A ver las cuotas es normal que se paguen debido al mantenimiento, aunque no tienen porque ser de 10 euros, con 5 ya irian muy bien.
Lo que pagas no es el juego de la tienda (que ya has pagado al adquirirlo si no el mantenimiento on-line).
O sea que no repitais siempre lo mismo en todo los hilos joder. Yo he probado juegos on-line (sin pagar
) y la verdad es que son historias totalmente diferentes. Si no os gustan teneis muxos mas juegos off line que on-line o sea que no teneis xq criticasr siempre.
En cuanto al guild wars es cierto que no es de pago, por no es un mundo persiste, por tanto no necesita mantenimiento igual que un verdadero mmorpg.
Que conste que yo no pienso pagar para jugar on-line pero veo normal que lo cobren, y tb veo normal que haya gente que no quiera pagar.
En cuanto al juego en si: Eso on-line tiene que ser una puta pasada, en serio increible.
pd:si he puesto lo mismo que en el hilo del Señor de los Anillos
pero es que se puede aplicar a casi todos los hilos de juegos on-line xq siempre entra la misma gente a criticar xD
Entre este y el del señor de los anillos no sabria cual elegir, xq los 2 se salen joder