmparto][qmparto]
Manumtz escribió:hola muy buenas chic@s

No te la pelarás demasiado?
Lo que aprende uno por estos lares.. Y yo que creía que sabia algo (fosfatasa alcalina...)

En fin, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
frankKM escribió:A ver se llama Fosfatasa (no recuerdo si acida o alcalina)
la genera la prostata
sirve a facilitar el movimiento de los espermatozoides
alli donde caiga (no necesariamente en la vagina de la mujer)

no no se ha agotado el deposito porque segun esa teoria
si se te pone un huevo rojo estamos hablando de que se le ha
encendido la reseva
Anda que tamos apañaos

no jodas!
Siempre me pregunté qué cohones era la fosfatasa alcalina, pero la doctora me decía que era algo del crecimiento... como no sea del crecimiento del miembro [plas] [plas]
¿Tener un valor alto de fosfatasa quiere decir que produces más liquido preseminal?

Saludos!
abarai escribió:Hombre eso depende de la edad y de la excitacion.Si hacerte pajas se ha convertido en algo muy monotono pues es normal que no te salga.

Tengo algo de experiencia en rango de edad y excitación y puedo decir que no, que aunque estén muy excitados, hay hombres a los que no les sale ni gota. [carcajad] y no pasa nada.
señoroso escribió:
Tengo algo de experiencia en rango de edad y excitación y puedo decir que no, que aunque estén muy excitados, hay hombres a los que no les sale ni gota. [carcajad] y no pasa nada.

Pues yo parezco una fuente [666]
34 respuestas