Tengo un queja con este chip.
No se si será por que hice una mala instalación o porque existe algo que arregla mi problema que yo desconozco.
pero el problema que se me presenta es a la hora de insertar backup como segundo disco.
No se si me entienden, existen diferentes programas (discos) que hacen de puente para poder hacer diferentes funciones en el PS2, como por ejemplo el HDloader, Testlens v2.0 y otros que permiten ver DivX y escuchar MP3.
Bueno para el reconocimiento del primer disco no tiene ningún problema sea CD o DVD, pero a la hora de tener que insertar el segundo disco este no me lo reconoce y siempre me da el error de "El disco que ha insertado no es Valido para PS2".
Lo mas seguro suceda con los títulos que utilizan mas de un CD como es el caso de Metal Gear, no he tenido la posibilidad de probar pero lo mas seguro que a la hora de insertar el segundo disco para continuar el juego este no me lo reconozca.
Tal vez sea un problema en la función que tiene de apagarse el chip una ves leído el backup, que a la hora de insertar el segundo disco este se encuentra apagado.
Si alguien sabe a que se deba este problema, que me lo notifique porque yo no he podido solucionarlo, se que esa función de apagado lo tienen muchos chip hace mucho tiempo, pero nunca he sabido de que tengan este problema.
Porfavor ayuda ya que he invertido mucha $$$ y no puede ser que tenga este problema