Prblemas con Videos AVC 480x272

Cuando creo unos videos para la PSP en formato AVC 480X272 768Kbps 2-pass

Al principio me lo reproduce, pero al los 2 minutos mas o menos.. me salta un mensaje de error, de que no puede reproducir el video. e probado con uno de 350Mb y uno de 50Mb y en ambos lo mismo. :S que podra ser.????

Alguna ayudita ?
prueba a 512 y 1-passs
probare haber

Edito: Lo msimo. a los pocos minutos, me salta "Este video no puede reproducirse"
nada no puedo. me salta ese mensaje de error. :s
Te has fijado en el tipo de audio que has puesto?? Tiene que ser AAC a 48000Hz o a 44100Hz.

Saludos.
uso el programa 3GP_Converter. que hasta la fecha no me habia dado ningun problema. pero desde que lo actualice a la version compatible con AVC 3.03OE-B me da fallos... el programa. probare la version anterior aver que tal. si no me da entocnes pos ala de vuelta para atras .
Mira quizás sea que la config se te ha puesto mal o algo, en la carpeta del 3GP converter hay un archivo que se llama Transcoding.ini, lo abres y cambias el Item3 y Item4 por estas configs

[Item3]
Title=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
TitleE=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 345 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""

[Item4]
Title=AVC 480x272 768 kbps 2-pass
TitleE=AVC 480x272 768 kbps 2-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 768 -passlogfile "<%OutputFile%>" -pass 1 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 310 -passlogfile "<%OutputFile%>" -pass 2 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command2="rm "<%OutputFile%>-0.log""
Command3=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""

Luego en la PSP eliges una de las dos opciones o bien "AVC 480x272 768 kbps -1pass" o el siguiente.

Saludos
Yo he estado probando esto tb sin exito...

Pase un avi a mp4 con el 3gp converter y la opcion como la del item 3 que ha puesto manganime.

Total, que lo copio en MP_ROOT\100MNV01\ y en videos en XMB me ponia que no era compatible o yo que se que ostia, vamos que nada, ni lo ha intentado.

Total que abri el PSPlayerMT y cargarlo lo carga, pero se ve a golpes, vamos que no lo tira ni de coña.

¿Donde esta el fallo? :?
Hay una nueva versión del xvid4psp que a mi me funciona a la perfección prueba con eso si eso... en el foro de scene hay un hilo con la info
charcal escribió:Hay una nueva versión del xvid4psp que a mi me funciona a la perfección prueba con eso si eso... en el foro de scene hay un hilo con la info

Me he dado cuenta de que mi fallo es la carpeta (es la otra) y ademas yo renombraba el archivo (quitaba lo de MAQ y ponia M4V), voy a convertir un video con el 3gp y ese otro para comparar, aunque el xvid4psp es mucho mas facil de usar.
para AzagraMac:

Prueba con otra Memory Stick, es posible que sea problema de tu memoria.

Kurono Kei escribió:Yo he estado probando esto tb sin exito...

Pase un avi a mp4 con el 3gp converter y la opcion como la del item 3 que ha puesto manganime.

Total, que lo copio en MP_ROOT\100MNV01\ y en videos en XMB me ponia que no era compatible o yo que se que ostia, vamos que nada, ni lo ha intentado.

Total que abri el PSPlayerMT y cargarlo lo carga, pero se ve a golpes, vamos que no lo tira ni de coña.

¿Donde esta el fallo? :?

El fallo está enque no lo metes en la carpeta que toca.

Si lo has codificado en AVC, meteló en la carpeta 101ANV01
Kurono Kei escribió:Gracias :p

Me he dado cuenta de que mi fallo es la carpeta (es la otra) y ademas yo renombraba el archivo (quitaba lo de MAQ y ponia M4V), voy a convertir un video con el 3gp y ese otro para comparar, aunque el xvid4psp es mucho mas facil de usar.

Claro... es eso la carpeta tio xD ahora te funka bien, no?
Pues yo edite a mi gusto esa config que puse.. a 350 de bitrate y los animes ocupan entre 70 y 80 megas... y se ven perfectos...

En cuanto al xvid4psp lo he usado y no esta mal pero es muy lento me tarda hora y media casi en pasarlo al formato, en cambio, el 3gp converter 25 minutos... 1 pasada claro xD.

Pero yo te recomiendo el 3gp por el tiempo.

Saludos
e probado verias MS, y nada. incluso con la ed 32Mb que venia. me da el mismo error. me crga el video. pero a los pocos segundos o minutos me salta ese mensaje de error. pero si convierto los videos a MP4 1500kbps, 192Kbs acc, me va genial. pero en AVC ni de coña
13 respuestas