Prblemas con supercard

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Muy wenas, esta es la primera vez que os escribo y agradecería muchisimo que respondiérais a mis preguntas:

Esta mañana he recibido en mi casa el supercard sd con el superpass2, no tengo ningun problema con ellos, solo que:

cuando tengo mi copia de seguridad en el pc, comprimidas con el winrar o me deja extraerlas en ningu sitio, y me sale una ventana que pone: c/documents and sttings/.... The archive is either in uknow format or damaged bajo el rótulo de "Winrar diagnostic message."

Me da tres opciones: "Close", "break operation" o "copy to clipboard"

Qué narices hago mal? que hago para solucionarlo?¿?¿

Gracias por adelantado.
pues eso tiene toda la pinta de que los archivos estan corruptos, bajalos de nuevo.
Edito: Se me acaba de ocurrir que tal vez tu version de winrar sea vieja. Prueba a conseguir uan version mas actualizada.
saludos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Gracias por la respuesta, los he vuelto a bajar desde otra url y me ha ido perfectamente.

Pero ahora me ha surgido otro problemilla:

He conseguido cargar backup´s y homebrew de GBA sin ningún prblema, pero para la ds me pasa lo siguiente, (Pongo como ejemplo el ds calculator)

Abro el archivo del winrar, y alli tengo el calculator_DS.nds
Lo extraigo a x carpeta
Me meto en el supercard patcher.
Hago EXACTAMENTE lo que se indica en vuestro tutorial.

Extraigo la SD, la meto en el supercard y Enciendo la DS con el supercard en modo >DS con el superpass2, y en la pantalla (Lista del supercard sale el archivo
calculator_DS.nds.dsq . Le doy encima, y se me queda pillado en la pantalla
0000k>4620k

(Es dcir, en la pantalla donde carga la aplicación) Y DE ALLI NO HAY QIEN COÑO LO SAQUE. Y PASA CON TODAS LAS APLICACIONES .NDS

Saben que puedo estar haciendo mal¿¿?? Q hago para corregirlo?

GRACIASSSSSSSSSS
2 respuestas