Pre-aladdin chip in a v1.5

Hola,

A ver tengo dos XBoxes, una v1.0 y una v1.5. He pillado 2 Aladdin Advanced in ChipSpain.com. He puesto el chip a la v1.0, ningun problema, tengo el nuevo dashboard y Boxplorer y todas estas cosas, incluso he copiado Halo via FTP en el E:/ drive y funciona desde el HD. Genial! [barret]
Ahora tengo q conseguir lo mismo para la v1.5 [jaja] pero tengo un problema, antes de empezar a hacer un destrozo con la XBox quiero saber si la version q al Aladdin contiene es la Evox M-7 (?), no soy un experot de XBox ni nada parecido, solo se q v1.5 necesita Aladdin con la Evos M-7 para correr.

Puedo usar la XBox v1.0 q ya tengo chipeada para leer la version de la BIOS q tengo en el Aladdin, como? hay algun comando currado q te permita ver esa version? es q si es la M-7 pues no la flaseho porq no se como hacerlo pero si es una anterior tengo q empezar a leer movidas de flashear... [toctoc]

Gracias en adelanto,
-maestor
Flashea el que esta en la xbox 1.0 con la M7 e instalalo en la 1.5, te curas en salud, no tienes mas que quitar el chip para ponerselo a esa v1.5 y poner el otro en la 1.0, si dejas los cables puestos igual tardas dos minutos, xD.

Edit: en esa tienda, te pone bien claro que vale para la 1.5, ya sabes que bios deberia llevar.
Llevaba la M7 asi q funciona en la v1.5 sin problemas.

Ha funcionado a la primera. Arrancar con el Bootable CD ha costado mas, algo asi como dos intentos en CD-RW uno de la marca BASF (caca de la vaca [fumando] ) y otro de la marca Imation ha funcionado [sonrisa], ambos burnt con Nero 6.algo

Happy camper today! [risita]

Salu2,
-maestor
maestor puedes decirme alguna web con tutoriales para el aladdin 1.5?
3 respuestas