[Pre-E3'06] Nuevos datos e imágenes de Splinter Cell en 360

1up ha tenido acceso a ver el estado de desarrollo de la última aventura de Sam Fisher, Splinter Cell: Double Agent, en Xbox 360. La web ha quedado muy gratamente sorprendida por el aspecto gráfico que presenta este juego desarrollado por Ubisoft Shanghai, llegando a decir que es el juego de mejor aspecto gráfico para Xbox 360 visto hasta la fecha. No obstante, con títulos a la vista como Gears of War, esta afirmación parece algo pretenciosa, pero todo será esperar a este próximo E3 en el que seguro que se mostrará gran cantidad de imágenes y vídeos.

Para empezar, Double Agent en Xbox 360 no será una conversión de las ediciones de plataformas inferiores, sino que es un desarrollo completamente individual. En el juego aparecerán las que han denominado como "Directed Moments", algo así como las secuencias que sirven para contar la historia de cualquier juego, con la novedad de que serán controlables por el jugador. Utilizarán el mismo motor, los mismos modelados y los mismos escenarios que en el resto del juego, pero aplicando unos ángulos de cámara que darán mayor espectacularidad y dramatismo a la escena. Precisamente el dramatismo argumental será uno de los añadidos en esta nueva entrega, ya que se está poniendo un empeño mucho mayor en la historia.

A lo largo del juego habrá muchos momentos en los que deberemos elegir libremente entre varias maneras de actuar. Según comenta el equipo de desarrollo, estos momentos no se limitarán a elegir entre la opción mala o buena, será bastante más complejo. El camino que elijamos marcará el final que nos saldrá tras la conclusión del juego, pero estos finales no se diferenciarán por ser un buen o mal final, sólo serán distintos finales para distintos desarrollos de la historia, con lo que esperan expandir en gran manera el contenido global del juego. Además, es muy posible que las secuencias finales sean "Directed Moments", y de ser así también estarían manejadas por nosotros.

En todo el desarrollo de la partida Sam viajará a numerosas localizaciones, como China, el Congo o Mexico, abandonando en muchas de ellas la oscuridad típica de la saga, lo que también repercutirá en el aspecto jugable. La primera misión se desarrollará en la prisión, como en "Las Crónicas de Riddick", juego que están tomando como inspiración. Esta influencia también se hará notar en el HUD, pues Ubisoft Shanghai pretende que la pantalla quede lo más limpia posible de indicadores de vida, munición, etc...

Por último, en esta nueva entrega los sentimientos de Sam Fisher tendrán un papel mucho más importante. De hecho, en el juego habrá una relación amorosa entre Sam y una mujer que pertenece a la banda terrorista en la que se ha infiltrado. También se está evitando el sistema de juego que presentaban las anteriores entregas, buscando una mayor variedad en las situaciones y dando menos importancia a la infiltración tan estricta que tenían los tres primeros juegos.

imagenes aqui:



http://www.1up.com/do/media?cId=3140443
fuente aqui:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12188
ACOJONANTE
No parecen ingame esas imagenes.
Blaiz escribió:No parecen ingame esas imagenes.



venga todos a decir siempre lo mismo...



hay que tener fe y mas en lo que han dicho... como ya he dicho mil veces si esta consola o ps3 no llegan a eso apaga y vamonos.
[discu]
Ruben Pastor escribió:

venga todos a decir siempre lo mismo...


[discu]


Joder, en este juego se nota un huevo que no son ingame, vamos ojala me equivoque pero parecen fondos de escritorio mas que imagenes ingame [sonrisa]
si esta imagen es ingame, yo creo puede serla, vaya juegazo nos espera [babas]

Imagen
jita escribió:si esta imagen es ingame, yo creo puede serla, vaya juegazo nos espera [babas]

Imagen


yo tmbien lo creo y espero
Hombre in-game no parecen, salvo algunas, pero sera mas o menos como se vea pq si no ...
No se si soy un soñador, pero para mi que son ingame.

