Pre-Beta Windows 8 para fabricantes

http://news.cnet.com/8301-13506_3-20048702-17.html

Los fabricantes ya tiene la pre-beta para testeo.

Algunas imágenes.

Por cierto, la pre-alpha que "rula" por internet es un fake...

La RC se espera para el segundo semestre del 2012
Con lo bien que va el 7, y lo que le queda por mejorar ya son ganas de meterse en otro
Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno
Windows 8 = Ya sabeis lo que toca.

La gente no va a cambiarse al windows 8 porque el 7 va de P.M.
nekuro escribió:Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno

Además que es así...!!
¡Qué barbaridad! Pero si apenas he podido disfrutar el Windows 7 y ya están pensando en sacar inminentemente el 8. Me parece que se están precipitando pero bueno... como le coja cariño al Windows 7 igual que se lo cogí a XP me da a mí que lo voy a soltar en el 2020 por lo menos XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si lo que sacan es bueno, que sea cuanto antes, si es otro pufo, pues a seguir con el 7.

Yo pase del XP al 7 (el Vista solo por temas de trabajo) y ni falta que me hizo el vista..
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dónde están todos aquellos hipócritas que rajaban del Windows 7 cuando yo lo defendía a capa y escudo argumentandome en la beta y la rc? ahora solo se oyen lindezas del 7, ya no se oyen los "yo me quedo con mi xp que es lo único bueno que han hecho".
Pues si el 8 es malo, que sea malo, pero sin 8 no hay 9 asi que primero lo veis y lo PROBAIS (importante esto último) y luego si os quedan ganas, rajais, pero con conocimiento.
Añado al pobre windows 2000

Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows 2000=Bueno
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno
""""para fabricantes"""" [qmparto]
Delian escribió:Añado al pobre windows 2000

Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows 2000=Bueno
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno

el 200 no es bueno, es buenisimo ... pero no es por nada ... pero os falta el Server 2003, el 2008, etc.
el 2000 no es bueno, es buenisimo ... pero no es por nada ... pero os falta el Server 2003, el 2008, etc.

el ordenador viejo me venía con el 2000 de serie y no daba mas que problemas. Al final tuve que cambiar a XP y desde entonces como la seda.

Mucha gente dice que era bueno, pero yo, personalmente no lo quería ni regalado

Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows 2000=Bueno
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno

Es que he obviado los windows mas orientados a tema server como el NT, 2000, server 2003, etc...
adri-skater8 escribió:Os dejais el 95, ese sí que era bueno.

Te has olvidado el /ironic
nekuro escribió:Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno

el xp es bueno despues del service pack 2
vaya panda de temerarios... mi ma. windows 95... ya hay que ser bestia.

Mi escritorio:
Imagen

/ironic
ndrs escribió:vaya panda de temerarios... mi ma. windows 95... ya hay que ser bestia.

Mi escritorio:
Imagen

/ironic

Pero esa pantalla es del 3.11
El 95 era bastante similar a los actuales en disposición de los widgets...
Imagen
ya se qeu es windows 3.11 ....

quería decir, de modo no verdaderamente intencionado, que windows 95 ya es algo demasiado avanzado para nosotros xD

/y usé win3.1 ,95, y demáses xd mas o menos algo me entero xD/
ndrs escribió:ya se qeu es windows 3.11 ....

quería decir, de modo no verdaderamente intencionado, que windows 95 ya es algo demasiado avanzado para nosotros xD

/y usé win3.1 ,95, y demáses xd mas o menos algo me entero xD/

Que tiempos los de Ms-Dos, y digo Ms-Dos porque Windows 3.1 no era un sistema operativo, era un entorno; y win95 pretendía ser un sistema operativo pero era casi un entorno porque llevaba ms-dos por debajo, y el 98 era parecido; de hecho, el primer windows que creo se podría considerar sistema operativo independiente del Ms-Dos es el NT (del cual solo caté las últimas versiones), pero claro, era un sistema de minorías y no fue hasta el windows 2000 y el XP que microsoft comenzó a vender sistemas operativos que eran realmente windows y no entornos windows montados sobre ms-dos.
adri-skater8 escribió:Eso del que el XP es bueno...

Mejor que el ME o el 98 si es XD

Yo acabo de meter el win7 en el pc nuevo y MS ya va a sacar el Win8...como corren los de MS o yo soy muy lento XD

Esas pantallas del win8 se parecen mucho al win7, de todas formas tendremos que esperar para ver que cambios importantes trae.

[bye]
Pues a mi el Dr Dos me sigue funcionando a las mil maravillas, xDD
MSDOS = Bueno
Windows 3.1 =Ponzoña
Windows 95 = Bueno
Windows 98SE = Bueno
Windows ME = Ponzoña
Windows 2000=Bueno
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Ponzoña
Windows 7 = Bueno

Por esa regla de 3.... :-|

De todas formas no me pienso cambiar hasta que no se hagan visibles los limites de 7 y tal
Kiko85 escribió:Dónde están todos aquellos hipócritas que rajaban del Windows 7 cuando yo lo defendía a capa y escudo argumentandome en la beta y la rc? ahora solo se oyen lindezas del 7, ya no se oyen los "yo me quedo con mi xp que es lo único bueno que han hecho".
Pues si el 8 es malo, que sea malo, pero sin 8 no hay 9 asi que primero lo veis y lo PROBAIS (importante esto último) y luego si os quedan ganas, rajais, pero con conocimiento.

