[Pre-E3 2007] Imágenes LEGO Star Wars: The Complete Saga

Imágenes de la próxima entrega de LEGO Star Wars, esta vez en esta entrega cubren las 6 películas de Star Wars desde el primer episodio al último, así que imagino que será un juego bastante largo en el que podremos recrear con los muñecos de Lego los mejores momentos de esta saga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi hermano le encantara :D
Que feo yoda [discu]

Estos juegos molan mucho [fumando]
para un star wars fan como yo esto es IMPRESCINDIBLE
simbad escribió:Para un star wars fan como yo esto es IMPRESCINDIBLE

Para un star wars fan como yo esto es INADMISIBLE [toctoc] [toctoc]

En serio respeto a la gente que le guste los lego de SW,pero no hace mas que infantilizar esta gran saga [+furioso]

Menos lego y mas RPG de SW como el KOTOR !!!!!!
Pues a mi me encanta, lo pasé en grande con el juego de la PSP y haré lo mismo con este, seguro.
No creo que se infantilize la saga con este juego, lo que le da es un toque de humor del que sabemos disfrutar muchos.
Por cierto, tiene fecha de salida esta joya?
Saludos
pspero-88 escribió:a mi hermano le encantara :D

No se que edad tiene tu hermano, pero yo con 20 años si que me va a encantar, xD
CrusaderBon escribió:
Para un star wars fan como yo esto es INADMISIBLE [toctoc] [toctoc]

En serio respeto a la gente que le guste los lego de SW,pero no hace mas que infantilizar esta gran saga [+furioso]

Menos lego y mas RPG de SW como el KOTOR !!!!!!

Te vendria bien un poco mas de sentido del humor. Estos juegos solo pretenden hacerte pasar un buen rato y hacerte soltar alguno risa, nada mas.

La vida es corta como para tomarselo todo enserio y a veces la pierdes cuando menos te lo esperas.

juaniko18ct escribió:No se que edad tiene tu hermano, pero yo con 20 años si que me va a encantar, xD

Y a mi con 6 mas que tu.

Los de pc ya los vi y son geniales. Me reí un rato con ellos y para colmo como juegos estan bastante bien.
7 respuestas