No espero menos de este juego [amor]
viciux escribió:No se si soy un soñador, pero para mi que son ingame.

No espero menos de este juego [amor]


claro recordar lo que hizo Ubi con los otros Splincer cell..
Yo quiero pensar q son ingame.... claro que...

en esta imagen:

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=7&mt=0&cId=3140443&mId=2852118

¿Donde estan las pisadas del primer tio? Xq no creo que un detalle como ese escape hoy dia a un juego de este calibre.
A lo peor es que al hacer el montaje de lo que quieren que sea el juego o como esperan que quede se despistaron de ese detalle... o a lo peor es paranoia pre E3 :P
SeeknDeStRoY escribió:Yo quiero pensar q son ingame.... claro que...

en esta imagen:

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=7&mt=0&cId=3140443&mId=2852118

¿Donde estan las pisadas del primer tio? Xq no creo que un detalle como ese escape hoy dia a un juego de este calibre.
A lo peor es que al hacer el montaje de lo que quieren que sea el juego o como esperan que quede se despistaron de ese detalle... o a lo peor es paranoia pre E3 :P


un poco paranoico si que creo que estas :P . aunque tengas razon.
a mi lo que me da miedo es que se pasen con tanto cambio, me gusta la saga tal y como la conocemos y no se si me gustara lo que le hagan. claro que, ahora igual el paranoico soy yo XD .
bobrakos escribió:
un poco paranoico si que creo que estas :P . aunque tengas razon.
a mi lo que me da miedo es que se pasen con tanto cambio, me gusta la saga tal y como la conocemos y no se si me gustara lo que le hagan. claro que, ahora igual el paranoico soy yo XD .


Lo dicho, esta claro que es un efecto pre E3 que se esta apoderando de EOL XD XD
Si esas imagenes son reales va a ser la ostia esta nueva generacion!!!! [flipa] [flipa]

Ya tengo ganas de que salga el juego.

l8r!
Ruben Pastor escribió:También se está evitando el sistema de juego que presentaban las anteriores entregas, buscando una mayor variedad en las situaciones y dando menos importancia a la infiltración tan estricta que tenían los tres primeros juegos.


Espero que no lo cambien demasiado, porque precisamente la infiltracion era lo que mas me gustaba del juego.....de todas formas lo espero con muchas ganas [carcajad]
SeeknDeStRoY escribió:¿Donde estan las pisadas del primer tio? Xq no creo que un detalle como ese escape hoy dia a un juego de este calibre.
A lo peor es que al hacer el montaje de lo que quieren que sea el juego o como esperan que quede se despistaron de ese detalle... o a lo peor es paranoia pre E3 :P
Las pisadas no se ven por que como nieva tanto cuando levanta el pie se llena de nieve al instante.



































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
También se está evitando el sistema de juego que presentaban las anteriores entregas, buscando una mayor variedad en las situaciones y dando menos importancia a la infiltración tan estricta que tenían los tres primeros juegos.


Otra buena saga que se va a la mierda [noop] , a ver lo que nos hace ubi, un shoter? que bien, no tenenemos a penas...


SaluDos!!
Si, eso era lo mejor, yo prefiero estar 2horas en una mision para q no me descubran q ir a saco y terminarme el juego en un rato.
PS24EVeR escribió:Si, eso era lo mejor, yo prefiero estar 2horas en una mision para q no me descubran q ir a saco y terminarme el juego en un rato.

eso es lo que yo pienso, que cuando juego un splinter es para jugar a un splinter y cuando quiero jugar al riddick pues eso..

no veo la necesidad de cambiarle la jugavilidad a esta saga.
Es que hay mucha gente que no es capaz de no ir a saco... Ubi habrá intentao abrirse a otros mercados... dejandonos a los que disfrutabamos con splinter cell en la estacada... creo que voy a hacerme con un Chaos Theory, y me lo paso otra vez... [buaaj]

SaluDos!!
19 respuestas