Bueno yo sigo con XP en el ordenador de sobremesa, en el portatil y en un netbook, este ultimo buscado expresamente con él preinstalado, ciertas cosas se hacen mejor con XP que con el 7.
Lo de Microsoft desde el XP (o desde siempre) es sacar Sistemas Operativos que necesitan mucho mas de requisitos de lo que ellos dicen, y eso si se hacen bien como el 7, ahora no creo que pase ese caso, hay equipos potentes para moverlos si no estas en estado ruinoso para comprarlos, claro.
Seguimos muchos con XP, total si sabes y mimas el equipo puede durar bastantes años je,je.. Y lo puedes tunear para que no extrañes demasiado los SO nuevos..

Como han dicho por ahí en este pueden hacer mierda de nuevo, como el Vista, nunca aciertan a la primera estos. Veremos.

Saludo.
El problema de Vista es que cuando salió, sus requisitos de hardware eran elevadísimos para la época y que la compatibilidad de software y hardware dejaba bastante que desear. Que 4 años después haya salido el 7 y que teniendo en cuenta que las prestaciones de los equipos se han multiplicado, funcione con menos recursos que Vista ha sido un gran avance. Además, las mejoras de la interfaz y la estabilidad han sido muy grandes. También es el más sencillo y rápido de instalar que ha salido en los últimos tiempos.

Por cierto, si tienes un equipo que no puede mover bien el 7 es o un equipo muy antiguo (de mas de 5 años) o un equipo de muy bajas prestaciones. La gran mayoría de la gente, no tiene equipos de esas características. Y que gente que tiene un Core i7 con 8GB de RAM y una 5890 siga usando un SO prehistórico que desaprovecha completamente el ordenador, es bastante ridículo. Usar XP hoy es como usar Windows 3.11 cuando salió XP.

Para mi, Windows 7 es el mejor SO que ha creado Microsoft, y esto lo dice uno que lleva usando Linux desde la Mandrake 9.0...
por lo que he entendido y leido por ahí, este windows 8 será el windows 7, pero optimizado para juegos y ocio del hogar.
vendrá con menos servicios innecesarios (que en un entorno de trabajo podrían verse justificados), y por tanto mas recursos disponibles y optimizaciones afines para ejecutar mas fluídamente juegos y multimedia.

creo que la gente no notará el cambio entre el 7 y el 8, a nivel interfaz (que muchos se creen que el cambio de versiones de windows significa cambiar la GUI del mismo)
Deen0X escribió:por lo que he entendido y leido por ahí, este windows 8 será el windows 7, pero optimizado para juegos y ocio del hogar.
vendrá con menos servicios innecesarios (que en un entorno de trabajo podrían verse justificados), y por tanto mas recursos disponibles y optimizaciones afines para ejecutar mas fluídamente juegos y multimedia.

creo que la gente no notará el cambio entre el 7 y el 8, a nivel interfaz (que muchos se creen que el cambio de versiones de windows significa cambiar la GUI del mismo)

Es muy probable, he visto en la imagenes la version 6.2 de Windows y no la 7.0 que sería esperar.
Será el cambio de política de M$, ahora no hay sistemas operativos nuevos, solo actualizaciones del anterior que te lo venden como si fuera nuevo... Porque digan lo que digan, el 7 es el Vista con 4 chorradas nuevas y un par de optimizaciones. Que siiii, que va todo lo bien que tu quieras pero el Vista SP2 también iba iguaaaaaal de fluido que el novísimo 7.
Yo me resisti mucho en dejar XP y para dejar el 7 mas todavía
Entonces el windows 8 será al 7 lo que el XP Media center era al XP (Una semirevisión inutil que no aportaba nada)
Supongo que la interfaz es muy parecida a Windows 7 porque es de las primeras builds. Cuando salga la beta cambiará, como pasó con Windows 7, que al principio era idéntico a vista
zulykat escribió:Supongo que la interfaz es muy parecida a Windows 7 porque es de las primeras builds. Cuando salga la beta cambiará, como pasó con Windows 7, que al principio era idéntico a vista

al principio?...

yo no veo un gran cambio entre ambas interfaces...
Imagen -Windows Vista
Imagen -Windows 7

ahora, estoy seguro que si pongo varias capturas de pantalla de los 2 windows, habrá muy pocos que puedan decir cual es cual versión.

el cambio mas grande que hay entre el Vista y el 7, es todo el código reprogramado y optimizado que se tomó del Vista, y se generó para el 7.
basicamente, son el mismo sistema operativo, pero con los ajustes y optimizaciones pertinentes para justificar una versión nueva de sistema operativo.
No quería decir que sean muy diferentes, si no que en las primeras builds de Windows 7 la interfaz era la exactamente la misma que la de Windows vista, no se habían implementado aún los pocos cambios visuales que hay en 7 actualmente.
32 respuestas