[Pre-E3 07] Imágenes trailer Lost Odyssey - Famitsu.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tomadas del trailer que se mostrará supuestamente esta madrugada según Famitsu

un saludo
Que ganitas de ver el trailer en HD XD
Se me pone como un bate [babas]
putada de este juego es k los combates no sean en tiempo real tipo mass effect. grafiamente bestial

saludos
Joder que ganas de este juego
OMFG!! Igual me pongo a hibernar hasta Noviembre, que ganas dioooos
silinde escribió:Se me pone como un bate [babas]

Pues me uno a tu equipo xDDD

Que bonitos serán estos días [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que hayan arreglado el tema de las texturas del año pasado.
WoW que pinta que tiene!! [babas]
Pintaza tremenda!!!

El Final Fantasy de XBOX360!!!!

[angelito]
NaramSin escribió:Pintaza tremenda!!!

El Final Fantasy de XBOX360!!!!

[angelito]

Final Fantasy de xbox360? ahora los final fantasys son otra cosa aparte no estando hironobu sakaguchi ni nobue uematsu xDDDD (menuda cagada el FFXII , que historia mas espectacular [buaaj] )

y repito : xD

Jojojo buenas imagenes satelite smile_[boing] tiene una pinta bestial el juego , mola esa especie de caballo raro O_o sera la sustitución del chocobo?¿ xD hay que ganas de pillarlo ya smile_:P y todavía siento curiosidad por el sistema de muertes haber que es al final xD
[flipa]

Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero............... YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Esperare a verlo en movimiento porque esas imagenes no me dan ni frio ni calor.
a ver si sacan el video
Arkayz escribió:Esperare a verlo en movimiento porque esas imagenes no me dan ni frio ni calor.

No tienes sentimientos
D.a.m.0.n escribió:
Final Fantasy de xbox360? ahora los final fantasys son otra cosa aparte no estando hironobu sakaguchi ni nobue uematsu xDDDD (menuda cagada el FFXII , que historia mas espectacular [buaaj] )

y repito : xD

Jojojo buenas imagenes satelite smile_[boing] tiene una pinta bestial el juego , mola esa especie de caballo raro O_o sera la sustitución del chocobo?¿ xD hay que ganas de pillarlo ya smile_:P y todavía siento curiosidad por el sistema de muertes haber que es al final xD

Por eso mismo, es el Final Fantasy de 360 solo que con otro nombre, pero al parecer con la misma esencia. No es posible que falte tanto tiempo... [noop]

1 saludo!
Hombre gráficamente no es la bomba segun esas pantallas, pero juegazo seguro.
No se de donde voy a sacar tiempo para tanto juegazo q viene :P
Arkayz escribió:Esperare a verlo en movimiento porque esas imagenes no me dan ni frio ni calor.

seras....te vas a enterar por el mirc xD

PD: nanami, ya te pase en logros [fumeta]
XxCunixX escribió:No se de donde voy a sacar tiempo para tanto juegazo q viene :P

Ni dinero por que con la gran cantidad de juegazos que estan saliendo
ya mismo vamos a tener que robar bancos jeje.

Juegazo y estoy de acuerdo D.a.m.0.n final fantasy a perdido su magia y hace años que square no me sorprende...

Viva la 360
Mesahecho el culo Pepsi-Cola [flipa]
Joer, parece ke algunos no hayais visto los Videos In-GAME del pasado E3... por ke este juego sin duda alguna va a ser uno de los mejores juegos del año, graficamente es muy muy bueno y los videos ke tiene son la ostia.

En fin, ke a más de 1 le va a sorprender, y ke conste ke yo no soy un "RPG" Fan...
Dios que ganitas de jugar a esta obra maestra !!! [tadoramo] [tadoramo]
Sakaguchi y Uematsu solo pueden engendrar una obra maestra. No dudo que va a ser el gran juego de la 360.
arsygraft escribió:Sakaguchi y Uematsu solo pueden engendrar una obra maestra. No dudo que va a ser el gran juego de la 360.

Posiblemente sea de los mejores del catalogazo de 360 este tio tiene muchisima experiencia y gracias a su nueva empresa esta haciedo sus ideas por libre y estamos viendo los resultados en blue dragon y lost odyssey
Hacia siglos que no tenia tanto hype con un juego, mis ansias son tales que si me desmallase ahora y me despertase el día del lanzamiento seria feliz XD
Esto... ¿Odin?... ¿eres tú en XBOX?

(Última foto).
Podrémos jugar a este juego antes de que nos salgas las 3 luces rojas ? [jaja] [jaja]
Darkcaptain escribió:Joer, parece ke algunos no hayais visto los Videos In-GAME del pasado E3... por ke este juego sin duda alguna va a ser uno de los mejores juegos del año, graficamente es muy muy bueno y los videos ke tiene son la ostia.

En fin, ke a más de 1 le va a sorprender, y ke conste ke yo no soy un "RPG" Fan...

Totalmente de acuerdo contigo este juego para mi es mi dios jeje, sinceramente le auguro un gran exito, y esperemos que Sakaguchi siga con la tonica a la que nos a acostumbrado. [beer]
Joder,no es por nada,pero 360 tiene unos juegazos,con q va a contrarestar Sony esto¿?

No paro de ver juegos sobresalientes en 360 pero de ps3,o no veo nada,o esk no quiero ver,o esk estan por llegar.

Impresionate el lost
[oki]
Vaya brutalidad de juego [babas] , esto cada vez se ve mejor.
Siroco escribió:Joder,no es por nada,pero 360 tiene unos juegazos,con q va a contrarestar Sony esto¿?

No paro de ver juegos sobresalientes en 360 pero de ps3,o no veo nada,o esk no quiero ver,o esk estan por llegar.

Impresionate el lost
[oki]

Ya lo esta haciendo y lo hace con remakes de xbox....ninja gaiden sigma..... [toctoc] xD menudos
mama [babas]

q esos bichos me hacen recordar al de ff 10.

Ojala q hayan invocaciones.
Otro JRPG mas que caerá del tirón xDDD... juegazo, y encima tambiñen tendremos Blue Dragon y Eternal Sonata... y mas adelante FFXIII , FF Versus XIII y The Last Remnant... la de horas de vicio que me esperan con estos juegos.

Siroco escribió:Joder,no es por nada,pero 360 tiene unos juegazos,con q va a contrarestar Sony esto¿?

Impresionate el lost
[oki]

Yo creo que es la opción esa que das de que NO quieres verlos, porque haberlos te aseguro que los hay, lo que pasa ue no los seguirás tan de cerca, pero hay juegazos anunciados y muy cercanos como Uncharted Drake´s Fortune, Heavenly Sword, Lair, The Eye of Judgment, Ratchet & Clank Future... hay juegos para todos los gustos [sonrisa]

Un Saludo. [oki]
Este juego es el motivo de mi compra de la 360, junto con blue dragon, halo 3 y alguno mas [666]

Impresionate el lost
[oki]

Para mí no hay ningún juegazo anunciado de PS3 que me llame tanto como los de 360(los únicos que me parecen must have son FFXIII y MGS4 aunque para mí han perdido hype con respecto a antecesores), pero eso sí, ten por seguro que anunciarán juegazos tarde o temprano que por suerte podremos catar(multi) y por desgracia, no (exclusivos).

De momento me alegro de que este Lost Odissey salga para 360, compra segura!

1 saludos!
39 respuestas